Pelayo Díaz

Pelayo diseña la línea de complementos de David Delfin(bolsos,cinturones...) y con buenas críticas
 
Uff que pereza da este "it-boy", siempre trepando en el mundo de la moda a golpe de cama. Cuando se lió con David Delfín bajo un poco en su escalada en el mundo de la moda, pero con esta nueva relación parece que ha remontado. A mí Nicolas Ghesquière no me gusta nada, es demasiado futurista. Me gustaba mucho más Marc Jacobs para Louis Vuitton, era original pero con buen gusto.
 
Gracias a Dios Lagerfeld tiene demasiado talento, educacion y clase desde que nació. Jamas se interesaria en un feo, muy hortera y vulgar como ese Pelayo o como se llame. Es la cortesana de todos...

Singlecita, Valenciaga tenía un novio que era un espanto de vulgar y de corto, y todas las amigas aristócratas del diseñador vasco tenían que tragarlo cada vez que veían al "maestro". Oscar Wilde, tan refinado él, se trajinaba a hombres vulgares y poco cultivados, pero bien dotados (empotradores, vaya). Esto es algo que en el mundo gay se da mucho. Bueno, y entre los heteros también, para qué vamos a engañarnos...
 
Singlecita, Valenciaga tenía un novio que era un espanto de vulgar y de corto, y todas las amigas aristócratas del diseñador vasco tenían que tragarlo cada vez que veían al "maestro". Oscar Wilde, tan refinado él, se trajinaba a hombres vulgares y poco cultivados, pero bien dotados (empotradores, vaya). Esto es algo que en el mundo gay se da mucho. Bueno, y entre los heteros también, para qué vamos a engañarnos...


Balenciaga, con B por favor que ese genio no era de Valencia sino del Pais Vasco. Tienes razon pero Lagerfeld es demasiado snob y clasista como para bajar a esos fondos. No sera como Marc Jacobs y su ex-novio el actor por**, algo que a Calvin Klein le moló con su niñato actor por** también.
 
Julien Dossena fue becario de Ghesquière cuando esta en Balenciaga:

tumblr_m90diytOtD1rw4g9vo1_500.jpg

Es decir que Ghesquière se estuvo tirando a su becario. Gracias a la influencia de Ghesquière, Dossena fue nombrado director creativo de Paco Rabanne. Y ahora Ghesquière le ha dejado tirado y le ha puesto los cuernos con la Pelaya:

999.jpg
 
La Princesa Pelaya da verdadero asco.

Ver el archivo adjunto 213907
Espero que no me censuren esta foto. No la saqué de ninguna página por** sino del blog de Pelayo www.katelovesme.net: http://www.katelovesme.net/2011/01/blog-post.html

PD: ¡Oh, Dios! Acabo de leer que uno de los contenidos terminantemente prohibidos en el foro es: fotos de personas desnudas o parcialmente desnudas, fotos eróticas o semi-eroticas

Lo siento. Ahora ya no puedo editar mi anterior post.
 
Última edición:
Por su parte Pelayo, después de 3 años con David Delfín, se lió con Eduardo Rivera, estilista de la Vicepresidenta Soraya Sáenz de Santamaría:

455.jpg
 
Back