Películas favoritas y odiadas

Hombreeeee claro que sí!!! Espera que termino de leeer!!! Porque veo una que dices que no conozco..

Ya lo quise poner ayer pero no podía ya editar.. por favor:

- Battle Royale

Otras:
- La chaqueta metálica: escenas que me parto el culo, y escenas crudas.

Si te gustan las bélicas (a mí no todas, soy muy crítica con ellas, pero como suelen ser de acción me trago muchas), la de "Johnny cogió su fusil" está bastante bien. La de "enemigo a las puertas" y "apocalipsis now" también me parecieron pasables.

Battle royale mola mucho! De hecho la de "los juegos del hambre" me pareció un quiero y no puedo. También intentaron copiar la de Battle Royale con una que se llama "la isla de los condenados" o algo así (mala mala malíiiisima!!).
Y una que me gustó mucho de jovenzuela fue la de The Crow (la de Brandon, hijo de Bruce Lee). Si no la viste échale un ojo, es entrañable.
 
Última edición:
Si te gustan las bélicas (a mí no todas, soy muy crítica con ellas, pero como suelen ser de acción me trago muchas), la de "Johnny cogió su fusil" está bastante bien. La de "enemigo a las puertas" y "apocalipsis now" también me parecieron pasables.

Battle royale mola mucho! De hecho la de "los juegos del hambre" me pareció un quiero y no puedo. Intentaron copiar la de Battle Royale con una que se llama "la isla de los condenados" o algo así (mala mala malíiiisima!!).
Y una que me gustó mucho de jovenzuela fue la de The Crow (la de Brandon, hijo de Bruce Lee). Si no la viste échale un ojo, es entrañable.
Yeeeeeeees!!! Biiiiiiiingo
Totaaaaaaaaaalmente de acuerdo Dios!! Me quedé petrificáh viendo los FAMOSOS JUEGOS DEL HAMBRE.. pero mira algo que siempre dije que tiene de bueno esa película (la de los juegos del hambre) es el sentido tan cómico que le dan.. me encanta el comienzo, este humor tan.. es que no sé ni si es negro.. humor insólito¿? impotente¿? Muy similar a cuando a los chicos les pasan el video de la japo mostrándoles el kit a los de BR, de todos modos..

O sea, para mí los juegos es como una parodia súper edulcorada, a lo bonico a lo pomposo (vestuario chulo.. etc.) de BR.

Me explico mal (voy con prisa hihihi, sorry)

Aaah, y no me van mucho las bélicas, la verdad. Pero con excepciones. De hecho las dos que puse p.ej. Aun así tomo nota de tus recomendaciones.
 
Última edición:
FAVORITA:
PALE RIDER - EL JINETE PÁLIDO - 1985 - CLINT EASTWOOD
HORSE SCENE HD 720p





ODIADA:


Saló o los 120 días de Sodoma (Pier Paolo Pasolini, 1975)

Mi enhorabuena @Lau77 , genial Hilo. Gracias.


Gracias a tí por participar! Soy una fanática del cine y es una forma de que todos encontremos pelis "nuevas" que no vimos y nos puedan recomendar otros.
Clint Eastwood.. un grande!! Tiene películas brutales, y no sólo de spaguetti western.
 
Yo con Amelie tengo sentimientos encontrados me gustó pero no me pareció para tanto

Jeje, eso me recuerda a cuando vi la peli "en tierra hostil" (esa que ganó trillones de Oscars compitiendo contra Avatar). Cuando terminó me quedé plan "mehhh y esto es todo? Ya terminó? :cautious:". Menos mal que solo lo pensé y no lo dije en alto en el cine, ya que al tener chorrocientos Oscars igual es sacrilegio lo que pensé.
A veces prefiero ver una película sin saber cuántos premios tuvo e incluso sin leer muchas críticas, porque luego me defraudan.
La mayor parte de mis pelis favoritas no ganaron estatuilla ninguna.
 
Gracias a tí por participar! Soy una fanática del cine y es una forma de que todos encontremos pelis "nuevas" que no vimos y nos puedan recomendar otros.
Clint Eastwood.. un grande!! Tiene películas brutales, y no sólo de spaguetti western.

Me encanta Clint Eastwood. Tiene un par de películas muy interesantes, de las primeras que dirigió: una es Misty, aquí llamada Escalofrío en la noche, y otra llamada Breezy, protagonizada por William Holden. Quizás no sean las mejores, pero a mí me encantan. También me parece genial Medianoche en el Jardín del Bien y del Mal, con John Cusack y Kevin Spacey.
También soy una friki de la ciencia ficción. Me encantan Atmósfera Cero, Moon, El final de la Cuenta Atrás, Saturno 3. StarWars me gusta pero sin entusiasmarme. Me gusta más Star Trek. La mejor es sin duda es la de La ira de Khan.
También hay pelis que veo una y otra vez y no me canso: Los tres días del Cóndor, con Robert Redford, y Sentido y Sensibilidad. Siempre me parto de risa cuando Hugh Grant le pide matrimonio a Emma Thompson y a ella le da un ataque de nervios. Y sale Alan Rickman en su mejor momento
¿Alguien por aquí fan de Kurosawa? Yo soy fan fatal. Y de Yasujiro Ozu.
Y odio todo lo que sea de Almodóvar o se le parezca, y también Bigas Luna y Fellini. No los entiendo.
 
Me encanta Clint Eastwood. Tiene un par de películas muy interesantes, de las primeras que dirigió: una es Misty, aquí llamada Escalofrío en la noche, y otra llamada Breezy, protagonizada por William Holden. Quizás no sean las mejores, pero a mí me encantan. También me parece genial Medianoche en el Jardín del Bien y del Mal, con John Cusack y Kevin Spacey.
También soy una friki de la ciencia ficción. Me encantan Atmósfera Cero, Moon, El final de la Cuenta Atrás, Saturno 3. StarWars me gusta pero sin entusiasmarme. Me gusta más Star Trek. La mejor es sin duda es la de La ira de Khan.
También hay pelis que veo una y otra vez y no me canso: Los tres días del Cóndor, con Robert Redford, y Sentido y Sensibilidad. Siempre me parto de risa cuando Hugh Grant le pide matrimonio a Emma Thompson y a ella le da un ataque de nervios. Y sale Alan Rickman en su mejor momento
¿Alguien por aquí fan de Kurosawa? Yo soy fan fatal. Y de Yasujiro Ozu.
Y odio todo lo que sea de Almodóvar o se le parezca, y también Bigas Luna y Fellini. No los entiendo.

No soy mega fan de Akira Kurosawa, pero sí me gustaron varias de sus obras como "El perro rabioso", "infierno del odio" y por supuesto la de "los Siete samurais".
 
Ayer re-videé dos películas (el frío polar es lo que tiene! Que veo pelis a pares) que, aunque no tienen nada que ver la una con la otra, merecen que os las nombre porque están en mi ¿top 200?:
- Braveheart - adoro la BSO.
- Rebeca de hitchcok - simplemente una obra maestra.
 
Favoritas tengo muchas cadena perpetua y la vida es bella son dos peliculas que no me canso nunca de ver.

Odiadas: la guerra de las galaxias (no me gusta nada esa saga) harry potter (mas de lo mismo) y cualquiera que salga Steven Seagal, el Chuache, Stalone, Van Damm y similares que tienen mucho musculo, muchas hostias y poca gracia interpretativa.
 
Ayer re-videé dos películas (el frío polar es lo que tiene! Que veo pelis a pares) que, aunque no tienen nada que ver la una con la otra, merecen que os las nombre porque están en mi ¿top 200?:
- Braveheart - adoro la BSO.
- Rebeca de hitchcok - simplemente una obra maestra.

Braveheart es una de mis películas favoritas, me encanta!!
 
Favoritas tengo muchas cadena perpetua y la vida es bella son dos peliculas que no me canso nunca de ver.

Odiadas: la guerra de las galaxias (no me gusta nada esa saga) harry potter (mas de lo mismo) y cualquiera que salga Steven Seagal, el Chuache, Stalone, Van Damm y similares que tienen mucho musculo, muchas hostias y poca gracia interpretativa.

Añado Vin Diesel a tu lista de actores planos con pelis insufribles (detesto esas de coches que tiene).
Del Chuache fui capaz de ver alguna como "Terminator 2" y "mentiras arriesgadas", pero en general pssssé.
 

Temas Similares

2
Respuestas
23
Visitas
630
Back