Peinados de la princesa Mary

Mary de Dinamarca reestrena cambio de look: ahora más rubia que nunca

Conocimos a la esposa del príncipe Federico con una melena color chocolate de libro. Sin embargo, ahora parece encontrarse más cómoda con las mechas cada vez más claras.

1599306143344.png
Mary de Dinamarca sigue apostando por las mechas, cuanto más claras mejor. (Cordon Press)

MARGARITA VELASCO
05/09/2020 05:00


Que la cuarentena por coronavirus ha cambiado nuestra percepción ante cientos de conceptos es evidente, pero también la coloración de millones de cabellos en todo el mundo. Muchas personas, llevada por la desesperación, las raíces y las canas, optaron por teñirse el pelo en casa, otras tantas decidieron dejarlo ser libre y observar en qué se transformaba.

El resultado fue que la coloración cambió por completo. Algo que no solo afecta a los ciudadanos de a pie, también a la realeza y, además de Kate Middleton y su nuevo castaño miel tirando a rojizo, Mary de Dinamarca también ha experimentado con su color.

En las últimas fotografías que la familia real de Dinamarca compartía en su activo muro de Instagram, comprobábamos que Mary había continuado con su total entrega a las mechas. Desde hace años, la princesa aclara de una forma muy natural y progresiva su cabello, algo que le ayuda a camuflar las posibles canas. Esta técnica es justo la contraria a la que ha elegido la reina Letizia, que ha optado por oscurecer su cabello para rejuvenecer su imagen y dejar expuestas sus canas.

1599306285228.png
Mary de Dinamarca, al comienzo de la desescalada. (Instagram)


Las mechas, de varias tonalidades, siempre más claras que el cabello natural de Mary y con un brillo dorado, son las encargadas de aportar luz y cambiar su color de pelo de una forma casi imperceptible.

Antes de la cuarentena, la melena chocolate de Mary de Dinamarca tenía algunas mechas doradas, sobre todo concentradas en los mechones delanteros. Sus facciones se acentuaban y también se creaba la sensación óptica de que, sobre las capas largas de su melena, esta parecía tener más volumen.

1599306341729.png
La coloración de Mary de Dinamarca antes de la cuarentena. (Getty)

Pero si en algo ha influido la cuarentena en el pelo de la australiana ha sido precisamente en su color. Las mechas aplicadas en los primeros meses del año fueron oxidándose hasta adquirir un tono más claro. Mary, siguiendo los pasos de Kate Middleton, ha mantenido el tono del cabello aclarado naturalmente y lo ha trasladado al resto de la melena.

Para conseguir que la coloración quedara perfectamente integrada con su tono natural, a las mechas más claras se le suman otras intermedias, con las que dar forma a su melena. Sin embargo, a pesar de este aclarado del pelo, Mary de Dinamarca ha querido seguir manteniendo los mechones varios tonos más claros en la parte frontal. Su misión es la de enmarcar el rostro y dulcificar sus rasgos, y Mary lleva luciéndolos desde hace varios años.

1599306434096.png
La princesa Mary de Dinamarca, en una de sus últimas apariciones. (Cordon Press)

Para mantener el look lo más natural posible, la princesa ha respetado sus raíces más oscuras para que se fundan con las mechas y parezca todo un degradado, potenciando aún más la sensación de cabello con volumen. Mary-mechas de Dinamarca ha encontrado su look estrella.

Original:
 
2006-11-18%2B10th%2Banniversary%2Bof%2BAnders%2BLassen%2BFoundation%2B(patronage%2Bof%2BFrederik)%2C%2Bat%2BPhoenix%2BHotel0.jpg

Encuentro a Mary muy guapa. Tiene unos rasgos muy finos. Esta foto me encanta.
¿De cuándo es?
 
Back