PEINADOS BONITOS Y FÁCILES PARA TODOS LOS DIAS

Registrado
13 May 2016
Mensajes
15
Calificaciones
20
Holaa! El día de hoy les traigo 5 peinados super lindos y fáciles de hacer. Son perfectos para usar en cualquier momento, ya que son muy cómodos y no llevan nada de tiempo. Pueden usarlos para ir al colegio, la universidad, el trabajo o incluso para una fiesta. Algunos de estos peinados son ideas que se me ocurrieron a mi, así que espero que les gusten mucho. :)



33nb_900.jpg


33nc_900.jpg


Si les gusto el vídeo, los invito a que se suscriban a mi canal para no perderse ningún vídeo nuevo, les mando muchos besos. chau chau.
 
Hola Amiga tienes peinados que te hacen lucir muy bien. Aunque siempre es bueno probar nuevas ideas a mi me gusta prácticamente cada día de la semana utilizar un peinado diferente por eso trato siempre de buscar variedad de peinados para lucir cada día mas hermosa, un día me recomendaron esta pagina peinadosdenovia.net y quede fascinada pq cada día sube un peinado diferente y hay unos que son super sencillos..
 
Tíos para pelo sucio????En serio esto??vamos a mantenerlo lleno de mierda un poco más .Que tipos ni leches lávatelo so? !increíble esto.
*tips ? y aclaro de paso que no iva por la prima , es que me ha impactado ver eso con lo poco que tardas en lavarte el pelo , me parece una cerdada y ya está.
 
Última edición:
*tips ? y aclaro de paso que no iva por la prima , es que me ha impactado ver eso con lo poco que tardas en lavarte el pelo , me parece una cerdada y ya está.
Llego tarde, pero te doy mi punto de vista: hay peinados que con el pelo muy limpio no "agarran" bien, sobre todo los moños deportivos. Cuando practicas gimnasia, acrobáticas, ciertos tipos de danza, etc., es importantísimo que no se te mueva ni un pelo, ya que puede llegar a penalizar. A mis alumnas les mando estar 3 días mñinimo sin lavarse el pelo, y si lo tienen muy liso y suelto, incluso se echan coca-cola para enguarrarlo más. Aparte de la gomina, laca, etc...
No sé si habrá algún otro tipo de utilidad para el pelo sucio, pero en cabellos secos es cierto que se ven mucho más bonitos cuando están un pelín sucios que recién lavados, que parece q has metido los dedos en un chufe de lo bufado que se queda jaja.
 
Back