Películas favoritas y odiadas

Películas relacionadas con la música (que no musicales.. esas las pongo otro día!) que me gustaron:
- 24 hours party people: buena película sobre Manchester y la Factory Records.
- Sid y nancy: película sobre Sid Vicious, de los Sex Pistols, con el genial Gary Oldman.
- Amadeus: basada en Mozart y Salieri (la historia no es 100% real).
- The runaways: peli sobre Joan Jett y The runaways. Lo peor, que actua Kristen Stewart.
- Quadrophenia: Gran Bretaña en la época mods vs rockers, y mucho The Who.
 
Películas relacionadas con la música (que no musicales.. esas las pongo otro día!) que me gustaron:
- 24 hours party people: buena película sobre Manchester y la Factory Records.
- Sid y nancy: película sobre Sid Vicious, de los Sex Pistols, con el genial Gary Oldman.
- Amadeus: basada en Mozart y Salieri (la historia no es 100% real).
- The runaways: peli sobre Joan Jett y The runaways. Lo peor, que actua Kristen Stewart.
- Quadrophenia: Gran Bretaña en la época mods vs rockers, y mucho The Who.
_Amadeus me encaaaaanta!! Era de mis pelis favoritas de peque.

_24 hours party family muy bien y su BSO es canela!!

_La de sid vicious pues no la he visto, ni las otras dos. A mí la stewart me da mucha pereza.

Añado a la lista de me gustan:

_Requiem for a dream, cuyo tema musical principal me encanta. Con Jared Leto. Por cierto que Jared está que lo borda, para mí, en Dallas Buyers Club.

_Dead Man: b/n (sepia ¿? Ahora dudo..) Johnny Depp de protagonista. El tema musical ppal me encanta tbn (Neil Young).
 
Última edición:
Favoritas tengo muchas cadena perpetua y la vida es bella son dos peliculas que no me canso nunca de ver.

Odiadas: la guerra de las galaxias (no me gusta nada esa saga) harry potter (mas de lo mismo) y cualquiera que salga Steven Seagal, el Chuache, Stalone, Van Damm y similares que tienen mucho musculo, muchas hostias y poca gracia interpretativa.
A mi también me gustan mucho esas dos..
Son un canto a la esperanza..
Cadena Perpetua me gusta mucho..el final es muy bonito...
 
_Amadeus me encaaaaanta!! Era de mis pelis favoritas de peque.

_24 hours party family muy bien y su BSO es canela!!

_La de sid vicious pues no la he visto, ni las otras dos. A mí la stewart me da mucha pereza.

Añado a la lista de me gustan:

_Requiem for a dream, cuyo tema musical principal me encanta. Con Jared Leto. Por cierto que Jared está que lo borda, para mí, en Dallas Buyers Club.

_Dead Man: b/n (sepia ¿? Ahora dudo..) Johnny Depp de protagonista. El tema musical ppal me encanta tbn (Neil Young).

Requiem for a dream es genialísima!
Viste Donnie Darko? Viendo tus gustos, me atrevo a recomendártela. Esa o te gusta o la odias, no hay término medio.
Pasa como con las pelis de Cronenberg o de David Lynch.
A mí me gustan.
 
Última edición:
Añado Vin Diesel a tu lista de actores planos con pelis insufribles (detesto esas de coches que tiene).
Del Chuache fui capaz de ver alguna como "Terminator 2" y "mentiras arriesgadas", pero en general pssssé.

Completamente de acuerdo no puedo con las the Fast and Furious, Mentiras arriesgadas tiene su pase pero por Jamie Lee Curtis actriz a la que adoro
 
Mi película favorita es "Sucedió una noche", una comedia de los años 30' con la que me lo paso bien la vea las veces que la vea... No puedo con las de Crepúsculo o las sombras de Grey...
 
Películas-musicales preferidas:
- Rocky Horror Picture Show
- Los Miserables ("do you hear the people singggg", es escuchar las primeras notas y pelos de punta).
- Little shop of horrors 1986
- Cabaret

Odié:
- Grease 2 : la original es pasable, pero la segunda parte me pareció infumable!! No se salva ni la jovencísima Michelle Pfeiffer de protagonista.
 
Mi favorita siempre ha sido Crueles Intenciones. Sarah Michelle Gellar y Ryan Phillipe hace un papelón.


Kathryn (Sarah Michelle Gellar) y su hermanastro Sebastian (Ryan Phillippe), todavía estudiantes de bachillerato en un elitista instituto de Nueva York, deciden hacer una maquiavélica apuesta. Se trata de que Sebastian, un consumado Don Juan, se acueste con Annette (Reese Witherspoon), una joven que quiere permanecer virgen hasta su matrimonio. Si Sebastian pierde, Kathryn se quedará con su Jaguar, pero si gana... la tendrá a ella.
 
Mis películas de zombies e infectados preferidas son: :hurting:

28 días después y 28 semanas después
Night of the living dead 68
Evil Dead 81
El regreso de los muertos vivientes 85
Re-animator 85
El amanecer de los muertos 2004 (buen remake de "dawn of the dead" 78)
Land of the dead 2005 ("la tierra de los muertos")
Rec 2007
Train to Busan 2016

La de "Soy leyenda" me gustó, pero destrozaron el final. El libro es mejor, aunque Will hace papelón y amo a la perrita.

Las que menos me gustan (no meto serie B a lo "Zombeavers"):

Night of the living dead 3D 2006
Zombieland 2009
Guerra mundial z - es mi libro preferido y nunca perdonaré lo que hicieron con la peli.
Mi novio es un zombie 2013
Rec3 y Rec4
Zombie night 2013
Orgullo y prejuicio zombie
Dead 7 - si a alguien le gustaban los Backstreet boys o nsync (o como se escriban) que la vean, pero es mala de narices.
Las nuevas de Resident Evil (las primeras me gustaron)
 
Buenos días, saludos.
En combinación con "El Jinete Pálido" de Clint Eastwood, ya referenciada, ésta es para mi otra favorita, indiscutible y única:

Vertigo/Vértigo (De entre los muertos)
Alfred Hitchcock, Estados Unidos, 1958, 120'.
James Stewart, Kim Novak, Bárbara Bel Geddes.
Scottie Fergusson (James Stewart) es un detective de la policía de San Francisco que padece de vértigo. Cuando un compañero cae al vacío desde una cornisa mientras persiguen a un delincuente, Scottie decide retirarse. Gavin Elster (Tom Helmore), un viejo amigo del colegio, lo contrata para que vigile a su esposa Madeleine (Kim Novak), una bella mujer que está obsesionada con su pasado. (FILMAFFINITY)






p/d.- Cómo la más odiada no hay novedad, sigue siendo "Saló o los 120 días de Sodoma", 1975, Pier Paolo Pasolini.
 
Buenos días, saludos.
En combinación con "El Jinete Pálido" de Clint Eastwood, ya referenciada, ésta es para mi otra favorita, indiscutible y única:

Vertigo/Vértigo (De entre los muertos)
Alfred Hitchcock, Estados Unidos, 1958, 120'.
James Stewart, Kim Novak, Bárbara Bel Geddes.
Scottie Fergusson (James Stewart) es un detective de la policía de San Francisco que padece de vértigo. Cuando un compañero cae al vacío desde una cornisa mientras persiguen a un delincuente, Scottie decide retirarse. Gavin Elster (Tom Helmore), un viejo amigo del colegio, lo contrata para que vigile a su esposa Madeleine (Kim Novak), una bella mujer que está obsesionada con su pasado. (FILMAFFINITY)






p/d.- Cómo la más odiada no hay novedad, sigue siendo "Saló o los 120 días de Sodoma", 1975, Pier Paolo Pasolini.


La película de Vértigo es genial!
 

Temas Similares

2
Respuestas
23
Visitas
610
Back