Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Favoritas tengo muchas, demasiadas para ponerlas aquí.
Odiables me parecen todas las de Lars Von Trier. Pido perdón si ofendo con esto, pero es que no puedo con él.
Favoritas las grandes clásicas del Cine de Oro y cualquiera contemporánea con un buen guion, fotografia,música, etc. No son tantas hoy en dia.
Sin embargo, detesto las de Almodovar, no puedo con él.
No ofendes! Cada persona tiene sus gustos y hay que respetarlos.
Yo, por ejemplo, no puedo con las comedias románticas ni con las comedias en general.
Y casi me despellejan cuando dije una vez a un grupo de amigas, que no soporté la peli "500 días juntos" (no se la recomendaría ni a mi peor enemigo, vomité purpurina).
Como pelis que vería miles de veces, podría deciros y recomendaros Seven, Uno de los nuestros, Scarface.. y en general cualquiera buena de zombies, buenos clásicos y gangsters.
Y como bonus "la princesa prometida", mi favorita de pequeña.
Me gustan mucho / Me gustan:
_Gran Torino
_Dallas Buyers Club
_La vida de Adele: esa es más arriesgada para recomendarla a todos, las otras dos, sin problema.
..
Míticas que no falten:
_El club de la lucha
_Amélie
_La naranja mecánica
_El resplandor
_Tesis
_El día de la bestia
_Ocurrió cerca de su casa
_Seven
_Funny Games
_Misery
_La delgada línea roja
_Abierto hasta el amanecer
_Pulp Fiction: aunque a partir de la mitad, más o menos, se me hace pesada.
_Malditos Bastardos
_The Game
_Alta fidelidad (pse, bien)
_La lista de Schindler
_La vida de Brian
..
No me gustan / No las he visto / Me dan mucha pereza:
_Señor de los anillos (saga): pereza
_Saw (saga): pereza
_así en general, las del oeste.. salvo Sin Perdón, pero tampoco es que me fascinara en su momento, y ahora me daría pereza volverla a ver.
ya pensaré más (o ampliaré )..
Hombreeeee claro que sí!!! Espera que termino de leeer!!! Porque veo una que dices que no conozco..Buena lista!
Me gustaron mucho todas las que citas, salvo Amelie (no quiero decir que sea mala ni mucho menos.. sólo que me puso bastante nerviosita jeje. Soy muy poco ñoña..)
(Amélie es una que no recomiendo a todos en general; un familiar mío, que en paz descanse, no podía con Audrey hahaha; en cambio yo sí, soy muy fan de esta niña -ya mujer-. Lo que me pasa con Amélie, es que cuando la vi me removió por dentro y ahí se me quedó el recuerdo para siempre.. [me pasa tbn con otras pelis y bueno, con la música igual], a parte que la bso, es.. es majestuosa para mí) y La de Alta Fidelidad (no sé por qué se me vino a la cabeza y la puse; sale john cussack. Es muy vieja; es para pasar el rato, entretenida y algo original/divertida -pero ha envejecido mal-) no la vi.
Tampoco me va El señor de los anillos y casi me lapidan por ello.. y bueno, las de Star Wars tampoco (no me matéis!).
(confieso que me dan pereza las de star wars, no obstante la primera y la parodia las vería de nuevo sin ningún problema)
Te añado a peliculones:
American history x (Grande!!) la fuga de alcatraz. Chacal (la de Redford), leon el profesional (otra perla, por supuesto que sí!!), las del padrino, kill bill (tengui!!) , el resplandor (of course), los intocables de elliot ness, 28 días después y casi cualquiera de zombies de George Romero..
De cine gore hay muchas un millón de veces mejores que la saga Saw.(considero que son unas lights para americancillos, pero no las he visto todas.. -ni creo que lo haga hihihi-). Vi las primeras y suficiente! Para mi gusto son predecibles y aburridas. Antes me veo "braindead", que al menos me divierte.