Películas ilustres que te aburren

N

Natacha

Guest
otra peli que me parece bodrio por la falta de química, por lo mal que lo hizo (a pesar que el actor me encanta, pero aquí no,no y no) es "La edad de la inocencia", ese Newland Archer intentando desatar sus bajas pasiones por la Condesa Olenska al besarle el zapato o cuando le abre el guante, no se lo creen ni ellos

Casablanca es otra que me parece sobrevalorada y sigo pensando que Rick era gay de armario lo mismo que el policía. Hay una peli mexicana que la nombraron mucho y cuando la ví, era bodrio total: El Crimen del Padre Amaro, confieso que la ví por el prota Gael García Bernal, pero ese tiene la boca tan grande lo mismo que su falta de talento, me parece un chico muy sobrevalorado en todos los aspectos

Ufff, me has dejado catatónica... not comment...
 
Registrado
15 Jun 2013
Mensajes
11.398
Calificaciones
37.743
Para mi las peliculas que me aburren son la categoría de acción y heroes... como Los Vengadores, Rápido y furioso , Transformers , no sé qué más... pero en serio...
Yo nunca quiero ir al cine a ver esa misma categoría pero es que unos familiares y/o unos amigos me obligan... así que pues... me duermo o me bostezo siempre jajaja
Recuerdo que me dormí durante la mitad de la última película de Rápido y Furioso, eso fue la primera vez que me dormí en el cine.
 
Registrado
15 Jun 2013
Mensajes
11.398
Calificaciones
37.743
Lo que me duele mucho es ver las películas en doblaje... no puedo entender bien nada porque yo soy sorda! Aunque no digo que soy aburrida de ver algunas peliculas.
Yo exigo subtitulos en el cine! :(

Bueno, primero veo una pelicula doblaje en el cine y luegooooo más tarde la veo en online subtitulada , es más fácil , pero en serio yo necesito que hagan subtitulo en el cine!!!!! :( . Me parece injusticia.
 
Registrado
15 Jun 2013
Mensajes
11.398
Calificaciones
37.743
Las películas de 2015 que me aburren son:

1- Ciudad de papel...
images

Nunca he leído jamás ese libro, pero leí los comentarios hace mucho tiempo que es muy bonito.
Esa pelicula es la más tonta... No entendí la cronología ... Sólo se ve viaje con los amigos en la carretera ... esa escena casi dura más de una hora: Hablando, descansando, liando las relaciones y viajando más....
Cara Delevinge me encantó pero ya no... me decepciona mucho. Siempre admiré su trabajo de modelaje... Pero ella renunció ... ahora empieza a ser actriz... Francamente ella NO actua muy bien y tampoco dialoga bien.

2- 50 sombra de Grey
upload_2016-2-8_17-34-26.jpeg
Ni fu ni fa....... La parte que me aburrió mucho fue la actriz Dakota...... No ejerce bien nada. Tampoco era perfecta adecuada para ser Ana... Jamás me la imaginé. Decepción!

3- la última película de Jurassic Park
upload_2016-2-8_17-36-23.jpeg
Los efectos especiales no son tan buenooooooooos.... No tengo más palabras

4- Los 4 fanasticos
upload_2016-2-8_17-40-24.jpeg
Muy oscura... Los dialogos y el guión son muy aburridos... También que los efectos especiales no son tan buenos...

y ahora mas tarde sigo escribiendo más porque ya me tengo que ir jejeje

Este hilo es muy bueno!!!
 
Registrado
16 Jul 2014
Mensajes
1.208
Calificaciones
4.261
Ubicación
Zaragoza
Con Memorias de Africa, la intente ver en el cine con unos 15 años y me dormi, y nunca, repito nunca he podido ver terminar la pelicula se me hace super aburridisimmmmmma
 
B

BooM

Guest
Yo no he visto lo que el viento se llevo jamás. Es larguisima..
Añado al "ilustre" Woody Allen y Vicky Cristina Barcelona
Avatar
Las pelis de semana santa
 
Registrado
15 Jun 2013
Mensajes
11.398
Calificaciones
37.743
La trilogía del señor de los anillos:bucktooth::bucktooth::bucktooth:
Igual yo. Vi la primera y la segunda .... y nunca he vuelto a ver otras peliculas...
A mi me encanta ver las trigologías de peliculas... PEROOOO
No siempre
Yo era fan de Twilight...
La primera película fue la más hermosa y la segunda también... Ambas son hermosas
Pero.... La tercera, la cuarta y la quinta son más raras... Casi me dormí ... especialmente me dormí con los efectos especiales de lobos.

Siento pena.... pero la trilogía de los Juegos de Hambre me aburrió mucho. El guión no estuvo bueno nada. El reparto tampoco.
 
Registrado
15 Jun 2013
Mensajes
11.398
Calificaciones
37.743
Una pregunta,
Seven Spielberg no dirigió las peliculas de Tiburón????
¿Han visto las peliculas de Tiburón?
Para mi, son horrores y súper súper aburridas!!!!!!!
Recuerdo que yo las vi en mi colegio... Todos el mundo se durmió... Lo mas chistoso es que un profesor nos pidió que hariamos un resumen sobre esas peliculas..... jaja
 
Registrado
15 Jun 2013
Mensajes
11.398
Calificaciones
37.743
Ah... en mi colegio , vi una pelicula de Hamlet de Shakespeare.... No recuerdo el nombre del actor pero hacía un personaje de Hombre Valiente o BraveHeart.
Hamlet me aburrió..... los guiones son sosos... El libro me encanta, tiene escritura divina... pero esa pelicula apesta.
 
P

pescadilla

Guest
Sí. Yo también ví la versión de 1990, con Mel Gibson y Glenn Close como reina Gertrude. "Hamlet es una película de 1990, dirigida por Franco Zeffirelli. Protagonizada por Mel Gibson, Glenn Close, Alan Bates, Paul Scofield, Ian Holm y Helena Bonham Carter, en los papeles principales.".

Hay otra versión de Hamlet, con Kenneth Branagh como protagonista y director. Ésta es todavía más soporífera que la anterior. No es que estén mal ninguna de las dos, pero les falta ese ángel para contar el libreto teatral. Shakespeare es un autor difícil y denso, pero con tramas sorprendentemente atemporales. S2.