Películas en la sobremesa de TVE1 sabados y domingos

Las pelis del fin de semana de Antena3 son de serie B. Bodrios q juegan con perversiones humanas,cero calidad,violencia gratuita,un espanto.
Las de la 1 son de esas para echarse la siesta...romanticismo ideal e imposible,los guiones parecen inspirados n novelas de Corin Tellado.
Lo q echo mucho de menos son las comedias...no quieren q la gente se ría,q esté de buen humor?
Quieres decir Martinez Soria, Fernando Esteso y Pajares???....eso lo deben hacer en la UNo , después de esas nórdicas altas de glucosa e irrealidad,pero no lo he visto nunca.
(No me lances miradas asesinas......es que hablando de comedias...como no sea Algo Pasa con Mary , algo de la Cameron Diaz..)
 
th


th


gracekelly2.jpg




Y los galanes antes mencionados...

bodiesscan0014.jpg


Lee Horsley

MV5BNjc0NzkyMjAwMl5BMl5BanBnXkFtZTYwNjA0ODU2._V1_SY317_CR0,0,214,317_.jpg


Robert Urich

ken-howard-manhunter_i-G-54-5489-95DWG00Z.jpg


Ken Howard, el verdadero padre del rey de Holanda... la Beatriz también veria esas pelis, supongo, jajajaja...

Y...

armand-assante-223533l.jpg


¡Armand Assante!

Que nada, no conseguia el amor de la chica, pero más interesante que el de Holanda lo era sin duda...


¡Y la gran estrella de los culebrones!

¡Richard Chamberlain!

Richard-Chamberlain-richard-chamberlain-13903141-483-555.jpg


th


Todas las comadres suspiraban por él sin que les chocase que jamás le sacasen novias en las revistas, jajajaja...

Otro que se prodigaba mucho era Joe Penny, bajito pero que tenia su punto de guaperas chuletilla y cuadrado en lo de cachas...

s_2e3s4yg.jpg


joe-penny-187185l.jpg


Este siempre se ligaba a la chica, normalmente en plan golfo seductor, jajajaja...

No conozco a ninguno...
 
Lo que me sorprendió es que la tan loada "Perdida", con Ben Affleck, me recordó a una de estas bazofias de Antena3, pero como la estrenaron en pantalla grande y reparto más o menos conocido, todo el mundo se pudo a loarla, pero acordaos del argumento: una mujer desaparece, el marido es sospechoso de haberla matado, y es ella la que se ha largado para jugar a ser asesina por ahi, que la escena en que se carga a ese infeliz de la casa es cutre a más no poder...
Eso no era El Fugitivo???
 
JEjeje curioso hilo, algunas me entretienen, una vez vi una, que parecia tener segunda parte o por lo menos no se descubre al asesino, eran un grupo de amigos de la infancia, un asesinto ya adultos, el cura del pueblo creo que tartaba con ellos de pequeño, y el asesino era el que hacia la foto...la tengo borrosa pero me gusto mucho, creo que partia de un secreto de cuando eran niños, me dejo intrigada, creo recordar que tenia segunda parte, creo, pero nunca la vi, sobretodo hay pocas peliculas sin final resuelto y fue como ains quien sera, estaba bien aunque fuera de tv, algunas entretienen mas que supuestos mega films, otras son pesimas o tan cutres que te ries.
 
No suelo ver esas pelis.

La mayoría me parecen infumables, aunque alguna que otra me ha parecido entretenida.

Pero recuerdo una que me entretuvo bastante. Estaba protagonizada por Candice Bergen, y trata de una escritora con
 
De una escritora que tiene pánico a quedarse sola por las noches sin su marido (O algo así)

Pues resulta que tiene que pasar una noche en la casa que tiene en un acantilado sin su esposo...

Todo va bien hasta que aparece un chico que se declara fan de ella. El final es bastante sorprendente.

Hace tiempo que la ví y me pareció buena para ser una TV movie.
 

Una version en femenino de la primera dirigida por Clint Eastwood, solo que el era un locutor famoso y ella era Katie Bates, la loca acosadora... También sucedia todo en una casa... Bueno, aqui hay un asesino a sueldo, pero la base es la misma...

http://www.filmaffinity.com/es/reviews/1/955938.html

Lo peor de estas tele movies es que no tienen ninguna originalidad, tiran de tópico sin rubor, yo no las aguanto por eso y no las veo...
 
Back