Pelicula de Mary

Hola chicas, recien en etos dias me entero que se hizo una pelicula sobrela princesa Mary, "Mary: making of a princess" es el titulo en ingles, sabrian ustedes decirme por que link la puedo bajar? en castellano o subtitulada?
Estimada Luviana, encantada te paso el link donde la podes ver. En idioma original con subtitulo.
No puedo traerla completa aquí, sencillamente porque tendría que pasarles a todas mi clave de Direct TV para que la vean .

Lo explico para que no parecer una presumida que tira palabras al viento. Las que tengan cuenta la pueden ver aquí.
 
Si alguien habla italiano, puede verla también aqui, yo nunca la vi, no soy fan de las peliculas sobre los royals, me ponen incomoda por lo es.tupidas que son (perdon, pero no encuentro otra palabra, vi una sobre Carlo y Diana y la de Felipe y Letizia y me fue suficiente). Es de muy buena calidad, La7 es una tv italiana
 
Bella!!!!!!!!!!!!!!!!! Siempre tan amorosa! A mi también Mary me cae super genial! SIEMPRE :sneaky:
Totalmente de acuerdo contigo, me agrada Mary.
Mi querida @Monalisa muchas gracias por tan lindas palabras. Te comparto, por casualidad, descubrí a mi novio en una infidelidad. Decimos en mi pueblo "traía la capa caída", tus palabras y las de @Silvina2686 me levantaron mucho el ánimo.

Mi infinito agradecimiento y bendiciones para ustedes. Abrazos hasta donde se encuentren... :)
 
Última edición:

Temas Similares

  • Anclado
2 3
Respuestas
32
Visitas
5K
Back