Películas favoritas y odiadas

Películas de los años 40, 50 y 60, prácticamente todas me gustan.

De las contemporáneas hay bastantes que me gustan, algunas son:

  • El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert ford
  • Una mente maravillosa
  • La teoría del todo
  • The Imitation Game
  • Rain Man
  • El Club de los poetas muertos
  • Cadena perpetua
  • El indomable Will Hunting
  • La princesa prometida
  • Brokeback Mountain
  • El último mohicano
  • Gladiator
  • El club de la lucha
  • La naranja mecánica
  • El último Samurai
  • Doce años de esclavitud
  • ...
No me gustan:

En general las del tipo "Arma letal", "Rocky", "Fast and furious", "Rambo"...

-----
Besos y abrazos.
 
Ayer re-videé dos películas (el frío polar es lo que tiene! Que veo pelis a pares) que, aunque no tienen nada que ver la una con la otra, merecen que os las nombre porque están en mi ¿top 200?:
- Braveheart - adoro la BSO.
- Rebeca de hitchcok - simplemente una obra maestra.
La primera no me gusta,pero la segunda !!!de mis favoritas,como casi todas las de Hitchcok!!
 
El padrino 1
Scarface
El silencio de los inocentes
Telma y Louise
Sensatez y Sentimientos
Orgullo y prejuicio
La lista de schindler

ODIADAS
Todas las de los super musculosos salvadores del mundo ( Van damme. Norris, La Roca.Seagal etc) y ni hablar las de karatecas
 
Fargo, Memories of Murder, dos favoritas.
Detesto a Spielberg. Manipulador emocional muy burdo, estructura convencional, cliché tras cliché, moralina... ufff...
 
Películas favoritas, voy a poner las dos que siempre me vienen a la cabeza: La lista de Schindler (peliculón, una OBRA MAESTRA) , Ratatouille (con uno de mis temas favoritos, la comida:D).

Una que nunca he acabado de ver, por el mal cuerpo que me produce es El Resplandor, de Kubrick...es que ni de adulta, oiga....
 
"La vida es bella", para mí una obra maestra.
Hay mucha mas por supuesto, pero casi todas ya están puestas y suelen ser las del estilo de "Lo que el viento se llevó" y esas grandes producciones de aquella época de cine dorado.

No soporto las de Torrente y CIA...
 
Me irrita mucho El Club de los poetas muertos. Me parece una película muy falsa, no me creo nada.

Eso de que 20 muchachos muy brutotes se conviertan en almas sensibles y delicados lectores de Lord Byron tras dos minutos de clase de Literatura no me lo creo ni en ciencia-ficción. Y Robin Williams tampoco me parece el actor adecuado.
 
Me irrita mucho El Club de los poetas muertos. Me parece una película muy falsa, no me creo nada.

Eso de que 20 muchachos muy brutotes se conviertan en almas sensibles y delicados lectores de Lord Byron tras dos minutos de clase de Literatura no me lo creo ni en ciencia-ficción. Y Robin Williams tampoco me parece el actor adecuado.
Y el final es ridículo. Se suicida porque el padre no le deja ser actor de teatro. CHICO. Vete a la universidad y en tus ratos libres haces de actor sin que nadie se entere...
 
No sé si habéis visto la parodia que hay en youtube del club de los llingüistas muertos. Nunca volveré a ver esa escena igual jajaja a mí la peli tampoco me gustó.

Favoritas tengo muchas, las tres primeras de Harry Potter, Indiana Jones, La Momia, Regreso al futuro, Grease (sí soy muy de nostalgia jaja), y clásicos como "Que bello es vivir", bueno clásicas muchas, sobre todo las comedias. Odiadas ahora solo se me ocurre Matrix, lo siento pero para mí es infumable.
 

Temas Similares

2
Respuestas
23
Visitas
611
Back