Películas buenas no muy conocidas

Registrado
17 Jun 2020
Mensajes
10.976
Calificaciones
43.173
LA TORMENTA DE HIELO (1997)

1592819981456.png

Noviembre de 1973, New Cannan (Connecticut). La liberación sexual tan de moda ha llegado a los barrios residenciales y ha salpicado a las acomodadas y tradicionales familias americanas, que, de pronto, se aficionan al intercambio de parejas. Ben Hood pretende acostarse con la vecina de enfrente, pero su esposa empieza a estar harta de las mentiras de su marido. En la noche de Acción de Gracias, una serie de acontecimientos lleva a los Hood a replantearse su vida. (FILMAFFINITY)
 
LA HABITACIÓN VERDE (1978)

1592820233972.png

A finales de los años 20, en un pequeño pueblo francés vive el periodista Julien Davenne, viudo desde hace diez años. Todas las cosas de su mujer las ha guardado en la habitación pintada de verde y cuando un incendio la destruye, construye una pequeña capilla dedicada a su mujer y a otros seres queridos. (FILMAFFINITY)
 
OCHO SENTENCIAS DE MUERTE (1949)
1592820404818.png


Un joven ambicioso y sin escrúpulos (Dennis Price) proyecta vengar la afrenta que la aristocrática familia D'Ascoyne, a la cual pertenece, les ha infligido a él y a su madre. El plan consiste en eliminar a todos los miembros de la familia que le preceden en la sucesión al título de Duque. (FILMAFFINITY)
 
A mi Persiguiendo a Betty , del 2000 con Morgan Freeman y Renee Zellweger o como se escriba me gusta mucho. También me encanta Los fabulosos Baker boys.

Hay más pero las primeras que me vienen a la cabeza no muy exitosas ni con prestigio, sin premios, sin nada y que me parecen muy buenas son esas dos.
 
la uútima de River Phoenix
images
 
A mí me encanta Los fabulosos Baker Boys :love:. Tristísima, pero muy bonita. Me cuesta creer que Kloves acabase adaptando a Harry Potter. Jeff Bridges es el actor más sexy que he visto en una película. No se podía ser más atractivo que él interpretando a Jack Baker. Sí, lo sé, la mayoría "despierta" con Paul Newman. Yo lo hice con Jeff. No me matéis a "no me gusta" o "no estoy de acuerdo".

Esta es mi peli favorita de Vincent Price. Un humor negrísimo y muy divertido. De las que ya no se hacen. Todos los actores están impecables, aunque destacaría a Robert Morley como ese crítico amanerado que vive por y para sus perros.

Matar_o_no_matar_ste_es_el_problema-785070980-large.jpg
 
Kristen,que en Amazon Prime Video está con el título de un grito en la noche.

 
LA NOCHE DEL DEMONIO (1957)

1612031172764.png

El Profesor Henry Harrington (Maurice Denham), un investigador de sectas que venía denunciando las actividades demonológicas del Dr. Karswell, muere en un extraño accidente. El psicólogo norteamericano John Holden (Dana Andrews), que se encuentra de visita en Londres, es bastante escéptico respecto a cuestiones tales como la brujería y las sectas satánicas, a pesar de lo cual investigará el caso, con la colaboración de la sobrina del difunto. (FILMAFFINITY)
 
LA NOCHE DEL DEMONIO (1957)

Ver el archivo adjunto 1795711

El Profesor Henry Harrington (Maurice Denham), un investigador de sectas que venía denunciando las actividades demonológicas del Dr. Karswell, muere en un extraño accidente. El psicólogo norteamericano John Holden (Dana Andrews), que se encuentra de visita en Londres, es bastante escéptico respecto a cuestiones tales como la brujería y las sectas satánicas, a pesar de lo cual investigará el caso, con la colaboración de la sobrina del difunto. (FILMAFFINITY)
Una joya del maravilloso y semiolvidado Jacques Tourneur.
 
Back