Películas favoritas y odiadas (1 Viewer)

Calificaciones
1.521
Yo con Amelie tengo sentimientos encontrados me gustó pero no me pareció para tanto
Jeje, eso me recuerda a cuando vi la peli "en tierra hostil" (esa que ganó trillones de Oscars compitiendo contra Avatar). Cuando terminó me quedé plan "mehhh y esto es todo? Ya terminó? :cautious:". Menos mal que solo lo pensé y no lo dije en alto en el cine, ya que al tener chorrocientos Oscars igual es sacrilegio lo que pensé.
A veces prefiero ver una película sin saber cuántos premios tuvo e incluso sin leer muchas críticas, porque luego me defraudan.
La mayor parte de mis pelis favoritas no ganaron estatuilla ninguna.

Calificaciones
1.691
Gracias a tí por participar! Soy una fanática del cine y es una forma de que todos encontremos pelis "nuevas" que no vimos y nos puedan recomendar otros.
Clint Eastwood.. un grande!! Tiene películas brutales, y no sólo de spaguetti western.
Me encanta Clint Eastwood. Tiene un par de películas muy interesantes, de las primeras que dirigió: una es Misty, aquí llamada Escalofrío en la noche, y otra llamada Breezy, protagonizada por William Holden. Quizás no sean las mejores, pero a mí me encantan. También me parece genial Medianoche en el Jardín del Bien y del Mal, con John Cusack y Kevin Spacey.
También soy una friki de la ciencia ficción. Me encantan Atmósfera Cero, Moon, El final de la Cuenta Atrás, Saturno 3. StarWars me gusta pero sin entusiasmarme. Me gusta más Star Trek. La mejor es sin duda es la de La ira de Khan.
También hay pelis que veo una y otra vez y no me canso: Los tres días del Cóndor, con Robert Redford, y Sentido y Sensibilidad. Siempre me parto de risa cuando Hugh Grant le pide matrimonio a Emma Thompson y a ella le da un ataque de nervios. Y sale Alan Rickman en su mejor momento
¿Alguien por aquí fan de Kurosawa? Yo soy fan fatal. Y de Yasujiro Ozu.
Y odio todo lo que sea de Almodóvar o se le parezca, y también Bigas Luna y Fellini. No los entiendo.

Calificaciones
1.521
Me encanta Clint Eastwood. Tiene un par de películas muy interesantes, de las primeras que dirigió: una es Misty, aquí llamada Escalofrío en la noche, y otra llamada Breezy, protagonizada por William Holden. Quizás no sean las mejores, pero a mí me encantan. También me parece genial Medianoche en el Jardín del Bien y del Mal, con John Cusack y Kevin Spacey.
También soy una friki de la ciencia ficción. Me encantan Atmósfera Cero, Moon, El final de la Cuenta Atrás, Saturno 3. StarWars me gusta pero sin entusiasmarme. Me gusta más Star Trek. La mejor es sin duda es la de La ira de Khan.
También hay pelis que veo una y otra vez y no me canso: Los tres días del Cóndor, con Robert Redford, y Sentido y Sensibilidad. Siempre me parto de risa cuando Hugh Grant le pide matrimonio a Emma Thompson y a ella le da un ataque de nervios. Y sale Alan Rickman en su mejor momento
¿Alguien por aquí fan de Kurosawa? Yo soy fan fatal. Y de Yasujiro Ozu.
Y odio todo lo que sea de Almodóvar o se le parezca, y también Bigas Luna y Fellini. No los entiendo.
No soy mega fan de Akira Kurosawa, pero sí me gustaron varias de sus obras como "El perro rabioso", "infierno del odio" y por supuesto la de "los Siete samurais".

Calificaciones
1.521
Ayer re-videé dos películas (el frío polar es lo que tiene! Que veo pelis a pares) que, aunque no tienen nada que ver la una con la otra, merecen que os las nombre porque están en mi ¿top 200?:
- Braveheart - adoro la BSO.
- Rebeca de hitchcok - simplemente una obra maestra.

D

Deleted member 27834

Guest
Favoritas tengo muchas cadena perpetua y la vida es bella son dos peliculas que no me canso nunca de ver.

Odiadas: la guerra de las galaxias (no me gusta nada esa saga) harry potter (mas de lo mismo) y cualquiera que salga Steven Seagal, el Chuache, Stalone, Van Damm y similares que tienen mucho musculo, muchas hostias y poca gracia interpretativa.

D

Deleted member 27834

Guest
Ayer re-videé dos películas (el frío polar es lo que tiene! Que veo pelis a pares) que, aunque no tienen nada que ver la una con la otra, merecen que os las nombre porque están en mi ¿top 200?:
- Braveheart - adoro la BSO.
- Rebeca de hitchcok - simplemente una obra maestra.
Braveheart es una de mis películas favoritas, me encanta!!

Calificaciones
1.521
Favoritas tengo muchas cadena perpetua y la vida es bella son dos peliculas que no me canso nunca de ver.

Odiadas: la guerra de las galaxias (no me gusta nada esa saga) harry potter (mas de lo mismo) y cualquiera que salga Steven Seagal, el Chuache, Stalone, Van Damm y similares que tienen mucho musculo, muchas hostias y poca gracia interpretativa.
Añado Vin Diesel a tu lista de actores planos con pelis insufribles (detesto esas de coches que tiene).
Del Chuache fui capaz de ver alguna como "Terminator 2" y "mentiras arriesgadas", pero en general pssssé.

Calificaciones
1.521
Películas relacionadas con la música (que no musicales.. esas las pongo otro día!) que me gustaron:
- 24 hours party people: buena película sobre Manchester y la Factory Records.
- Sid y nancy: película sobre Sid Vicious, de los Sex Pistols, con el genial Gary Oldman.
- Amadeus: basada en Mozart y Salieri (la historia no es 100% real).
- The runaways: peli sobre Joan Jett y The runaways. Lo peor, que actua Kristen Stewart.
- Quadrophenia: Gran Bretaña en la época mods vs rockers, y mucho The Who.

Calificaciones
57.400
Películas relacionadas con la música (que no musicales.. esas las pongo otro día!) que me gustaron:
- 24 hours party people: buena película sobre Manchester y la Factory Records.
- Sid y nancy: película sobre Sid Vicious, de los Sex Pistols, con el genial Gary Oldman.
- Amadeus: basada en Mozart y Salieri (la historia no es 100% real).
- The runaways: peli sobre Joan Jett y The runaways. Lo peor, que actua Kristen Stewart.
- Quadrophenia: Gran Bretaña en la época mods vs rockers, y mucho The Who.
_Amadeus me encaaaaanta!! Era de mis pelis favoritas de peque.

_24 hours party family muy bien y su BSO es canela!!

_La de sid vicious pues no la he visto, ni las otras dos. A mí la stewart me da mucha pereza.

Añado a la lista de me gustan:

_Requiem for a dream, cuyo tema musical principal me encanta. Con Jared Leto. Por cierto que Jared está que lo borda, para mí, en Dallas Buyers Club.

_Dead Man: b/n (sepia ¿? Ahora dudo..) Johnny Depp de protagonista. El tema musical ppal me encanta tbn (Neil Young).

Última edición:
Calificaciones
186.036

A mi también me gustan mucho esas dos..
Son un canto a la esperanza..
Cadena Perpetua me gusta mucho..el final es muy bonito...

Calificaciones
1.521
_Amadeus me encaaaaanta!! Era de mis pelis favoritas de peque.

_24 hours party family muy bien y su BSO es canela!!

_La de sid vicious pues no la he visto, ni las otras dos. A mí la stewart me da mucha pereza.

Añado a la lista de me gustan:

_Requiem for a dream, cuyo tema musical principal me encanta. Con Jared Leto. Por cierto que Jared está que lo borda, para mí, en Dallas Buyers Club.

_Dead Man: b/n (sepia ¿? Ahora dudo..) Johnny Depp de protagonista. El tema musical ppal me encanta tbn (Neil Young).
Requiem for a dream es genialísima!
Viste Donnie Darko? Viendo tus gustos, me atrevo a recomendártela. Esa o te gusta o la odias, no hay término medio.
Pasa como con las pelis de Cronenberg o de David Lynch.
A mí me gustan.

Última edición:
D

Deleted member 27834

Guest
Añado Vin Diesel a tu lista de actores planos con pelis insufribles (detesto esas de coches que tiene).
Del Chuache fui capaz de ver alguna como "Terminator 2" y "mentiras arriesgadas", pero en general pssssé.
Completamente de acuerdo no puedo con las the Fast and Furious, Mentiras arriesgadas tiene su pase pero por Jamie Lee Curtis actriz a la que adoro

Calificaciones
2.336
Mi película favorita es "Sucedió una noche", una comedia de los años 30' con la que me lo paso bien la vea las veces que la vea... No puedo con las de Crepúsculo o las sombras de Grey...

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)