Pelayo Díaz

No puedo quitarme esta imagen de la cabeza...

pelayo-cambio.jpg

Al menos Frankestein no perdió los tornillos... Este chico va de mal en peor!
 
"YO HE ESTADO DEMASIADO OCUPADO VIVIÉNDOLO Y DISFRUTÁNDOLO. ¿CUÁNTO TE PUEDE IMPORTAR ESE TIPO DE COMENTARIOS CUANDO LOS LEES DESDE UN YATE DE 75 METROS?"

Y tan agusto que se habrá quedado al decirlo :rolleyes:
 
Bastante pesado este personaje. La humildad no hace daño a nadie y así como un día estás arriba, al siguiente puedes estar en el fango. La soberbia no siempre hace amigos que puedan ayudar en las horas bajas. Por cierto, sus respuestas en la entrevista inmediatamente me remitieron a esto:

stupid.jpg
 
Pues si demandó al fotógrafo por el comentario en Facebook es que sí le importa lo que opinen o digan sobre él, por mucho que intente hacer creer lo contrario.
Yo a este chico le he conocido aquí, y me parecía un pedorro al cubo, pero después de verle algún rato en Cámbiame, también me inspira ternura porque veo en él a alguien con su niño interior herido. Es una impresión, como impresionada como me quedé el otro día al verle con ese corte de pelo estilo tonto del pueblo que se plantó, jeje.
 
Pues si demandó al fotógrafo por el comentario en Facebook es que sí le importa lo que opinen o digan sobre él, por mucho que intente hacer creer lo contrario.

Debieron haberle lanzado ya al agua desde la cubierta de 75m. cuando puso la demanda. En fin, vaya hortera de bolera, y no sólo por como viste, es mucho más patético lo de comparar quien tiene más grande la eslora.

Veremos en cuanto cancelen el bodrio de Cámbiame a qué se dedica el infulaner. No debe verlo ni perry, por mucho que lo anuncien y requeteanuncien en Sálvame. Vasile supongo que lo mantendrá en audiencia por contentar a los de la Fábrica de la Tele, pero todo tiene un límite.
 
Ay Titus, que al empezar a leer tu post creía que ibas a decir que debieran haberlo tirado al pilón, jajaja.
Es que no se me borra su imagen con el flequillo pegado a la frente, como si fuera el tonto del pueblo o el de la peli "Dos tontos muy tontos" jajaja.
 
A mi con Pelayo me pasa que desde ese "mitico" post de su blog donde contaba casi con pelos y señales como se lo monto con los dos gemelos de Dsquared no puedo tomármelo en serio. Utilizar una presunta herramienta profesional como era su blog para un tema tan personal me parece tener muy poco aprecio a tu trabajo. Eso si, seguro que con eso el trafico aumento mucho mas y le conocieron en mas sitios, pero vamos, lo dicho.
 
Ay Titus, que al empezar a leer tu post creía que ibas a decir que debieran haberlo tirado al pilón, jajaja.

jajajajaja pues no te digo yo que no. Lo que no sé es si este es más de que lo tiren al pilón o de bajarse al ídem (a cambio de bolsos y cosas, obviously).

Madre mía, cómo me levanto hoy de obsceno, entre ésto y las rimas de Vaga me banean a la de ya!!
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
SU PROYECTO MÁS SECRETO

Pelayo Díaz está pensando en convertirse en padre
Está buscando una casa grande en la que formar su familia antes de cumplir 33 años
21 de abril de 2016, 13:54

El estilista tiene cada vez más claro su futuro. Además de dedicarse a la moda, a ser presentador y a comerse el mundo como ‘influencer’, Pelayo Díaz quiere ser… ¡¡papá!!El joven ha compartido este deseo en el programa de radio ‘Partido a partido’ en el que colabora y ha dicho que está buscando una casa en la que resulta imprescindible que haya una habitación extra, para cuando lleguen los niños.



Pelayo Díaz contesta a todos los que lo critican y odian

Aunque de momento parece estar soltero y sin compromiso, Pelayo ya se imagina formando una familia. Es más, se ha puesto edad tope para formarla. Quiere convertirse en padre antes de los 33, por lo que le quedan 3 añitos hasta que su vida dé el giro más grande.

Ahora mismo se encuentra inmerso en la búsqueda de un piso acorde con sus necesidades ‘básicas’. A saber: más de 200 metros cuadrados, con un dormitorio en suite, vestidor, terraza y que cuente con dos dormitorios de más, uno para las visitas, y otro para los pequeños que el día de mañana formarán parte de su hogar. Prefiere que esté en el centro de Madrid, para poder ir a todos lados andando, aunque también le tienta la idea de tener una casita con un jardín en el que puedan hacer vida al aire libre sus futuros hijos.

¡Qué claras tiene las cosas este Pelayo! Además, él, con un carácter tan determinado como el suyo, no nos sorprendería ni lo más mínimo que cumpla punto por puntos sus objetivos, entre los que destacan lo de criar a unos ‘Pelayines’.

Fuente: http://www.lecturas.com/actualidad/pelayo-diaz-ya-esta-pensando-en-convertirse-en-padre_20114
 
Back