PELICULAS DE MIEDO Y PERTURBADORAS

Primas ayer vi la película que decíais de megan is missing y es verdad que te deja mal cuerpecillo... Aunque me la esperaba bastante peor por las cosas que había leído de ella en Internet, pero mi tope anda más o menos por ahí, poco más. He leído que recomendáis la de a serbian film, es más fuerte que está? Es en plan gore que se ven sangre y vísceras (es que esas cosas me Dan mucho asco)?
La de serbian film es más de escenas de s*x* que van cada vez a más y peor....es un poco perturbadora sobre todo el final que es un poco heavy.
 
Pacto tenebroso (1948)

1617305698578.png


Después de acostarse en su dormitorio, Alison (Claudette Colbert) se despierta sobresaltada a bordo de un tren al que no recuerda haber subido. El tren se dirige de Nueva York a Boston. El médico que la atiende sospecha que ha tenido una pesadilla, pero Alison no recuerda nada y no sabe por qué tiene una pistola en su bolso. Cuando llega a Boston, llama a su marido Richard (Don Ameche), y éste le dice que ha informado a la policía de su desaparición. (FILMAFFINITY)
 
La noche del demonio (1957)

1617305823769.png


El Profesor Henry Harrington (Maurice Denham), un investigador de sectas que venía denunciando las actividades demonológicas del Dr. Karswell, muere en un extraño accidente. El psicólogo norteamericano John Holden (Dana Andrews), que se encuentra de visita en Londres, es bastante escéptico respecto a cuestiones tales como la brujería y las sectas satánicas, a pesar de lo cual investigará el caso, con la colaboración de la sobrina del difunto. (FILMAFFINITY)
 
La semilla del diablo (1968)

1617306011455.png


Los Woodhouse, un matrimonio neoyorquino, se mudan a un edificio situado frente a Central Park, sobre el cual, según un amigo, pesa una maldición. Una vez instalados, se hacen amigos de Minnie y Roman Castevet, unos vecinos que los colman de atenciones. Ante la perspectiva de un buen futuro, los Woodhouse deciden tener un hijo; pero, cuando Rosemary se queda embarazada, lo único que recuerda es haber hecho el amor con una extraña criatura que le ha dejado el cuerpo lleno de marcas. Con el paso del tiempo, Rosemary empieza a sospechar que su embarazo no es normal. (FILMAFFINITY)
 
El libro negro (2006)

1617309211780.png

En plena Segunda Guerra Mundial, tras la ejecución de su familia, una joven judía se une a los grupos de la Resistencia que luchan contra la ocupación de Holanda por parte de las tropas alemanas. Su misión será infiltrarse en el Cuartel General Nazi para seducir a un alto oficial alemán a fin de obtener información que permita liberar a un grupo de combatientes que han sido capturados. (FILMAFFINITY)
 
El libro negro (2006)

Ver el archivo adjunto 1876986

En plena Segunda Guerra Mundial, tras la ejecución de su familia, una joven judía se une a los grupos de la Resistencia que luchan contra la ocupación de Holanda por parte de las tropas alemanas. Su misión será infiltrarse en el Cuartel General Nazi para seducir a un alto oficial alemán a fin de obtener información que permita liberar a un grupo de combatientes que han sido capturados. (FILMAFFINITY)
Me encanta la selección que vas subiendo. Muchas gracias por tomarte el trabajo y compartirlas! ❤❤
 
Primas ayer vi la película que decíais de megan is missing y es verdad que te deja mal cuerpecillo... Aunque me la esperaba bastante peor por las cosas que había leído de ella en Internet, pero mi tope anda más o menos por ahí, poco más. He leído que recomendáis la de a serbian film, es más fuerte que está? Es en plan gore que se ven sangre y vísceras (es que esas cosas me Dan mucho asco)?
A ver, a serbian film,no es tanto el gore,si no un par de escenas MUY desagradables.
 
Yo recomiendo Coherence, es peculiar e intrigante y el final creo que no te lo esperas! 😊
Y me acuerdo que había visto una hace un tiempo que madre mía...un horror, para quien le guste el gore genial (aviso es muy heavy), no recuerdo el título ahora mismo pero iba de una adolescente que se venga del chico que la rechazó para el baile de fin de curso de una forma enfermiza
 

Temas Similares

2
Respuestas
23
Visitas
1K
Back