Peliculas bellas, agradables que pasan sin ruido y sin gloria.

Yo prefiero ver por segunda vez, o tercera, o cuarta......una peli que me guste, que me envuelva, antes que una pelicula groseria, agresiva o un tostonazo.
 
Me parece muy divertida ..es inglesa con ese típico humor..
Se llama "El jardín de la alegria"
Trata de una señora vida y sus dificultades económicas...entre otras cosas;):lurking::lurking:
Hay una muy vieja, de Hitchcock que lleva este titulo.
 
Gracias a todas.
Es muy interesante saber de esos titulos.
En la tele ponen de forma general unos tostones tremendos.
 
Son buenísimas para la siesta. Al mismo nivel que el Tour de Francia.

( Conste que me gusta el Tour, me gusta Francia y me gusta Perico, pero no lo puedo evitar, en 5 minutos estoy sopa)
 
Son buenísimas para la siesta. Al mismo nivel que el Tour de Francia.

( Conste que me gusta el Tour, me gusta Francia y me gusta Perico, pero no lo puedo evitar, en 5 minutos estoy sopa)
No puedes comparar.
La vuelta ciclista a Francia me ha entretenido muchos ratos, porque me entusiasmaban los paisajes. Aunque los dos ultimos veranos no la he visto.
Ese cine que ha comprado tv1 es infumable. Hay que escribir a Mariano para que lo arregle.
 
El nivel técnico, los comentarios y los paisajes no mejores en el Tour, pero la SIESTA es la misma...
 
Yo os recomiendo : La Duquesa . con Keira Knighley y Ralph Fiennes . Ganó un Oscar al mejor vestuario . Creo que es una de esas peliculas que pasan desapercibidas .
Os recomiendo también : El violin rojo con Samuel L Jackson . Es la historia de un violín . No cuento nada más . Lo mejor de la pelicula la música y las escenas finales de la pelicula :rolleyes:.
Si se me ocurren más ya las pondre .

La Duquesa no está mal, y supe después de ver la peli que Georgina Cavendish era antepasada de Diana Spencer, de hecho su apellido de soltera era ese mismo.
Qué capullo él, por cierto.

Me parece muy divertida ..es inglesa con ese típico humor..
Se llama "El jardín de la alegria"
Trata de una señora vida y sus dificultades económicas...entre otras cosas;):lurking::lurking:

Me gustó esa película bastante. Y yo también quiero un amante francés.
Y del rollo british os recomiendo "El pico de las viudas", con la desaparecida Natasha Richardson. Lo típico: haces zapping y das con una joya.

Blood Ties, con Clive Owen y el genial Billy Crudup, éste último un maravilloso actor y guapísimo, de los buenos de Broadway con sus premios y estupenda filmografía.
La peli está genial: dos hermanos, uno criminal y el otro policía, se llevan a matar. En el reparto está Marion Cotillard y James Caan.

Quills, la historia del marqués de Sade, con Kate Winslet. Esa peli la vi por aburrimiento y está estupenda.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
407
Back