Peliculas bellas, agradables que pasan sin ruido y sin gloria.

Registrado
23 Ene 2005
Mensajes
25.523
Calificaciones
131.029
He visto hoy en la tele una pelcula deliciosa.
Es la primera pelicula dirigida por Dustin Hoffman.
Me ha encantado. Lástima que la he pillado empezada. Me la compraré.
Es sobre ancianos.
Para mi del cine lo que me interesa es la imagen, la fotografía antes que nada. En esta pelcula el ambiente, la fotogafía es la clave. Lo es todo.
"EL CUARTETO".

Ronald Harwood, tiene una obra teatral con este nombre y de ahí salió la pelicula.

Todo un acierto para Dustin Hoffman.

Seguramente, en que algo nos guste o nos sea indiferente, interviene el momento o la experiencia que se vive. Tal vez a la gente muy joven no le agrade una peli asi.

En el mundo cada vez hay mas gente mayor. Si yo fuera director de cine haria muchas peliculas con ancianos.
Está rodada en una mansiön de estilo georgiano. Una delicia.

En un mundo perfecto, todos los ancianos vivirian como los de esta pelicula.

Hughenden_Manor_20080726-1.jpg



 
Coincido contigo @kasikasi , que para mí ejerce mucho atractivo la fotografía y la ambientación. Voy a buscar esa película.

También estoy de acuerdo que hay un público adulto que disfrutaría mucho películas sobre personajes de 3ra edad.
 
Me gustó mucho una película llamada el juez...me gusta mucho los dos actores protagonistas..y me interesa la historia..
El perdón,la reconcilacion,la vejez...
Vivir y sobrevivir
 
¿Alguien ha visto Intouchables?
Es preciosa y la recomiendo. Tiene muy buen humor, pero también sirve para llorar.
Muy bonita..pura vida..
Tengo hijo adolescente y a veces cuesta encontrar momentos pero nos gusta el cine..
Vimos intocable..no le dije peli francesa de un discapacitado y su cuidador..no hubo mobil..nos arrastro la historia .
Leí un monstruo viene a verme y seguro que es impactante..pero me hará llorar y no quiero llorar mas
 
He visto hoy en la tele una pelcula deliciosa.
Es la primera pelicula dirigida por Dustin Hoffman.
Me ha encantado. Lástima que la he pillado empezada. Me la compraré.
Es sobre ancianos.
Para mi del cine lo que me interesa es la imagen, la fotografía antes que nada. En esta pelcula el ambiente, la fotogafía es la clave. Lo es todo.
"EL CUARTETO".

Ronald Harwood, tiene una obra teatral con este nombre y de ahí salió la pelicula.

Todo un acierto para Dustin Hoffman.

Seguramente, en que algo nos guste o nos sea indiferente, interviene el momento o la experiencia que se vive. Tal vez a la gente muy joven no le agrade una peli asi.

En el mundo cada vez hay mas gente mayor. Si yo fuera director de cine haria muchas peliculas con ancianos.
Está rodada en una mansiön de estilo georgiano. Una delicia.

En un mundo perfecto, todos los ancianos vivirian como los de esta pelicula.

Ver el archivo adjunto 444730



La ví en versión original, Quartet. Me encantó.
 
Este verano ví "The Lady in the van".
No sé si tuvo mucha distribución en los cines comerciales, desde luego, yo no la vi en los cines "masivos", como pueden ser MaxOcio o MegaPark o Cinesa.
 
Yo os recomiendo : La Duquesa . con Keira Knighley y Ralph Fiennes . Ganó un Oscar al mejor vestuario . Creo que es una de esas peliculas que pasan desapercibidas .
Os recomiendo también : El violin rojo con Samuel L Jackson . Es la historia de un violín . No cuento nada más . Lo mejor de la pelicula la música y las escenas finales de la pelicula :rolleyes:.
Si se me ocurren más ya las pondre .
 
Tomaré boli y anotaré todas, las compraré si las encuentro.
Muchas gracias a todas.
Generalmente las peliculas encantadoras, agradables, no suelen hacerse famosas.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
382
Back