Pedro Sánchez y su equipo de gobierno.

Nadie ha comentsdo hoy la subida de cuotas en los autonomos? Antes por lo menos pagabas y sabias lo que te iba a quedar de pension, ahora sin saber que te va a quedar …
 
Comprenderás que no voy a ir pinchando links a lo loco. Si quieres comentar algo lo leeré con mucho gusto. Pero para googlear ya googleo yo. Si de lo que va es que los bilingües tienen más conexiones neuronales lo sé. Pero eso vale sobre todo para los que lo aprenden de pequeño. Después ya puedes rellenar conexiones neuronales, no crear más.
El tipo se ha gastado de nuestros impuestos más de 50.000 euros para cursos de inglés y frances desde 2019, estába y estará recibiendo cursos intensivos (solo hay que tirar de hemeroteca para comparar como pronunciaba y los giros de colegio que hacia🤦‍♀️😁😁😁😁😁)....es lo que tiene tener tiempo y presupuesto ilimitado para uno mismo y su futuro diplomático interestelar (es lo que pretende espero que no lo consiga )España se le queda pequeña y arruinada ,tiene altas.espectativas y una ambición personal ilimitada y el ingles es prioritatio😉 su sanchidad tiene claro lo importante YO...YO Y después YO😉😁😁😁.(se me olvidaba..begoño también da clases)😉
 
Última edición:

Temas Similares

2
Respuestas
23
Visitas
2K
Back