Pedrojota se ha casado!!

Yo creo que Agatha es un "producto" de su época. ....a ver, cuando era jovencita, hace 40 años, en su adinerada familia, pasaría por la rebelde, que no quiere normas, original y un poco loca. .. era creativa eso está claro, que no guste a muchos no significa que no fuese una chica creativa... pero claro, en el fondo pesa lo que uno ha mamado en casa, su clasismo era y es obvio, mucho. Por eso, al final, cuando vio las orejas al lobo se casó y fue claro más desastre porque salió humillada. (Lo cual, viene a reforzar mi idea personal de que la honestidad brilla por su ausencia en un 99, 99999 de parejas... pero esto es personal y por poner humor.)
En fin....no pasa nada. A cualquier edad se puede una reinventar

A mi siempre me ha parecido una facha disfrazada de moderna, y no solo por sus modelitos...

Tragó sapos y culebras con las infidelidades de su marido y cuando apareció el video ( hiper fuerte ) siguió tragando, pues hija, al final te ha dado la patada y no te ha servido de nada.

Ahora dice que solo quiere ser abuela, lo que demuestra el tipo de "mentalidad" que tiene esta mujer, siendo como es todavía joven.
 
A mi siempre me ha parecido una facha disfrazada de moderna, y no solo por sus modelitos...

Tragó sapos y culebras con las infidelidades de su marido y cuando apareció el video ( hiper fuerte ) siguió tragando, pues hija, al final te ha dado la patada y no te ha servido de nada.

Ahora dice que solo quiere ser abuela, lo que demuestra el tipo de "mentalidad" que tiene esta mujer, siendo como es todavía joven.
Eso lo dice ahora, como le salga uno como a la Bordiú...donde dije digo, digo diego :ROFLMAO:
 
hg500

agatha2getty-z.jpg

Ayvalaostia!!! Mira que a mi me gusta estar delgada, pero esta pobre está que da pena.
Gracias por las fotos.
 
Nos se había a casado hacía poco con Agata.? Dos bodas en 15 meses!,. El perfil de un gran hermano cualquiera!. Y lo de la mano.y los leones. Pedrito modérate que haces el ridi y centra en el periódico que no despega
Agata mejor sin un tipo que ni te quiere ni te valora. Puerta. Ni tila ni nada
Parece ser k esa boda ,fue para k los hijos pudieran heredar los títulos noviliarios d Agata...
 
Parece ser k esa boda ,fue para k los hijos pudieran heredar los títulos noviliarios d Agata...
Qué va!!!!
Estaba ya con la novia nueva
Si se separa hubieran tenido que repartir todo como si fueran gananciales, despues de tantos anos
Pedro J , quiso casarse con capitulaciones, así que no solo cornuda sino estafada , la pobre Agata... Menuda cagada
 
Back