Pedrojota se ha casado!!

Esto es un sinvivir, llevaría la novia una liga azul para que le de buena suerte?
Se pondría PJ su famoso corpiño rojo?
Sería Exuperancia Rapú la madrina?
No hay fotos?
Donde estaba el Hola para una vez que se le necesita?:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Siempre creí que Pedro Jota se casaría con Exuperancia Rapú. Me ha decepcionado, no la Exuperancia sino el PJR.
 
me entrometo y te contesto, creo que se refiere a las palabras de Pedro J en su twitter " Cuando tantos quieren separarse, nosotros nos hemos unido para siempre con dos leones por testigos." pero PedroJ no se refiere a parejas sino a la separación de Cataluña de España
Y a los leones para promocionar su periódico. No da puntada sin hilo.
 
El hijo de la abogada, Álvaro Iglesias Sánchez de Lara, trabaja con ella yforma parte del equipo junior deTHRibune. Parece que en su hijo ha calado el interés de su madre por los Derechos Humanos y su ferviente pasión por la defensa de estos.
Como Amal Clooney:dead::D
IMG_7791.jpg
Que pinta de gay
 
Él ha sido un grano en el culo. Ha disfrutado dando vida y gestionando su periódico. Creo que es un hombre con cultura y un bibliófilo, con una pluma incómoda.

Como quien dice, él hizo todo lo que tenía que hacer como periodista y director. Ahora toca a los jóvenes labrarse una profesión y un periódico.

Supongo que, en esta etapa de su vida, necesita lo que le ofrece esta señora. Quiere darse a la vida mundana. Bien que hace.
 
pedro-j-t.jpg

En un enlace íntimo y privado celebrado hace unos días en su domicilio de Madrid, Pedro J. Ramírez ha dado el 'sí, quiero' a su pareja Cruz Sánchez de Lara.

A la ceremonia asistieron dos únicos invitados, que ejercieron de testigos ante un notario
. Según informa El Español, periódico del que Pedro J. es fundador y director, durante el enlace, y después de la lectura correspondiente de los artículos del Código Civil, los novios se dedicaron dos largos textos escritos por cada uno de los coyúnges para el otro. Tras ello, uno de los testigos, cerró el enlace con la lectura de otro texto de caracter literario que sirvió como brindis final.
http://us.hola.com/novias/2017100199966/boda-pedro-j-ramirez-cruz-sanchez/
La boda debió de ser un poco rollo
 
Back