Pedrojota se ha casado!!

pedro-j-t.jpg

En un enlace íntimo y privado celebrado hace unos días en su domicilio de Madrid, Pedro J. Ramírez ha dado el 'sí, quiero' a su pareja Cruz Sánchez de Lara.

A la ceremonia asistieron dos únicos invitados, que ejercieron de testigos ante un notario
. Según informa El Español, periódico del que Pedro J. es fundador y director, durante el enlace, y después de la lectura correspondiente de los artículos del Código Civil, los novios se dedicaron dos largos textos escritos por cada uno de los coyúnges para el otro. Tras ello, uno de los testigos, cerró el enlace con la lectura de otro texto de caracter literario que sirvió como brindis final.
http://us.hola.com/novias/2017100199966/boda-pedro-j-ramirez-cruz-sanchez/
Menudo tostón de boda con tanto texto. Y encima estaban solos.. Sería para compensar..
 
Él ha sido un grano en el culo. Ha disfrutado dando vida y gestionando su periódico. Creo que es un hombre con cultura y un bibliófilo, con una pluma incómoda.

Como quien dice, él hizo todo lo que tenía que hacer como periodista y director. Ahora toca a los jóvenes labrarse una profesión y un periódico.

Supongo que, en esta etapa de su vida, necesita lo que le ofrece esta señora. Quiere darse a la vida mundana. Bien que hace.
Ha sido un grano con el estómago agradecido por una parte de la derechona de este país que ha arruinado la vida de mucha gente, es de los seres más despreciables qué he visto.
 
Alguien dijo una vez que Ágata habia aguantado a este mongolín porque ella es muy tradicional y le preocupa demasiado el qué dirán, el mantener esa imagen "familiar y respetable" tan idílica...

Si ese fue el único motivo por el que duraron tanto tiempo juntos, no me dan pena ninguno de los dos.
 
Bueno Agatha y su nena deben estar a punta de tila.

Pues Agatha debería estar de vuelta y media....como si ella no supiese lo que hay!!
Debería ser positiva, es independiente y libre, tiene toda la cama para ella sola...todas son ventajas jolín!!!

A la mujer de don Pedro no la conozco de nada, es mona y a priori se merece respeto.

Seamos positivas gente! El matrimonio no es eterno en la mayoría de los casos. Felicidad para la tercera señora Ramírez.
Ellas me caen mejor que él
 
Pues Agatha debería estar de vuelta y media....como si ella no supiese lo que hay!!
Debería ser positiva, es independiente y libre, tiene toda la cama para ella sola...todas son ventajas jolín!!!

A la mujer de don Pedro no la conozco de nada, es mona y a priori se merece respeto.

Seamos positivas gente! El matrimonio no es eterno en la mayoría de los casos. Felicidad para la tercera señora Ramírez.
Ellas me caen mejor que él
La herida está fresca, a lo mejor está corre con mejor suerte o es ella quien deje a Pedro. Tiempo al tiempo todo puede pasar
 
Back