Pelayo Díaz

Cambiame es un programa cutre dirigido a gente cutre. El estudio es de la epoca de T5 y las Mama Chichos, la presentadora un bodrio, el jurado 3 petardas con A, los estilismos repetidisimos ( pelo decolorado, pintas o de pin-ups puton o de junkie maric*n ). Estan siempre buscando candidatos vulnerables, la lagrima facil, los mensajes love-peace-believe in yourself...una autentica mierda para masocas, ni-nis y espectadores de perfil y cerebro muy limitado.

Pelayo en ese yate de 75m PRESUNTAMENTE se ha debido tragar y bien 75 litros de piña colada. Ya me entendeis ;-)

Nivelon en su CV jajaja
 
Pelayo en ese yate de 75m PRESUNTAMENTE se ha debido tragar y bien 75 litros de piña colada. Ya me entendeis ;-)
JaJaJaJaJaJaJaJa... Eres la mejor!!!!!!

Recordemos el yate de marras del que tanto farda nuestro querido Pe:

pic.aspx


pic.aspx
 
Hazte Oír denuncia a Telecinco por promover el incesto

En la jungla. El colectivo denuncia que el programa 'Cámbiame' "aplaudió" una relación entre dos hermanos en horario infantil.

Pelayo-Diaz-apoyo-hermanos-enamorados_118748939_3910537_1706x960.jpg

El tuit de Pelayo Díaz en apoyo a los hermanos enamorados. @principepelayo Twitter

P. F.
20.04.2016

Más de 23 mil personas han respaldado en menos de 24 horas la campaña alojada en la plataforma HazteOir.org que pide a marcas comerciales retirar su publicidad del programa Cámbiame de Telecinco y a la Dirección de Telecomunicaciones y del Sector Audiovisual.

El motivo, según explican, es la historia de Dani y Ana emitida el pasado 11 de abril. Aunque el programa trata de estilismo, la pareja revelaba que eran hermanos por parte de padre, que habían crecido separados y que al reencontrarse 20 años después se habían enamorado. Aprovechaban entonces su minuto televisivo para anunciar a la familia su intención de casarse.

"En ese contexto y en horario infantil - expone Hazte Oír, ya que el programa se emite a la hora de comer - los presentadores animaban a la pareja, alentando su derecho a un supuesto amor. Además de la difusión televisiva, los conductores del programa refrendaban sus argumentos en las redes sociales".

"Los adolescentes españoles, a quienes va dirigido este programa, están siendo programados en un mercadeo carnal que no conoce límites ni mesura desde la cadena de Mediaset" - escribe el promotor de la campaña, que firma como A. Velázquez.

¿Pero qué clase de mentes pueden concebir que este tipo de contenidos son aptos y deseables para un público juvenil? ¿Es que todo vale por la audiencia, incluso jalear el ejemplo de dos hermanos que mantienen relaciones sexuales y se declaran en matrimonio? ¿Qué será lo próximo?

Los anunciantes son corresponsables de los contenidos que se emiten en una cadena. Fanta, Moulinex, Burger King, Amena, Dentix, Dodot, El Pozo y Fairy son empresas que conocen perfectamente dónde han decidido invertir su presupuesto publicitario.

Como potenciales cliente de sus productos, han de saber que muchos ciudadanos sentimos como perniciosa y dañina esta basura televisiva que emite Telecinco con el título de “Cámbiame”. Al normalizar el incesto, este programa causa un daño terrible a los adolescentes y jóvenes de nuestro país.

El presidente de HazteOir.org, Ignacio Arsuaga, señala también a los anunciantes considerando injustificado que excusen su responsabilidad con el argumento de que desconocen dónde aparecen sus campañas, tal y cómo esgrime la Asociación de Anunciantes.

“Limitarse a esta valoración es un insulto a la inteligencia del espectador. Una vez hecha la denuncia, todos los anunciantes son conscientes de que su publicidad está financiando la promoción del incesto en horario infantil”, considera Arsuaga.
 
Pelayo es objetivamente hablando bastante guapo, si está sin pareja es porque debe tener una reputación horrorosa y nadie quiere cargar con el marrón, follártelo una noche claro, pero una relación? Ni de coña.

Too high maintenance como dirían por ahí.
Pues yo, que acabo de descubrir que existe, lo encuentro muy deforme. Le veo y me pregunto si le hacen la ropa a medida, seguro que si, le deben venir enormes todas las camisas y chaquetas. Es muy muy cabezón, con los hombros anormalmente estrechos.
 
a mi me es imposible entender como tiene tanto éxito con los diseñadores No sé que le verán pero ya tiene otro en su colección¡¡¡ algo tiene que tener pero yo no se lo encuentro ni por fuera ni por dentro¡¡¡¡ me tendré que leer su libro biográfico haber si encuentro la respuesta¡¡¡¡
http://quemedices.diezminutos.es/noticias-famosos/pelayo-un-bano-de-amor

Me da a mí, que Pelayo es un trepa de manual.
Se arrima al sol que más calienta.
Entre Ghesquiere y este Sebastián, hay un abismo, porque yo no es que sepa mucho de moda, pero a mí no me suena de nada.
 
Cambiame es un programa cutre dirigido a gente cutre. El estudio es de la epoca de T5 y las Mama Chichos, la presentadora un bodrio, el jurado 3 petardas con A, los estilismos repetidisimos ( pelo decolorado, pintas o de pin-ups puton o de junkie maric*n ). Estan siempre buscando candidatos vulnerables, la lagrima facil, los mensajes love-peace-believe in yourself...una autentica mierda para masocas, ni-nis y espectadores de perfil y cerebro muy limitado.

Pelayo en ese yate de 75m PRESUNTAMENTE se ha debido tragar y bien 75 litros de piña colada. Ya me entendeis ;-)

Nivelon en su CV jajaja
No hace falta insultar a la gente que ve un programa que a ti no te guste , a mi hija de trece años le encanta y ni es cutre, ni es nini, ni tiene el cerebro limitado. Que no te guste el programa me parece genial , a mi tampoco me entusiasma pero no faltes el respeto a las personas que lo miran.
 
Entre Ghesquiere y este Sebastián, hay un abismo, porque yo no es que sepa mucho de moda, pero a mí no me suena de nada.

Abismo y medio seguramente, y eso que no conozco los "diseños" del tal Sebastian. Pero estoy convencido de que tiene que tener pasta, si no it boy no se hubiera fijado en él. ¿Alguien en la sala que conozca al nuevo pigmalión del asturiano?
 
a mi me es imposible entender como tiene tanto éxito con los diseñadores No sé que le verán pero ya tiene otro en su colección¡¡¡ algo tiene que tener pero yo no se lo encuentro ni por fuera ni por dentro¡¡¡¡ me tendré que leer su libro biográfico haber si encuentro la respuesta¡¡¡¡
http://quemedices.diezminutos.es/noticias-famosos/pelayo-un-bano-de-amor


lo que me llama la atención de las fotos del enlace es que estos dos se bañan...!!CON GAFAS DE SOL!! :eek::eek::eek::eek::eek::eek: ¿y si se les caen al agua? difícilmente las van a recuperar, eso es como buscar una aguja en un pajar, y esta gente seguro que no se las compra en los chinos por 6 euros... ;)
 
Me da a mí, que Pelayo es un trepa de manual.
Se arrima al sol que más calienta.
Entre Ghesquiere y este Sebastián, hay un abismo, porque yo no es que sepa mucho de moda, pero a mí no me suena de nada.
igual Pelayo se ha convertido en el sol que más calienta al que se ha arrimado el tal Sebastián.
Me estoy acordando del final de "Eva al desnudo"
 
Cambiame es un programa cutre dirigido a gente cutre. El estudio es de la epoca de T5 y las Mama Chichos, la presentadora un bodrio, el jurado 3 petardas con A, los estilismos repetidisimos ( pelo decolorado, pintas o de pin-ups puton o de junkie maric*n ). Estan siempre buscando candidatos vulnerables, la lagrima facil, los mensajes love-peace-believe in yourself...una autentica mierda para masocas, ni-nis y espectadores de perfil y cerebro muy limitado.

Pelayo en ese yate de 75m PRESUNTAMENTE se ha debido tragar y bien 75 litros de piña colada. Ya me entendeis ;-)

Nivelon en su CV jajaja

Se faltan al respeto ellos solos. Este programa tiene una linea muy marcada y va a un publico determinado:emocionalmente vulnerable, manipulable y cortito. Y asi es como hacen dinero. De forma muy cutre ( el estudio es de los 90 ), usan un rollito telepredicador ( ellos lo llaman motivador ) y muchas veces rayan lo estrambotico. Los preadolescentes piensan que mola? Pues muy bien, yo sigo en mis 13.
 
Back