Películas en la sobremesa de TVE1 sabados y domingos

Bueno, el multicine de A3 es demoledor. Típico: aparece una estudiante recién graduada rubia con una sonrisa perfecta que te cagas recibiendo el título y la siguiente escena es la de un camión atropellándola. Argumento para que la madre coraje investigue al camionero que mató a Sally, la capitana de animadoras.

Muertes, cuernos entre gente rica que se mata para herederar pasta del abuelo petrolero. La mala es rubia casi siempre, y el malo es el guapo y atractivo tipo que tiene pinta de Buzz Lightyear de lo hormonado que está. Intrigas de las que sabes cómo acabará el pifosto del por qué la encantadora niñera se ha cargado a cuatro generaciones para casarse con el padre forrado y bueno así con pintas de Michael Bolton que es el único que le ve la bondad a la arpía esta.

Seducción Letal, Infidelidad Mortal, Delirio Bestial, Deseo Brutal, basados en hechos reales, que no es os olvide esto último.
 
Bueno, el multicine de A3 es demoledor. Típico: aparece una estudiante recién graduada rubia con una sonrisa perfecta que te cagas recibiendo el título y la siguiente escena es la de un camión atropellándola. Argumento para que la madre coraje investigue al camionero que mató a Sally, la capitana de animadoras.

Muertes, cuernos entre gente rica que se mata para herederar pasta del abuelo petrolero. La mala es rubia casi siempre, y el malo es el guapo y atractivo tipo que tiene pinta de Buzz Lightyear de lo hormonado que está. Intrigas de las que sabes cómo acabará el pifosto del por qué la encantadora niñera se ha cargado a cuatro generaciones para casarse con el padre forrado y bueno así con pintas de Michael Bolton que es el único que le ve la bondad a la arpía esta.

Seducción Letal, Infidelidad Mortal, Delirio Bestial, Deseo Brutal, basados en hechos reales, que no es os olvide esto último.

Ufff.!!!!Uggg,!!!Qué fuerte!!!!!!Para eso prefiero ver Mentes criminales, con casos e imágenes reales.. generalmente resueltos,que se aprende mucho de criminología, de la Sexta por las mañanas, caso tras caso,toda la mañana, aunque no son horas de ver la tele. O las de rehabilitaciones de casas, esas de ¿ La vas a amar o la vas a vender ? de Canadá.,que se aprende de reparaciones, O las aperturas de trasteros,o creación de piscinas.

Las de gente mala, nazis,mentes retorcidas,sádicos, mafias,reportajes de animales (en donde siempre se mueren animales,sin que los cámaras hagan nada por evitarlo,mas bien provocan los animalicios),no las puedo ver,en segundos cambio de canal o grito para que me lo cambien.
 
Las pelis del fin de semana de Antena3 son de serie B. Bodrios q juegan con perversiones humanas,cero calidad,violencia gratuita,un espanto.
Las de la 1 son de esas para echarse la siesta...romanticismo ideal e imposible,los guiones parecen inspirados n novelas de Corin Tellado.
Lo q echo mucho de menos son las comedias...no quieren q la gente se ría,q esté de buen humor?
 
Bueno, el multicine de A3 es demoledor. Típico: aparece una estudiante recién graduada rubia con una sonrisa perfecta que te cagas recibiendo el título y la siguiente escena es la de un camión atropellándola. Argumento para que la madre coraje investigue al camionero que mató a Sally, la capitana de animadoras.

Muertes, cuernos entre gente rica que se mata para herederar pasta del abuelo petrolero. La mala es rubia casi siempre, y el malo es el guapo y atractivo tipo que tiene pinta de Buzz Lightyear de lo hormonado que está. Intrigas de las que sabes cómo acabará el pifosto del por qué la encantadora niñera se ha cargado a cuatro generaciones para casarse con el padre forrado y bueno así con pintas de Michael Bolton que es el único que le ve la bondad a la arpía esta.

Seducción Letal, Infidelidad Mortal, Delirio Bestial, Deseo Brutal, basados en hechos reales, que no es os olvide esto último.

Lo que me sorprendió es que la tan loada "Perdida", con Ben Affleck, me recordó a una de estas bazofias de Antena3, pero como la estrenaron en pantalla grande y reparto más o menos conocido, todo el mundo se pudo a loarla, pero acordaos del argumento: una mujer desaparece, el marido es sospechoso de haberla matado, y es ella la que se ha largado para jugar a ser asesina por ahi, que la escena en que se carga a ese infeliz de la casa es cutre a más no poder...
 
Recuerdo que en mi adolescencia veia muchos que solian protagonizar Cheryl Ladd o Jaclyn Smith, las ex ángeles de Charlie, en novelas en plan Danielle Steele, con amores imposibles de por medio.
 
Recuerdo que en mi adolescencia veia muchos que solian protagonizar Cheryl Ladd o Jaclyn Smith, las ex ángeles de Charlie, en novelas en plan Danielle Steele, con amores imposibles de por medio.


pues a mi me gustan, jaja, te ries un rato con ellas.
 
Lo que me sorprendió es que la tan loada "Perdida", con Ben Affleck, me recordó a una de estas bazofias de Antena3, pero como la estrenaron en pantalla grande y reparto más o menos conocido, todo el mundo se pudo a loarla, pero acordaos del argumento: una mujer desaparece, el marido es sospechoso de haberla matado, y es ella la que se ha largado para jugar a ser asesina por ahi, que la escena en que se carga a ese infeliz de la casa es cutre a más no poder...


Ala!!! ya nos ha contando el final!!!. Bueno, al menos esta vez no ha sido el mayordomo.
 
Recuerdo que en mi adolescencia veia muchos que solian protagonizar Cheryl Ladd o Jaclyn Smith, las ex ángeles de Charlie, en novelas en plan Danielle Steele, con amores imposibles de por medio.


Aún recuerdo el biopic de Grace Kelly con Cheryl Ladd, y una en la que el marido la metía unas palizas que pa qué, era muy guapa esa mujer. Creo que quedaron todas para hacer ese tipo de pelis, como muchos actores de tv de entonces, ahora los actores de tv están muy valorados.
Luego hay joyas dentro de esas pelis de tv, por ejemplo "Coraje de Mujer"; no sus dejéis llevar por el título de la peli, creo que es el telefilm que más veces he visto. Angelina Jolie de jovencita con Dana Delany más joven también, hablan de la guerra civil USA como Lo que el Viento se llevó pero desde la visión de dos amigas de la infancia, está muy bien. Lo que pasa que es muy larga y siempre la echan en dos tandas, o si dura todo de golpe pues son casi tres horas y pico de peli.
Vamos, no es la panacea, pero para ser telefilm está entretenida. Siempre la echa A3 y no sé si la he visto alguna vez en TVE1.
 
Las pelis del fin de semana de Antena3 son de serie B. Bodrios q juegan con perversiones humanas,cero calidad,violencia gratuita,un espanto.
Las de la 1 son de esas para echarse la siesta...romanticismo ideal e imposible,los guiones parecen inspirados n novelas de Corin Tellado.
Lo q echo mucho de menos son las comedias...no quieren q la gente se ría,q esté de buen humor?


Están enfocadas a una audiencia, que no es otra que abuelas, marujillas y amas de casa que se aburren cosa mala. Por eso cuando alguien que de el perfil este que comento os diga "qué peliculón acabo de ver", huid, se refieren a estas pelis.
 
Aún recuerdo el biopic de Grace Kelly con Cheryl Ladd, y una en la que el marido la metía unas palizas que pa qué, era muy guapa esa mujer. Creo que quedaron todas para hacer ese tipo de pelis, como muchos actores de tv de entonces, ahora los actores de tv están muy valorados.
Luego hay joyas dentro de esas pelis de tv, por ejemplo "Coraje de Mujer"; no sus dejéis llevar por el título de la peli, creo que es el telefilm que más veces he visto. Angelina Jolie de jovencita con Dana Delany más joven también, hablan de la guerra civil USA como Lo que el Viento se llevó pero desde la visión de dos amigas de la infancia, está muy bien. Lo que pasa que es muy larga y siempre la echan en dos tandas, o si dura todo de golpe pues son casi tres horas y pico de peli.
Vamos, no es la panacea, pero para ser telefilm está entretenida. Siempre la echa A3 y no sé si la he visto alguna vez en TVE1.

Si, vi el biopic de la Grace de Cheryl Ladd y la verdad es que ella y su Rainiero (Ian McShane) daban mejor el tipo que la Nicole y Tim Roth.
Cheryl estaba especializada, normalmente era la santa de la que se enamoraba un tio macizorro que estaba infelizmente casado con una bruja adúltera, que sin embargo no le daba el divorcio por el dinero - él siempre era rico además de guapo - y amenazándole con quitarle a su hijo, en esa en concreto la bruja era Jane Seymour, otra fija de la tele. Cheryl también estaba casada, pero justificaban los cuernos en el trasatlantico de lujo - off course, para crear clima romántico en cubierta - poniendole un marido viejo que la queria tanto que aceptaba ser cornudo porque sabia que ella le queria más como a un padre que como marido... Después se quedaba viuda, la bruja tenia que soltar al final al tio bueno porque él conseguia pillarla con pruebas en su pendoneo y tras muchas lágrimas, ya está, juntos para siempre...

En esos telefimes eran habituales guaperas hoy olvidados como Robert Urich, Lee Horsley... De segundón siempre le tocaba a Armand Assante, enamorado pero no correspondido, porque no tenia planta, jajajaja..

Y Jaclyn, otro tanto, menudos dramones romanticones, tambíen con tendencia a enamorarse de tipos casados con brujas. En una salía un grandote con pinta de Guillermo de Holanda llamado Ken Howard y también estaba casado con una bruja que no le daba el divorcio. Se enamoraban y ella se quedaba embarazada, él queria divorciarse, pero su mujer, con la que no tenia hijos, le dice que vale, que lo acepta, pero que sedespidan en la cama por los buenos tiempos ¡y se queda embarazadala my... Y, claro, él ya no podia ahora divorciarse. Jaclyn ante el panorama se callaba su propio bomboy rompia con él con la frase "tu lugar está con tu familia" - tenian maderade santas - y su compañerode trabajo -¡Armand Assante!- se ofrecia a casarse y dar su apellido al niño, pero nada, quedaba reducido a tio-padrino. Un dia se encontraba con su gran amor y le dice que el niño era adoptado, jajajaja, él vuelve a reiterarle cuanto la ama, que no sabe vivir sin ella, pero ella le recuerda que es imposible, que ahora es padre de una niña (te daban a entender que cuanta más satisfacción para un hombre era ser padre de un varon que de una niña, lo que se perdia el pobre semental) y al final, no se como ya, se resolvia todo, él descubria la verdad del niño, se enfrentaba a su muje,ella le decia que OK porque ella tenia un amante (¡vamos, que igual la niña no era de él,, bruja!) y se divorciaba para casarse con Jaclyn y ser una familia, con Armand Assante conformándose con un beso de consolación en la mejilla tras haberse pasado tres o cuatro años haciendo de canguro...

Asi eran todas, hinchantes...
 
Si, vi el biopic de la Grace de Cheryl Ladd y la verdad es que ella y su Rainiero (Ian McShane) daban mejor el tipo que la Nicole y Tim Roth.
.

th


th


gracekelly2.jpg




Y los galanes antes mencionados...

bodiesscan0014.jpg


Lee Horsley

MV5BNjc0NzkyMjAwMl5BMl5BanBnXkFtZTYwNjA0ODU2._V1_SY317_CR0,0,214,317_.jpg


Robert Urich

ken-howard-manhunter_i-G-54-5489-95DWG00Z.jpg


Ken Howard, el verdadero padre del rey de Holanda... la Beatriz también veria esas pelis, supongo, jajajaja...

Y...

armand-assante-223533l.jpg


¡Armand Assante!

Que nada, no conseguia el amor de la chica, pero más interesante que el de Holanda lo era sin duda...


¡Y la gran estrella de los culebrones!

¡Richard Chamberlain!

Richard-Chamberlain-richard-chamberlain-13903141-483-555.jpg


th


Todas las comadres suspiraban por él sin que les chocase que jamás le sacasen novias en las revistas, jajajaja...

Otro que se prodigaba mucho era Joe Penny, bajito pero que tenia su punto de guaperas chuletilla y cuadrado en lo de cachas...

s_2e3s4yg.jpg


joe-penny-187185l.jpg


Este siempre se ligaba a la chica, normalmente en plan golfo seductor, jajajaja...

 
Gracias Barbarella x recordar a esos actores q han hecho tantas peliculas para tv y de los q te suena su cara pero no su nombre.
 
Back