Pedrojota se ha casado!!

La novia en su pose más sexi,
ana_locking_y_su_locura_mental_109944975.jpg
 
El hijo de la abogada, Álvaro Iglesias Sánchez de Lara, trabaja con ella yforma parte del equipo junior deTHRibune. Parece que en su hijo ha calado el interés de su madre por los Derechos Humanos y su ferviente pasión por la defensa de estos.
Como Amal Clooney:dead::D
IMG_7791.jpg
 
No iba yo tan desencaminada en lo de la elección de la fecha del anuncio

http://www.vozpopuli.com/gritos/ped...rendum-civil-pareja-abogada_0_1068193598.html


No ha pasado ni un año desde que Pedro J. Ramírezhizo la presentación oficial de su novia, la abogada Cruz Sánchez de Lara y la pareja ya se ha casado, tal y como lo ha anunciado el periodista a través de las redes sociales. "Cuando tantos quieren separarse nosotros nos hemos unido para siempre con dos leones por testigos", ha escrito el periodista en su perfil, haciendo alusión al proceso independentista catalán que está viviendo España este fin de semana.
 
¿Cuándo tantos quieren separarse????? pues lo mismito que quiso él en su momento!!! Que comentario más absurdo el suyo pudiendo escribir cosas más lógicas.
Disculpa @Calma te cito porque no sé a que te refieres en tu mensaje.Gracias por adelantado:)
 
Disculpa @Calma te cito porque no sé a que te refieres en tu mensaje.Gracias por adelantado:)
me entrometo y te contesto, creo que se refiere a las palabras de Pedro J en su twitter " Cuando tantos quieren separarse, nosotros nos hemos unido para siempre con dos leones por testigos." pero PedroJ no se refiere a parejas sino a la separación de Cataluña de España
 
Nos se había a casado hacía poco con Agata.? Dos bodas en 15 meses!,. El perfil de un gran hermano cualquiera!. Y lo de la mano.y los leones. Pedrito modérate que haces el ridi y centra en el periódico que no despega
Agata mejor sin un tipo que ni te quiere ni te valora. Puerta. Ni tila ni nada
 
Back