Películas. En hechos reales.

“Hacia rutas salvajes”

A principios de los años noventa, el joven e idealista Christopher McCandless (Emile Hirsch), adopta el nombre de Alexander Supertramp, deja sus posesiones y sus ahorros a la beneficencia y abandona el mundo civilizado con rumbo a la salvaje Alaska para entrar en contacto con la Naturaleza y descubrir el verdadero sentido de la vida. Adaptación del best-seller de Jon Krakauer, basado en las notas del diario de McCandless.

 
“Me llaman Radio”

"Radio" es el apodo de un chico solitario y un poco retrasado al que conocen en su pueblo por su amor a la radio y a la música. No habla con nadie, pero un día Harold Jones, el entrenador del equipo de fútbol del instituto y el hombre más respetado del pueblo, se hace amigo suyo y se gana su confianza. A partir de entonces ante el chico se abre un nuevo mundo: ayuda a Jones en los entrenamientos y en los partidos e incluso asiste a sus clases en la escuela. Relato basado en hechos reales.

 
“Open Water”

Basada en una historia real ocurrida en Las Bahamas. Una pareja adicta al trabajo había decidido tomarse un tiempo de relax y pasar unos días buceando. La lancha que los lleva, debido a un descuido de la tripulación, los abandona en medio de un mar, a la deriva y lejos de la costa, en unas aguas infestadas de tiburones

 
“Everest”

Inspirada en los hechos que tuvieron lugar durante un intento por alcanzar el pico más alto del mundo, narra las peripecias de dos expediciones que se enfrentan a la peor tormenta de nieve conocida. En un desesperado esfuerzo por sobrevivir, el temple de los alpinistas se ve puesto a prueba al tener que enfrentarse a la furia desatada de los elementos y a obstáculos casi insuperables.

 
“El Mayordomo”

Cecil Gaines (Forest Whitaker) fue mayordomo jefe de la Casa Blanca durante el mandato de ocho presidentes (1952-1986), lo que le permitió ser testigo directo de la historia política y racial de los Estados Unidos

 
Estafadoras de Wall Street (título original en inglés: Hustlers) es una película estadounidense de drama policiaco escrita y dirigida por Lorene Scafaria, basada en The Hustlers at Scores de Jessica Pressler. La película es protagonizada por Jennifer López, Constance Wu, Cardi B, Keke Palmer, Julia Stiles y Lili Reinhart.

Anunciada por primera vez en febrero de 2016, se suponía que la película originalmente debía ser financiada y distribuida por Annapurna Pictures. Sin embargo, después de los problemas financieros de la compañía, abandonaron los derechos en octubre de 2018 y STX Entertainment los recogió. Gran parte del elenco se unió ese otoño hasta la primavera siguiente, y la filmación tuvo lugar en la ciudad de Nueva York de marzo a mayo de 2019.

Hustlers tuvo su estreno mundial el 7 de septiembre de 2019, en el Festival Internacional de Cine de Toronto, y fue estrenada en cines en Estados Unidos el 13 de septiembre de 2019, por STXfilms. Con un presupuesto de producción de $20.7 millones, la película recaudó $101.7 millones de dólares en todo el mundo y recibió críticas positivas de los críticos, con grandes elogios por el desempeño de Jennifer Lopez.
 
'Criaturas celestiales' ( 1994 - Nueva Zelanda)

image.png






Dirección: Peter Jackson

Reparto: Kate Winslet, Melanie Lynskey, Sarah Peirse, Diana Kent, Clive Merrison, Simon O'Connor, Jed Brophy, Peter Elliot, Gilbert Goldie

La película con la que Peter Jackson empezó a demostrar que sabía hacer algo más que comedias gore y en la que además se dio la primera gran oportunidad a Kate Winslet, quien borda su actuación, no quedándose para nada atrás una muy inspirada Melanie Lynskey. Un relato mágico que une la desbordante imaginación de sus dos protagonistas con la trágica acción que marcó su vida para siempre. Se basa en el asesinato de Honorah Rieper a manos de su hija adolescente Pauline y de su amiga Juliet Hulme.

 

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
98
Visitas
4K
Back