PELICULAS DE MIEDO Y PERTURBADORAS

excision-335151662-large.jpg

No se la recomendaría a cualquiera, pero tal vez alguien la valore igual que yo. Si te gusta el cine que te deja con el culo torcido, es esto.
 
En mi infancia lo más cercano a películas de terror fueron las de Scooby Doo: en la isla de los zombis y el fantasma de la bruja... unos años más tarde en la preadolescencia, Escalofríos (Goosebumps) era mi diversión de los fines de semana (de hecho ahorita estoy acordando que me descargué algunos episodios en la laptop, así como las de Scooby Doo) ahora ya adulto me gustan las de Destino Final, lo sé quizás no dan tanto miedo, pero si de eso hablamos lo que me traumó no fue tanto una película, más bien un episodio de la serie mexicana: lo que la gente cuenta, Las muñecas, un capítulo donde la dueña de la casa practica la santería y sacrificios humanos usando a las domésticas, los cánticos de invocación al inicio y los gritos de auxilio de la víctima son para morirse de miedo.
 
Acabo de verla en Netflix, no está mal pero para mi gusto le falta muchísima acción, pero el plot twist es bueno, como entretenimiento esta bien pero tampoco es un peliculón
 
excision-335151662-large.jpg

No se la recomendaría a cualquiera, pero tal vez alguien la valore igual que yo. Si te gusta el cine que te deja con el culo torcido, es esto.
A mí ésta me pareció bastante entretenida.

La protagonista es una "personaja" buena que me divirtió mucho.

No da miedo (en mi caso me supo más a comedia bizarra), ni tiene acción, pero toque perturbador no le falta ;)
 
Ayer vi por fin Halloween Ends y bueno....la primera mitad me pareció bastante aburrida y "distinta" a la saga en sí aunque en la segunda mitad se anima un poco. Han querido darle un giro al típico guion de Halloween que se queda en bastante meh en mi opinión...

Me alegro de que ya se acaben estas películas porque estaban alargando demasiado la trama ya.
 

Está bien pero la verdad que esperaba algo más fuerte e intenso, igual estoy un poco pesada pero es que la verdad que he hecho de menos las películas que tenían como más fuerza tipo la casa de cera, La Matanza de Texas del 2008, saw,... Hecho de menos ese estilo de terror
 
Back