Pedrojota se ha casado!!

Exclusiva: Primeras palabras de Ágatha Ruiz de la Prada sobre la boda de Pedro J. Ramírez
Tras el reciente enlace de su exmarido con Cruz Sánchez de Lara, la diseñadora se ha pronunciado asegurando que le "da igual"
04 DE OCTUBRE DE 2017 - 13:46 CEST BY HOLA.COM
agatha-gtres2-z.jpg

http://www.hola.com/moda/20171004100133/declaraciones-agatha-ruiz-de-la-prada-boda-pedro-j-ramirez/
 
Invitan a toda la prensa al servicio del régimen por lo que veo, no?
Imagino que no querrán al enemigo en casa,muy trasparente y con talante todo como siempre
No he visto nada de la recepción ,bueno ni de nada,en cuanto ví aparecer a la otra "gobernando" con las niñas y con un estilismo rancio,y sus ademanes de mandona,directamente pasé.
Después de toda la semana con tantas horas siguiendo toda la política nacional (que creo que he visto más el Congreso que muchos diputados) hoy no tenía el comodín de la paciencia para estos dos,bastante que le he puesto bandera en casa.
Mañana me pasaré por el hilo
 
Cual/quién fue su primera esposa??
Luego se casó con Ágatha?
Ágatha es una disfucional total.
Sí, es rancia a pesar de su taller.
La niña tiene un IG que es para no perdérselo. Graacias.

Yo creo que Agatha es un "producto" de su época. ....a ver, cuando era jovencita, hace 40 años, en su adinerada familia, pasaría por la rebelde, que no quiere normas, original y un poco loca. .. era creativa eso está claro, que no guste a muchos no significa que no fuese una chica creativa... pero claro, en el fondo pesa lo que uno ha mamado en casa, su clasismo era y es obvio, mucho. Por eso, al final, cuando vio las orejas al lobo se casó y fue claro más desastre porque salió humillada. (Lo cual, viene a reforzar mi idea personal de que la honestidad brilla por su ausencia en un 99, 99999 de parejas... pero esto es personal y por poner humor.)
En fin....no pasa nada. A cualquier edad se puede una reinventar
 
Yo creo que Agatha es un "producto" de su época. ....a ver, cuando era jovencita, hace 40 años, en su adinerada familia, pasaría por la rebelde, que no quiere normas, original y un poco loca. .. era creativa eso está claro, que no guste a muchos no significa que no fuese una chica creativa... pero claro, en el fondo pesa lo que uno ha mamado en casa, su clasismo era y es obvio, mucho. Por eso, al final, cuando vio las orejas al lobo se casó y fue claro más desastre porque salió humillada. (Lo cual, viene a reforzar mi idea personal de que la honestidad brilla por su ausencia en un 99, 99999 de parejas... pero esto es personal y por poner humor.)
En fin....no pasa nada. A cualquier edad se puede una reinventar

No sé si le vió las orejas al lobo o no, lo cierto es que para casarse tendrían que estar de acuerdo los dos. Que tres meses después de casarse el marido le pida el divorcio,después de media vida juntos, es una putada monumental.
 
No sé si le vió las orejas al lobo o no, lo cierto es que para casarse tendrían que estar de acuerdo los dos. Que tres meses después de casarse el marido le pida el divorcio,después de media vida juntos, es una putada monumental.

Claro que es una faena. A estas alturas probablemente la misma Agatha se esté reprochando el haberse casado con un señor que no la quería.

Una de las cosas que tenemos la costumbre de hacer las mujeres es querer salvar lo insalvable, y no sólo eso, cuesta afrontar que un hombre no te quiera. Que muchos hombres dan a sus parejas el placer de casarse? Si. Muchísimos. Aunque luego ni quieren ni van a querer.

Estoy segura de que la de la Prada conoce mejor que nadie a jota, aceptó las reglas del juego "exuperante", al final quien acepta reglas del juego que sólo satisfacen a una parte, termina pagando un precio alto. Por eso, yo le deseo lo mejor a la Agatha. No es la primera ni la última a la que pasa eso.
 
Back