Películas ilustres que te aburren

Ahm... Parece que soy única que me gusta Star Wars... Nunca me aburre jajaja.
Pero igual, Opinión es opinión de nosotros ;) .

Y qué tal el turista donde salen Angelina Jolie y Jhonny Depp ? No alcancé a verla completa, me aburrió la mitad... Nunca entendí por que fue nominada de varios premios y lo más chistoso es que ganó premios de Teen Choice Awards ( es un premio juvenil) . Esa película siempre ha sido polémica en todo el mundo puess..
 
Y qué tal el turista donde salen Angelina Jolie y Jhonny Depp ? No alcancé a verla completa, me aburrió la mitad... Nunca entendí por que fue nominada de varios premios y lo más chistoso es que ganó premios de Teen Choice Awards ( es un premio juvenil) . Esa película siempre ha sido polémica en todo el mundo puess..
Es mejor el film francés, el film original, creo que se llamaba "el secreto de Anthony Zimmer" (2005). No es que fuera un peliculón, pero los protagonistas eran más atractivos y el guión no cojeaba tanto como la versión usana.
 
Las películas de 2015 que me aburren son:

1- Ciudad de papel...
images

Nunca he leído jamás ese libro, pero leí los comentarios hace mucho tiempo que es muy bonito.
Esa pelicula es la más tonta... No entendí la cronología ... Sólo se ve viaje con los amigos en la carretera ... esa escena casi dura más de una hora: Hablando, descansando, liando las relaciones y viajando más....
Cara Delevinge me encantó pero ya no... me decepciona mucho. Siempre admiré su trabajo de modelaje... Pero ella renunció ... ahora empieza a ser actriz... Francamente ella NO actua muy bien y tampoco dialoga bien.

2- 50 sombra de Grey
Ver el archivo adjunto 375284
Ni fu ni fa....... La parte que me aburrió mucho fue la actriz Dakota...... No ejerce bien nada. Tampoco era perfecta adecuada para ser Ana... Jamás me la imaginé. Decepción!

3- la última película de Jurassic Park
Ver el archivo adjunto 375286
Los efectos especiales no son tan buenooooooooos.... No tengo más palabras

4- Los 4 fanasticos
Ver el archivo adjunto 375292
Muy oscura... Los dialogos y el guión son muy aburridos... También que los efectos especiales no son tan buenos...

y ahora mas tarde sigo escribiendo más porque ya me tengo que ir jejeje

Este hilo es muy bueno!!!

¿Todas estas son "ilustres"?
 
No aguanto las peliculas como La guerra de las galaxias, el cine fantástico con mogollón de efectos especiales en general me pone mala, es que no voy a ver una peli de ese estilo aunque me paguen.
No aguanto tampoco las de vaqueros, por muy míticas que sean algunas.
Casablanca, una vez y no más, y eso que muero por el cine clásico, pero...

Tampoco Parque Jurássico, ni La historia interminable.
Soy muy especial yo en cuanto a cine, :cool:
 
¿Qué quiere decir? Yo coloco las peliculas que las he visto y me aburren , es mi opinión.

Es que creo, por el titulo del hilo, que la intención de Cebollo es hablar de las películas consideradas obras maestras o supervaloradas, no de cualquiera que nos aburra, que en ese caso son millones...
 
Lo que daría para otro hilo son las filias y las fobias por género.
Mis fobias: sobre todo el terror. Soy cobarde gallina, capitán de las sardinas y no veo películas de terror. Ni me gustan ni me dejan de gustar. No he visto ni una.
Las del Oeste tampoco me van mucho. Me dan mucha sed. Me horrorizan esas escenas en que cruzan un desierto mascando tabaco, un sol tremendo, llegan sudorosos y asquerosos y en vez de ducharse y beberse 4 litros de Solan de Cabras, se van al Saloon y se piden...un whisky solo, sin hielo ni nada. Y luego llega la bella y les besa. Que maten a los indios lo puedo aceptar pero es que no usan ni Listerine.
Las fantásticas tampoco me entusiasman y eso incluye vampiros, marcianos, fantasmas, platillos volantes, Cleopatras rubias...
Me gustan las de gangsters, las de mafiosos. Las que son buenas me chiflan e incluso las malillas me entretienen.
 
Back