Película favorita cuando erais peques

Grandes pelis! Buen gusto de peque.
Yo siempre le tuve pelusilla a Superman, era más de Batman. Desde las pelis a la serie de Batman y Robin. Creo recordar que la serie de Batman y Robin era de los 60s o 70s
A mí Supermán me encantaaaba, hace poco conseguí una figurilla de él en el McDonalds, por cierto:
173B527C-6117-4728-9AAE-CF47686B4A53.jpeg
(Edito porque queda gigante en pc, disculpas)
De Batman vi la primera, pero no me acabó de enganchar. Aunque la serie sí que la seguí !!! Ya cuando la miraba era antigua pero enganchaba igual :)
 
Última edición:
Me gusta mucho el hilo, que recuerdos!

Cuando era muy peque me gustaba muchísimo Mary Poppins y de series Heidi, mi madre me alquilaba los capítulos en el videoclub para verlo en con nuestro vídeo beta :LOL:, como ha cambiado el Mundo.

Cuando era un poco más grande me encantaban los Goonies y sobre todo Grease, me acuerdo que la ponían todos los fines de año de madrugada y después La vida es bella, era el único día del año que los padres a mis primos y a mi nos dejaban trasnochar para verlas. Que nostalgia! :love:
 
Y ninguno de vosotros se entretuvo de peque con "La vida es así"? Me encantaba ver a los glóbulos rojos y glóbulos blancos en acción!!
Es una pena que los niños de ahora no lo vean, yo aprendí un montón con ellos.
 
Pero el hilo era de películas y yo me he ido por la televisión principalmente.
 
Y me voy acordando de más, me encantaba Barrio Sesamo, a que niño de entonces no le gustaba? Y también La bola de Cristal, Fragge Rock y Pipi Calzaslargas.

Siiii la Bruja Avería!! Me sabía todas las canciones :love:. La verdad que los 80s estuvieron muy bien. No había tantos canales como ahora, pero se disfrutaba más de lo poco que había.
 
Pero el hilo era de películas y yo me he ido por la televisión principalmente.

Todo vale!! La idea es saber qué nos gustaba de peques (dibus, pelis o lo que sea!) para recordar que existían y ponérselo a nuestros críos/familiares. :)
Son cosas que creo que nunca pasan de moda y que si le pones Pippi, o la peli de La Bruja Novata.. a un niño le va a gustar, aunque sea de la generación 2000
 
Todo vale!! La idea es saber qué nos gustaba de peques (dibus, pelis o lo que sea!) para recordar que existían y ponérselo a nuestros críos/familiares. :)
Son cosas que creo que nunca pasan de moda y que si le pones Pippi, o la peli de La Bruja Novata.. a un niño le va a gustar, aunque sea de la generación 2000

Que buenos programas se hacían en los 80 y eso es objetivo no es nostalgia, aquí estamos hablando de peques, pero había programas para adultos buenísimos. Quizás noten una estética un poco desfasada, pero seguro que les enganchan las historias porque un niño siempre será un niño.
 
Otras pelis que vi muchas veces de peque y no me importaba que me las pusiesen de nuevo eran:

La historia interminable.
Cariño he encogido a los niños (reconozco haber hecho pucheritos con la hormiga).
Solo en casa (me pilló que ya no era muy peque cuando la vi, pero me gustò igual y me dio ideas estupendas para reproducir por si invandían mi habitación sin permiso)
Los cazafantasmas.
Los goonies y la familia addams (ya las dijisteis varias veces. Las amaba!)
 
Otras pelis que vi muchas veces de peque y no me importaba que me las pusiesen de nuevo eran:

La historia interminable.
Cariño he encogido a los niños (reconozco haber hecho pucheritos con la hormiga).
Solo en casa (me pilló que ya no era muy peque cuando la vi, pero me gustò igual y me dio ideas estupendas para reproducir por si invandían mi habitación sin permiso)
Los cazafantasmas.
Los goonies y la familia addams (ya las dijisteis varias veces. Las amaba!)


Que buenas! Tu y yo debemos tener la misma edad :LOL:

Recuerdo que me llevaron al cine a ver La historia Interminable y me dió miedo, al igual que ET, que ya lo ha comentado otra forera.
 
Que buenas! Tu y yo debemos tener la misma edad :LOL:

Recuerdo que me llevaron al cine a ver La historia Interminable y me dió miedo, al igual que ET, que ya lo ha comentado otra forera.

Creo que la de ET fui yo jajaja. La primera vez que la vi siendo peque me dio cosilla alguna parte.. y eso que soy poco asustadiza.. fue más bien angustia.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
63
Visitas
7K
Back