Pelicula de Mary

Registrado
2 Ago 2013
Mensajes
236
Calificaciones
650
Hola chicas, recien en etos dias me entero que se hizo una pelicula sobrela princesa Mary, "Mary: making of a princess" es el titulo en ingles, sabrian ustedes decirme por que link la puedo bajar? en castellano o subtitulada?
 
La película creo que ya no está disponible en YouTube, yo la ví hace años ahí, si mal no recuerdo la traje al foro, pero no tengo seguridad de ello, la imagen no era muy buena y estaba totalmente en inglés, hay una disponible en YouTube, pero se ve horrible y está en italiano.

No podría calificar si la película se ajustó a la realidad o no, ya que lo poco que sabemos las cotillas son siempre especulaciones acerca de la vida de los Royal, no podemos asegurar ni desmentir nada; lo que si recuerdo es que la amiga de Mary el único detalle que aclaró incorrecto, fue el lugar donde estaban cuando Federico le propuso matrimonio, no recuerdo si algún detalle más.
 
La película esta disponible en YouTube. Es pésima por los actores, la historia , para mi, no se ajusta a la verdad . No por ser cotilla puedo ser menos experta. Los estudiosos de la luna, no fueron hasta allí...
He leído, mucho muchísimo sobre la historia de los herederos de Dinamarca y ser cotilla no me quita mérito.
Mary y Fred se comprometieron en Roma, creo que la película lo muestra en Australia, bajando de un auto.. No recuerdo muy bien..
El año pasado cuando fueron en actividad oficial a Roma ambos hicieron alusión al significado que tiene para ellos precisamente por el compromiso.
 
Última edición:
Hola chicas, recien en etos dias me entero que se hizo una pelicula sobrela princesa Mary, "Mary: making of a princess" es el titulo en ingles, sabrian ustedes decirme por que link la puedo bajar? en castellano o subtitulada?
Yo tengo un Link pero en inglés, muy buena imagen. Avísame si queres te lo paso.
 

Temas Similares

  • Anclado
2 3
Respuestas
32
Visitas
5K
Back