PELICULAS DE MIEDO Y PERTURBADORAS

Oye pues acabo de ver Antebellum , y aunque lo consideran de terror para mi no es tal. Pero me ha gustado. Me ha parecido entretenida.
Yo la vi y también me gustó mucho. A mí sí me pareció de terror porque solo imaginarte que aquello pueda suceder en pleno siglo XXI sin que puedas hacer nada solamente por tu color de piel...la verdad es que da escalofríos. Refleja bastante bien el infierno que tuvieron que pasar estas personas y la actriz se marca un papelón en mi opinión.

Busqué por curiosidad críticas y la verdad es que la ponían a parir y no entiendo muy bien por qué...
 
Ayer estaba en racha y también vi Host. Bueeeeeno, en Filmaffinity le ponen mejor crítica que Antebellum y a mi me gustó menos. Es bastante predecible, y ciertas partes son un poco malas. Sólo dura 55 minutos, así que, para un rato tonto no está mal.

Además recordé que tengo que ver Eliminado y Eliminado. Dark Web, que son del estilo.
Me viene a la cabeza la peli de Searching que en su día también me gustó aunque no es de miedo. Es un thriller, suspense y tal. Pero con el rollo de las nuevas tecnologías. En su día me sorprendió para bien. A parte de las de miedo me gustan los thriller, no me sueltan tanto los intestinos :poop: :poop: y me mantienen en tensión. 😂:LOL:
host-119538062-large.jpg
 
Yo la vi y también me gustó mucho. A mí sí me pareció de terror porque solo imaginarte que aquello pueda suceder en pleno siglo XXI sin que puedas hacer nada solamente por tu color de piel...la verdad es que da escalofríos. Refleja bastante bien el infierno que tuvieron que pasar estas personas y la actriz se marca un papelón en mi opinión.

Busqué por curiosidad críticas y la verdad es que la ponían a parir y no entiendo muy bien por qué...
La de Antebellum me gustó mucho también. Recomendable aunque es más thriller que terror, para mí gusto. La verdad que el director hace pelis muy originales y con una trama que te sorprende. Espero que saque peli nueva pronto😊
 

Temas Similares

2
Respuestas
23
Visitas
1K
Back