Películas favoritas y odiadas (1 Viewer)

Calificaciones
1.520
Películas-musicales preferidas:
- Rocky Horror Picture Show
- Los Miserables ("do you hear the people singggg", es escuchar las primeras notas y pelos de punta).
- Little shop of horrors 1986
- Cabaret

Odié:
- Grease 2 : la original es pasable, pero la segunda parte me pareció infumable!! No se salva ni la jovencísima Michelle Pfeiffer de protagonista.

Calificaciones
82
Mi favorita siempre ha sido Crueles Intenciones. Sarah Michelle Gellar y Ryan Phillipe hace un papelón.

Kathryn (Sarah Michelle Gellar) y su hermanastro Sebastian (Ryan Phillippe), todavía estudiantes de bachillerato en un elitista instituto de Nueva York, deciden hacer una maquiavélica apuesta. Se trata de que Sebastian, un consumado Don Juan, se acueste con Annette (Reese Witherspoon), una joven que quiere permanecer virgen hasta su matrimonio. Si Sebastian pierde, Kathryn se quedará con su Jaguar, pero si gana... la tendrá a ella.

Calificaciones
1.520
Mis películas de zombies e infectados preferidas son: :hurting:

28 días después y 28 semanas después
Night of the living dead 68
Evil Dead 81
El regreso de los muertos vivientes 85
Re-animator 85
El amanecer de los muertos 2004 (buen remake de "dawn of the dead" 78)
Land of the dead 2005 ("la tierra de los muertos")
Rec 2007
Train to Busan 2016

La de "Soy leyenda" me gustó, pero destrozaron el final. El libro es mejor, aunque Will hace papelón y amo a la perrita.

Las que menos me gustan (no meto serie B a lo "Zombeavers"):

Night of the living dead 3D 2006
Zombieland 2009
Guerra mundial z - es mi libro preferido y nunca perdonaré lo que hicieron con la peli.
Mi novio es un zombie 2013
Rec3 y Rec4
Zombie night 2013
Orgullo y prejuicio zombie
Dead 7 - si a alguien le gustaban los Backstreet boys o nsync (o como se escriban) que la vean, pero es mala de narices.
Las nuevas de Resident Evil (las primeras me gustaron)

Calificaciones
146.702
Buenos días, saludos.
En combinación con "El Jinete Pálido" de Clint Eastwood, ya referenciada, ésta es para mi otra favorita, indiscutible y única:

Vertigo/Vértigo (De entre los muertos)
Alfred Hitchcock, Estados Unidos, 1958, 120'.
James Stewart, Kim Novak, Bárbara Bel Geddes.
Scottie Fergusson (James Stewart) es un detective de la policía de San Francisco que padece de vértigo. Cuando un compañero cae al vacío desde una cornisa mientras persiguen a un delincuente, Scottie decide retirarse. Gavin Elster (Tom Helmore), un viejo amigo del colegio, lo contrata para que vigile a su esposa Madeleine (Kim Novak), una bella mujer que está obsesionada con su pasado. (FILMAFFINITY)

p/d.- Cómo la más odiada no hay novedad, sigue siendo "Saló o los 120 días de Sodoma", 1975, Pier Paolo Pasolini.

Calificaciones
1.520
Buenos días, saludos.
En combinación con "El Jinete Pálido" de Clint Eastwood, ya referenciada, ésta es para mi otra favorita, indiscutible y única:

Vertigo/Vértigo (De entre los muertos)
Alfred Hitchcock, Estados Unidos, 1958, 120'.
James Stewart, Kim Novak, Bárbara Bel Geddes.
Scottie Fergusson (James Stewart) es un detective de la policía de San Francisco que padece de vértigo. Cuando un compañero cae al vacío desde una cornisa mientras persiguen a un delincuente, Scottie decide retirarse. Gavin Elster (Tom Helmore), un viejo amigo del colegio, lo contrata para que vigile a su esposa Madeleine (Kim Novak), una bella mujer que está obsesionada con su pasado. (FILMAFFINITY)

p/d.- Cómo la más odiada no hay novedad, sigue siendo "Saló o los 120 días de Sodoma", 1975, Pier Paolo Pasolini.
La película de Vértigo es genial!

Calificaciones
5.087
Me encanta Clint Eastwood. Tiene un par de películas muy interesantes, de las primeras que dirigió: una es Misty, aquí llamada Escalofrío en la noche, y otra llamada Breezy, protagonizada por William Holden. Quizás no sean las mejores, pero a mí me encantan. También me parece genial Medianoche en el Jardín del Bien y del Mal, con John Cusack y Kevin Spacey.
También soy una friki de la ciencia ficción. Me encantan Atmósfera Cero, Moon, El final de la Cuenta Atrás, Saturno 3. StarWars me gusta pero sin entusiasmarme. Me gusta más Star Trek. La mejor es sin duda es la de La ira de Khan.
También hay pelis que veo una y otra vez y no me canso: Los tres días del Cóndor, con Robert Redford, y Sentido y Sensibilidad. Siempre me parto de risa cuando Hugh Grant le pide matrimonio a Emma Thompson y a ella le da un ataque de nervios. Y sale Alan Rickman en su mejor momento
¿Alguien por aquí fan de Kurosawa? Yo soy fan fatal. Y de Yasujiro Ozu.
Y odio todo lo que sea de Almodóvar o se le parezca, y también Bigas Luna y Fellini. No los entiendo.
A mi tb me gusta Kurosawa y Ozu.

Las peliculas de Almodovar me gustaban antes, ahora cada vez menos. O ellas envejecen mal o soy yo. O las dos.
Recuerdo que la última que vi en el cine iba con una amiga y se me hizo demasiado larga. Sin sentido. Era Julieta. Claro que está basada en cuentos de Alice Munro, que a pesar de ser premio Nobel de literatura no me gusta nada, nada.

Calificaciones
240
Me gustan un montón entre ellas están:
El diablo se vista a la moda
El diario de Noah
Penelope
Un amor para recordar
Misión imposible
Papita, mani y toston
El stand de besos, entre otras.

Las que no me gustan son 500 días juntos, el señor de los anillos, Nemo

Calificaciones
3.356
Me gustan:
Sospechosos Habituales
El Padrino I y II
El Rey Pescador
Priscila Reina del Desierto
Todas las musicales, tienen algo que me engancha, All That Jazz la favorita

No soporto:
La vida es Bella (no puedo con Roberto)

Calificaciones
7.154
Mis películas favoritas son: Amadeus, Coping Beethoven, Nannerl, hermana de Mozart...y todas las que tengan que ver con música clásica o con músicos. Las que odio son todas aquellas que tengan que ver con guerras, como Nacido el 4 de julio (por poner un ejemplo).

Calificaciones
2.022
Casi todas mis películas favoritas son de los 80, entre ellas están El club de los cinco, Todo en un día, Regreso al futuro, Indiana Jones y la última cruzada, Jóvenes ocultos, Arma letal, El secreto de la pirámide y Los fabulosos Baker Boys.

También me gustan las de Sherlock Holmes, como Basil el ratón superdetective, Asesinato por decreto, La vida privada de Sherlock Holmes o la primera de Robert Downey.

Mención especial a clásicos como Arsénico por compasión, El hombre que pudo reinar y El guateque.

Soy bastante fan de las de dibus animados, me quedaría con 101 dálmatas, NIMH: el mundo secreto de la señora Brisby, La bella y la bestia, y de las más actuales, La canción del mar.

Y pelis que odie las tengo a porrillo: Casablanca, Desayuno con diamantes, Slumdog millionaire, Big Fish, Escuela de jóvenes asesinos (no sé si la odié por su argumento o por su paupérrimo doblaje, ya que no la encontré en VOSE), Pulp Fiction (no entro en los mundos que propone Tarantino, solamente en Kill Bill y Django Desencadenado).

En general me considero una persona de gustos raros, por ejemplo me gusta más Arabesco que Charada.

D

Deleted member 79397

Guest
pelis favorita
mean girls1
mean girls2 (no la veo tan mal como deciis)
casper(ufff muy de mi infancia)
Grease(me encanta)
anastasia(insuperable)

Calificaciones
11.194
Una de mis pelis favoritas es Una habitación con vistas, es deliciosa, cada vez que la ponen en la tele me la trago jajajaja. Odio Rocky, Rambo.. Y como secreto confesable, lo sabe todo el que me conoce, me trago cualquier fricada buena o mala que sea de zombis. Siempre digo que estoy preparadísima para el apocalisis zombie

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)