Peercings y tatoos

Registrado
11 Oct 2017
Mensajes
2.871
Calificaciones
8.541
Hola coticompis,abro el hilo para ver si soy tan bicho raro como me siento,me gustaría saber qué opináis de esta moda ?

Digo que me siento bicho raro porque no me gusta ni lo uno ni lo otro.Probablemente lo veo con ojos de hace años cuando los únicos que llevaban tatuajes eran los legionarios y algunos presos.

Cada vez que veo esos cuerpos tan llenos de tinta me horrorizo y lo veo sucio.De los peercings tengo mala opinión porque en vez de algo bonito veo chicas y chicos guapos que con ello se afean .No sé si me explico y no se si este tema es polémico por ir en contra de la moda,es solo mi opinión.
 
A mi los peercings en la nariz me dan bastante asco por razones obvias. Además que afean a quien lo lleva y me recuerdan a esas pobres vacas que también lo llevan y no por gusto. Los de la lengua también me parecen mal.
Tampoco me gustan las orejas con muchos pendientes o aros. Para mi, dos quedan bien.

Respecto a los tatuajes, no me gustan los que se hacen sin ton ni son por cualquier parte del cuerpo y que no tienen que ver unos con otros en estilo ni en nada. Mucho menos en las chicas.
Pero conozco algunas chicas que llevan uno o dos muy bonitos y artísticos, flores de colores suaves, de muy buen gusto.
Y finalmente admito que un tio bueno bien macizorro, con unos tatuajes de estilo Maorí bonitos y bien situados, está el doble de bueno.
 
Tal que así:

tatuajes-maori-raya-w636-h600-medium.jpg
 
Y quiero hacerme mi primer (y único tatoo), algo pequeñito y fino, nada de llenarme el cuerpo.
¿Me podéis recomendar un sitio de confianza en Madrid?
 
A mí me gustaban los tatuajes cuando no los llevaba todo dios
 
Yo creo que más que el hecho de tatuaje o piercing es la persona. Aquí en canarias suele verse mucho poligonero como le decimos nosotros (algo como choni o cani) y obviamente todos los tatuajes y piercings que les veo son horribles. Sin embargo mi novio trabaja en un restaurante noruego, practica surf y tiene ambos brazos y pechos completos tatuados con mándalas y simbologías del Buda (que lo sigue, no por postureo) y yo aquí soy encargada de una tienda y tengo las orejas con par de piercings, más pezon y ombligo... que quiero decir con esto? Que más que la estética, es la persona que veas su forma de ser y su estilo de vida, de que guste o no gusten... aquí en canarias te tienes que tapar en la gran mayoría de lugares tatuajes porque están mal vistos, sin embargo cuando voy a Barcelona para mi que una persona me atienda y vea sus tatuajes me alegra, saber que tiene la libertad de hacerse lo que quieran en el cuerpo y que lo permitan. Porque si te mandan a taparlo, es tapar algo de ti no? Es como si eres una persona súper simpática y te dicen, sé serio... no se. Antes también me daban “cosa” los tatuajes por l gente que veía, hasta que conocí gente que me demostró que tatuajes/piercings nada tienen que ver y es algo como el color del pelo o tu ropa!! Una parte más de tu personalidad :)
 
Y quiero hacerme mi primer (y único tatoo), algo pequeñito y fino, nada de llenarme el cuerpo.
¿Me podéis recomendar un sitio de confianza en Madrid?
La Piel Tattoo, en Embajadores. La chica es encantadora, tiene muy buena línea y un estilo muy limpio y tiene una tienda preciosa.
 
Back