PELICULAS DE MIEDO Y PERTURBADORAS

Que pensáis de Poor Things? Aunque no sea de miedo sí es un poco extraña,a mí no me gustó.
Para mi gusto demasiado sëxo,la trama de París me sobró entera,no soy una mojigata ni mucho menos pero se me hizo excesivo
La vimos el otro día pensando que iba a ser la nueva Amelie. Nada parecido.

El director ha hecho PELICULONES:

-Canino: es de mis preferidas. Una familia que vive aislada del mundo e intenta que sus hijos vivan ajenos a él.
-La favorita : está muy graciosa.La reina de Inglaterra se encapricha de una sirvienta que de tonta no tiene un pelo
-Lobster(langosta) : esta imagina un futuro distópico en el que te obligan a tener pareja, si no la consigues te convierten en un animal. Es maravilla.

Hubo otra por ahí que es la del sacrificio del ciervo sagrado que es una rayada mental de las buenas. Os recomiendo todas y cada una de ellas .


Volviendo a Pobres Criaturas es hipnótica y tragicómica. Emma Stone está inmensa .
 
Buenos días!

Este finde he podido ver dos películas en Amazon que aunque no fueran terroríficas, fueron bastante entretenidas:

- La Cueva. 2014. Alfredo Montero.
Aunque al principio me agobiaba que fuera grabada con una sola cámara. no tenía sentido que fuera de otra manera. El final me gustó.

- El vecindario. 2019. David Marmor.
No me gustó como actuaba la protagonista, pero era entretenida.

Las conocéis? Que opinión tenéis?
 
Bueno el otro dia vi otra de estas peliculas que te dejan el cerebro roto, tiene ya unos añitos pero no la conocía se llama The Man from Earth.

Es una pelicula sencilla, un hombre que se muda de ciudad y queda con sus compañeros de trabajo (son todos profesores universitarios) para despedirse. Les hace una confesión y toda la película ocurre en esa misma casa.

Lo que cuenta es una ida de olla maravillosa.



La podéis ver en el Prime video1711354245556.png
 
Bueno el otro dia vi otra de estas peliculas que te dejan el cerebro roto, tiene ya unos añitos pero no la conocía se llama The Man from Earth.

Es una pelicula sencilla, un hombre que se muda de ciudad y queda con sus compañeros de trabajo (son todos profesores universitarios) para despedirse. Les hace una confesión y toda la película ocurre en esa misma casa.

Lo que cuenta es una ida de olla maravillosa.



La podéis ver en el Prime videoVer el archivo adjunto 3490978
Me encantó cuando la vi, hay segunda parte pero no la he visto The Man from Earth: Holocene
 

Temas Similares

2
Respuestas
23
Visitas
1K
Back