PELICULAS DE MIEDO Y PERTURBADORAS

Ayer ví The boy II, la maldición de Brahms, entretenida sin más, hecho de menos las películas de miedo de verdad, esas que tienes que moverte por casa con las luces encendidas 😝 o ya no las hacen o yo a más edad tengo menos impresionable soy.
 
Yo vi una saga de una película que era de una chica que iba de campamentos a asesinar a gente por venganza de la muerte de su hermana gemela en una excursión que hicieron con su padre y del bullyng que sufria, son 4 peliculas creo.
Se llama campamento sangriento.
 
Yo así alguna que se me venga a la cabeza que haya visto recientemente y que me gustase es la de: the collector, está en Amazon prime, es de terror suspense, pero es antigua del 2009
 
Hola primas, decir que este hilo me parece una fantasía 🌈 pero la de Hereditary no me gustó nada, se me hizo lenta y pesada. Mi madre la pobre está confinada y está como loca por ver películas de terror (su género favorito) y necesita recomentaciones!!

El gore no le gusta nada y lo que le flipa son los espíritus estilo Portelgeis, Expediente Warren, Los Otros, etc... Gracias ❤️
veo que tu madre y yo tenemos gustos parecidos! a mí el rollo Serbian film no me gusta nada, me va más el tema paranormal o alguna ida de olla. asumo que la saga insidious y la primera de sinister ya las habrá visto, y babadook igual, no?
como recomendaciones que igual no ha visto, podrían gustarle the neon demon (es rollo suspiria), the witch, lords of salem o the unholy (esta es de hace nada).

mañana veré Saint Maud a ver qué tal. estos días he visto excision (dark tv) y the clown (Sundance tv?) y han estado entretenidas. la verdad, ya nada me asusta como tal, pero el problema que le veo ahora es que empatizo y ya no sé qué es peor 😂 por ejemplo, con hereditary cuando la vi en el cine (atención spoiler)me dejó bastante tocada el dolor de annie porque con ciertas situaciones me es muy fácil compartir el sentimiento y me pareció que estaba muy bien interpretado por Toni colette.
 

Temas Similares

2
Respuestas
23
Visitas
1K
Back