Películas favoritas y odiadas

Me encanta Clint Eastwood. Tiene un par de películas muy interesantes, de las primeras que dirigió: una es Misty, aquí llamada Escalofrío en la noche, y otra llamada Breezy, protagonizada por William Holden. Quizás no sean las mejores, pero a mí me encantan. También me parece genial Medianoche en el Jardín del Bien y del Mal, con John Cusack y Kevin Spacey.
También soy una friki de la ciencia ficción. Me encantan Atmósfera Cero, Moon, El final de la Cuenta Atrás, Saturno 3. StarWars me gusta pero sin entusiasmarme. Me gusta más Star Trek. La mejor es sin duda es la de La ira de Khan.
También hay pelis que veo una y otra vez y no me canso: Los tres días del Cóndor, con Robert Redford, y Sentido y Sensibilidad. Siempre me parto de risa cuando Hugh Grant le pide matrimonio a Emma Thompson y a ella le da un ataque de nervios. Y sale Alan Rickman en su mejor momento
¿Alguien por aquí fan de Kurosawa? Yo soy fan fatal. Y de Yasujiro Ozu.
Y odio todo lo que sea de Almodóvar o se le parezca, y también Bigas Luna y Fellini. No los entiendo.

A mi tb me gusta Kurosawa y Ozu.

Las peliculas de Almodovar me gustaban antes, ahora cada vez menos. O ellas envejecen mal o soy yo. O las dos.
Recuerdo que la última que vi en el cine iba con una amiga y se me hizo demasiado larga. Sin sentido. Era Julieta. Claro que está basada en cuentos de Alice Munro, que a pesar de ser premio Nobel de literatura no me gusta nada, nada.
 
Me gustan un montón entre ellas están:
El diablo se vista a la moda
El diario de Noah
Penelope
Un amor para recordar
Misión imposible
Papita, mani y toston
El stand de besos, entre otras.

Las que no me gustan son 500 días juntos, el señor de los anillos, Nemo
 
Me gustan:
Sospechosos Habituales
El Padrino I y II
El Rey Pescador
Priscila Reina del Desierto
Todas las musicales, tienen algo que me engancha, All That Jazz la favorita

No soporto:
La vida es Bella (no puedo con Roberto)
 
Mis películas favoritas son: Amadeus, Coping Beethoven, Nannerl, hermana de Mozart...y todas las que tengan que ver con música clásica o con músicos. Las que odio son todas aquellas que tengan que ver con guerras, como Nacido el 4 de julio (por poner un ejemplo).
 
Casi todas mis películas favoritas son de los 80, entre ellas están El club de los cinco, Todo en un día, Regreso al futuro, Indiana Jones y la última cruzada, Jóvenes ocultos, Arma letal, El secreto de la pirámide y Los fabulosos Baker Boys.

También me gustan las de Sherlock Holmes, como Basil el ratón superdetective, Asesinato por decreto, La vida privada de Sherlock Holmes o la primera de Robert Downey.

Mención especial a clásicos como Arsénico por compasión, El hombre que pudo reinar y El guateque.

Soy bastante fan de las de dibus animados, me quedaría con 101 dálmatas, NIMH: el mundo secreto de la señora Brisby, La bella y la bestia, y de las más actuales, La canción del mar.

Y pelis que odie las tengo a porrillo: Casablanca, Desayuno con diamantes, Slumdog millionaire, Big Fish, Escuela de jóvenes asesinos (no sé si la odié por su argumento o por su paupérrimo doblaje, ya que no la encontré en VOSE), Pulp Fiction (no entro en los mundos que propone Tarantino, solamente en Kill Bill y Django Desencadenado).

En general me considero una persona de gustos raros, por ejemplo me gusta más Arabesco que Charada.
 
pelis favorita
mean girls1
mean girls2 (no la veo tan mal como deciis)
casper(ufff muy de mi infancia)
Grease(me encanta)
anastasia(insuperable)
 
Una de mis pelis favoritas es Una habitación con vistas, es deliciosa, cada vez que la ponen en la tele me la trago jajajaja. Odio Rocky, Rambo.. Y como secreto confesable, lo sabe todo el que me conoce, me trago cualquier fricada buena o mala que sea de zombis. Siempre digo que estoy preparadísima para el apocalisis zombie
Una_habitaci_n_con_vistas-294783134-large.jpg
 
Favoritas las grandes clásicas del Cine de Oro y cualquiera contemporánea con un buen guion, fotografia,música, etc. No son tantas hoy en dia.

Sin embargo, detesto las de Almodovar, no puedo con él.
A mí me gustan no todas las películas de Almodóvar. "Mujeres al borde de un ataque de nervios" y "Hable con ella". Mis favoritas.
 
Hay muchas películas que me gustan pero voy a recomendaros dos que son de hace unos años .
Al Final de la escalera ( 1975)
La protagoniza George Scott... está muy bien
La otra que recomiendo aunque puede resultar algo enrevesada por la trama es
“ Los tres dias del cóndor” protagonizada por Robert Redford ,Faye Dunaway y Max Von Sydow

La que no es recomendaría nunca es“El bosque ( 2004)”
Para mí una :poop:

Que tengáis buena tarde
Saludos
 
Back