Película favorita cuando erais peques

Yo amaba la serie esa de Dinosaurios y el pequeño con el " tu no mami " :hilarious::hilarious::hilarious:

Gremlins, Los Goonies....seguro que vais poniendo nombres y os iré poniendo bingos y me gustas y corazoncitos , porque estoy de un ñoño nostálgica....:D

La de Gremlins me encantará siempre , lo que hasta los 7 años o así no la vi. No me la dejaron ver antes jeje, no sé por qué.

ET, en cambio, sí que la vi con unos 4 o 5 años y recuerdo sensación rara. Por un lado me molaba y por otro me daba angustia cuando estaban malitos.
Esa sensación en cambio no la tuve con La Princesa Prometida cuando lo de la tortura, y la vi también siendo bien peque.

De "series" crecí con Dragon Ball. La de dinosaurios que dices era guay.
 
Última edición:
yo no recuerdo si tenía una película favorita
pero a los 11 o 12 años la que más me gustaba era eva al desnudo y una española llamada "el clavo"
debía de estar loca

así de estas que tocan para los niños no recuerdo ninguna, series sí, me chiflaba verano azul, se ha escrito un crimen, el coche fantástico etc etc..
remington steele
 
Y había una pelicula de dos hermanos que escapaban en una barca de su padrasto. le tome manía a Robert Mitchum.
 
oooooh @Lau77 cómo me encaaaanta este hilo !! Qué emocionante !!

mis pelis preferidas eran:
1. El pequeño gigante (Tom Thumb), del cual hasta ya me sabía parte del guión de tanto mirarla.

2. las de Supermán

después ya vinieron:
3. Amadeus (la tenía grabada en VHS y toda la parte externa customizada)

4. La Naranja Mecánica, también en VHS (creo que esa es la única que la llegué a tener en original pero primero la debí tener grabada); de la que llegué a transcribirme a mano todo el guión.
 
oooooh @Lau77 cómo me encaaaanta este hilo !! Qué emocionante !!

mis pelis preferidas eran:
1. El pequeño gigante (Tom Thumb), del cual hasta ya me sabía parte del guión de tanto mirarla.

2. las de Supermán

después ya vinieron:
3. Amadeus (la tenía grabada en VHS y toda la parte externa customizada)

4. La Naranja Mecánica, también en VHS (creo que esa es la única que la llegué a tener en original pero primero la debí tener grabada); de la que llegué a transcribirme a mano todo el guión.


Grandes pelis! Buen gusto de peque.
Yo siempre le tuve pelusilla a Superman, era más de Batman. Desde las pelis a la serie de Batman y Robin. Creo recordar que la serie de Batman y Robin era de los 60s o 70s
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
63
Visitas
7K
Back