PELICULAS DE MIEDO Y PERTURBADORAS

Calificaciones
14.997
excision-335151662-large.jpg

No se la recomendaría a cualquiera, pero tal vez alguien la valore igual que yo. Si te gusta el cine que te deja con el culo torcido, es esto.
A mí ésta me pareció bastante entretenida.

La protagonista es una "personaja" buena que me divirtió mucho.

No da miedo (en mi caso me supo más a comedia bizarra), ni tiene acción, pero toque perturbador no le falta ;)

Calificaciones
67.137
Ayer vi por fin Halloween Ends y bueno....la primera mitad me pareció bastante aburrida y "distinta" a la saga en sí aunque en la segunda mitad se anima un poco. Han querido darle un giro al típico guion de Halloween que se queda en bastante meh en mi opinión...

Me alegro de que ya se acaben estas películas porque estaban alargando demasiado la trama ya.

Calificaciones
27.579

Está bien pero la verdad que esperaba algo más fuerte e intenso, igual estoy un poco pesada pero es que la verdad que he hecho de menos las películas que tenían como más fuerza tipo la casa de cera, La Matanza de Texas del 2008, saw,... Hecho de menos ese estilo de terror

Calificaciones
1.214
yo vi una miniserie en Prime que me gusto mucho, The Devils Hour
son solo 6 capítulos que yo me ventilé en dos días
Y pelis me gustaron Black Phone, Menú, y libros de sangre en Disney plus

Calificaciones
20.020
La viste? La sipnosis me parece súper interesante y me hace pensar que es una película incómoda jaja quiero verla. Esa mezcla entre incomodidad y terror psicológico, aver si la encuentro
Si, es como incomoda y de cosas que pueden pasar perfectamente que son las que dan más miedo. Algo así como Funny Games.

Está por Torrent y creo que también está o ha estado en Prime

Calificaciones
14.997
en Movistar la busqué y tampoco la encontré
a ver si alguien da con ella
En hdfull, que es mi página sparrow favorita está en versión original, subtitulada y en latino. Hay que registrarse pero merece la pena.
Aquí te dejo el enlace:

También la puedes descargar en versión original con subtítulos en Bloghorror, una página especializada en el género de terror muy buena y en sus versiones originales. Es para descargar Torrent. No necesita registro.
Dejo el enlace directo a la peli:

https://hdfull.store/pelicula/speak-no-evil-2022

Calificaciones
27.579
En hdfull, que es mi página sparrow favorita está en versión original, subtitulada y en latino. Hay que registrarse pero merece la pena.
Aquí te dejo el enlace:

También la puedes descargar en versión original con subtítulos en Bloghorror, una página especializada en el género de terror muy buena y en sus versiones originales. Es para descargar Torrent. No necesita registro.
Dejo el enlace directo a la peli:

https://hdfull.store/pelicula/speak-no-evil-2022
No me ha gustado nadaaaa. Que horror de peli y mira que la terminé porque tenía la esperanza todo el rato de que pasara algo emocionante pero no. Es como una especie de trance de desesperacion y ya

Calificaciones
1.214
Hay una peli que se llama Come Back to me
La vi hace muchísimo, subtitula, no la encontré doblada
Me gustó/incomodó y sorprendió, es de esas pelis que tienen algo, me gustaría volver a verla a ver si sigo opinando lo mismo
Alguna la ha visto?