Películas en la sobremesa de TVE1 sabados y domingos

Una version en femenino de la primera dirigida por Clint Eastwood, solo que el era un locutor famoso y ella era Katie Bates, la loca acosadora... También sucedia todo en una casa... Bueno, aqui hay un asesino a sueldo, pero la base es la misma...

http://www.filmaffinity.com/es/reviews/1/955938.html

Lo peor de estas tele movies es que no tienen ninguna originalidad, tiran de tópico sin rubor, yo no las aguanto por eso y no las veo...
Te refieres a Escalofrío en la noche ¿No?

En un principio el argumento puede parecerse, pero el desencadenamiento de la trama y el final no tienen nada que ver con esa película.

Hablando de plagios, Atracción Fatal es una copia descarada de esa película.
 
Te refieres a Escalofrío en la noche ¿No?

En un principio el argumento puede parecerse, pero el desencadenamiento de la trama y el final no tienen nada que ver con esa película.

Hablando de plagios, Atracción Fatal es una copia descarada de esa película.

Pero ¿"Atracción fatal" no es anterior a esta?
 
th


th


gracekelly2.jpg




Y los galanes antes mencionados...

bodiesscan0014.jpg


Lee Horsley

MV5BNjc0NzkyMjAwMl5BMl5BanBnXkFtZTYwNjA0ODU2._V1_SY317_CR0,0,214,317_.jpg


Robert Urich

ken-howard-manhunter_i-G-54-5489-95DWG00Z.jpg


Ken Howard, el verdadero padre del rey de Holanda... la Beatriz también veria esas pelis, supongo, jajajaja...

Y...

armand-assante-223533l.jpg


¡Armand Assante!

Que nada, no conseguia el amor de la chica, pero más interesante que el de Holanda lo era sin duda...


¡Y la gran estrella de los culebrones!

¡Richard Chamberlain!

Richard-Chamberlain-richard-chamberlain-13903141-483-555.jpg


th


Todas las comadres suspiraban por él sin que les chocase que jamás le sacasen novias en las revistas, jajajaja...

Otro que se prodigaba mucho era Joe Penny, bajito pero que tenia su punto de guaperas chuletilla y cuadrado en lo de cachas...

s_2e3s4yg.jpg


joe-penny-187185l.jpg


Este siempre se ligaba a la chica, normalmente en plan golfo seductor, jajajaja...



¿Como que Ken Howard es el padre del rey de Holanda????? No me dejes con este desasosiego, por favor, necesito ese cotilleo.
 
JEjeje curioso hilo, algunas me entretienen, una vez vi una, que parecia tener segunda parte o por lo menos no se descubre al asesino, eran un grupo de amigos de la infancia, un asesinto ya adultos, el cura del pueblo creo que tartaba con ellos de pequeño, y el asesino era el que hacia la foto...la tengo borrosa pero me gusto mucho, creo que partia de un secreto de cuando eran niños, me dejo intrigada, creo recordar que tenia segunda parte, creo, pero nunca la vi, sobretodo hay pocas peliculas sin final resuelto y fue como ains quien sera, estaba bien aunque fuera de tv, algunas entretienen mas que supuestos mega films, otras son pesimas o tan cutres que te ries.
hola @tarta de limon es la primera vez que participo en este hilo, que curioso yo vi esa peli y estaba muy interesante, al final se veia el video de toda la pandilla que quedaban para asesinar pero quedaba saber la identidad del lider sabes el titulo por casualidad? el investigador era Harry Hamlin el de La ley de Los Angeles verdad? aun tengo la intriga de ver la segunda parte
 
Noooooo, es una broma, no consta que la reina de Holanda pudiese hacerlo coo Ken Howard, pero el parecido tienes que reconocer que es asombroso, jajajajaja...


Mi gozo en un pozo, y yo relamiéndome al pensar que Beatrix había tenido un lío con un actor Ay omá qué morbosas soy!
 
Harry Hamlin, otro habitual de la tele. El padre del hijo de Ursula Andrews.

Por cierto, sigue trabajando y ha tenido un papel en Mad Men


slide13-ytv-MadMen-Guests-01-Hamlin-jpg_230008.jpg
sigue guapo el que tuvo retuvo...me sonaba que estuviera liado con Ursula Andress no tenia claro que tambien tuvieran un hijo...
 
Lo que yo no entiendo de las de 1 es esa obsesion de alemanes haciendo de ingleses
 
Queridas foreras
Alguien podrá ayudarme? quiero ver la miniserie "Lo que escondían los ojos" y no la puedo encontrar en ninguna parte Alguien tiene algún dato? pleaseee!!
 
Back