Pedro Sánchez y su equipo de gobierno.

Lo mismo que el ridículo día de los aplausos "superimprovisadados" de su gobierno de incapaces recibiendolo en la moncloa...propaganda para convencidos o imbeciles (o ambas cosas a la vez?....estamos igual que en el cuento .del.rey desnudo.(porque este realmente se cree rey?‍♀️?‍♀️
Y moñas princesa de Asturias .
 
SOBRE ESTE BLOG
¿Se incorpora el Rey a la operación de acoso y derribo al Gobierno?
  • Contra un Gobierno al que se niega la "legitimidad" vale todo, hasta negarle la condición de constitucionalista al partido al que pertenece el presidente del Gobierno
Javier Pérez Royo

El Rey Felipe VI
26 de septiembre de 2020 23:01h
48

La operación de acoso y derribo al Gobierno presidido por Pedro Sánchez empezó desde el momento en que fue aprobada la moción de censura que lo llevó a la Moncloa. Desde ese instante el PP lo calificó de Gobierno "ilegítimo", como recuerda con frecuencia en sus crónicas Enric Juliana. El Gobierno, para las derechas españolas, nació con un vicio de origen y ese vicio contraído en el bautismo se ha visto confirmado y engrandecido con la incorporación de Unidas Podemos al Gobierno tras las elecciones del 10 de noviembre de 2019.

Contra un Gobierno al que se niega la "legitimidad" vale todo. Hasta negarle la condición de constitucionalista al partido al que pertenece el presidente del Gobierno. El PSOE, cuya naturaleza de partido constitucional no se discutió ni en los peores momentos de oposición a los presidentes Felipe González y José Luis Rodríguez Zapatero, ha sido expulsado de la Constitución española desde que Pedro Sánchez llegó a la Moncloa.
No tiene nada de extraño, en consecuencia, que las derechas españolas hayan considerado que no hay límite alguno a la operación de acoso y derribo del Gobierno. Se trata de la defensa de la unidad de España y de su ordenamiento constitucional y, cuando esto es lo que está en juego, no puede haber límite en el ejercicio de la oposición.
En esas llevamos más de dos años con una progresión acentuada de las operaciones de acoso al Gobierno. La investidura de Pedro Sánchez tras las elecciones del 10 de noviembre de 2019 fue un momento destacado en dicho proceso. El lector, sin duda, recuerda la presión que se ejerció sobre los diputados socialistas intentando "resucitar" el "Tamayazo" de 2003 que llevó a Esperanza Aguirre a la presidencia de la Comunidad de Madrid. En este caso no tuvo éxito la operación.

Casi inmediatamente después, las derechas españolas han intentado hacer uso de la emergencia sanitaria generada por la COVID-19 para derribar el Gobierno. De formas diversas. Intentando, ante todo, involucrar al poder judicial, mediante la interposición de decenas de querellas contra la gestión del Gobierno, al que se considera responsable penal de las muertes producidas por el virus. Querellas que han encontrado en miembros extraordinariamente destacados del Ministerio Fiscal, entre ellos una antigua fiscal general del Estado con Mariano Rajoy, un apoyo que está rozando no la actividad irregular e indecorosa, sino la constitutiva de falta o incluso de delito.
O poniendo en cuestión la declaración del estado de alarma, al que un exmagistrado del Tribunal Constitucional llegó a calificar como un paso subrepticio hacia una "dictadura constitucional", opinión que sería recogida y utilizada por algunos de los directores de medios de comunicación escritos de más relevancia en los últimos decenios en nuestro país. Con dicho apoyo doctrinal y mediático se intentó hacer reventar la "legislatura" en las sucesivas prórrogas del estado de alarma, llegando casi a conseguirlo en la cuarta. El distanciamiento de Ciudadanos del PP y Vox abortó definitivamente la operación.
Dicha operación descalificadora del estado de alarma no consiguió su objetivo de hacer reventar la legislatura y forzar la convocatoria de nuevas elecciones, pero sí ha tenido y sigue teniendo consecuencias extraordinariamente negativas en la lucha contra la pandemia. Los diferentes gobiernos de las comunidades autónomas se están encontrando sin cobertura jurídica indiscutible para hacer frente a los brotes que surgen en sus territorios. Con ello se está dependiendo permanentemente de la opinión del juez o tribunal correspondiente con la inseguridad jurídica y la pérdida de tiempo que ello conlleva.

La irresponsabilidad de esta manera de proceder salta a la vista. El coste está siendo alto y lo va a ser todavía más. En vidas humanas y en deterioro institucional. El conflicto constitucional que se está prefigurando entre el Gobierno de la Nación y el Gobierno de la Comunidad de Madrid puede llegar a poner al sistema político español en una situación límite en medio de la crisis sanitaria de mayor entidad desde hace un siglo y en medio de una crisis económica que puede acabar siendo de una envergadura superior a la de 1929.
Nada de esto es fácil de entender en una democracia normalizada y nada de esto está ocurriendo en los demás países de la Unión Europea.
Pero lo que resulta no incomprensible, sino inaceptable, es que el Rey se incorpore a la operación de acoso y derribo al Gobierno democráticamente constituido mediante la investidura por el Congreso de los Diputados. La llamada del Rey al presidente "en funciones" del Consejo General del Poder Judicial para expresar, subrepticiamente, su disconformidad con la decisión del Gobierno de que no presidiera el acto de entrega de despachos a los nuevos jueces celebrado en Barcelona no puede ser entendida más que como una operación de acoso al Gobierno. Es un acto manifiestamente anticonstitucional, en el que el Rey Felipe VI contraviene la definición de la monarquía como "parlamentaria" en el artículo 1.3 de la Constitución, que, no por casualidad, viene detrás del 1.2, en el que se formula el principio de "legitimidad democrática": "La soberanía nacional reside en el pueblo español del que emanan los poderes del Estado". Al ser la monarquía una magistratura hereditaria, no puede tener legitimación democrática y, en consecuencia, el Rey no puede ser portador de un "poder" del Estado. Si el presidente del Gobierno ha decidido, por la razón que haya estimado oportuna, que el Rey no debe estar en el acto de entrega de despachos a los jueces en Barcelona, el Rey tiene que limitarse a no estar, sin poder añadir ni un solo matiz a la decisión presidencial.

¿Se ha tratado de un "resbalón" o es una decisión pensada y meditada con la que el Rey se incorpora a la operación de acoso y derribo al Gobierno? La nota emitida por la Casa Real de que se trataba de una llamada "privada" al presidente del CGPJ –"en funciones", repito–, desconectada de cualquier sentido institucional, es un insulto a la inteligencia de los ciudadanos. ¿Es que el Rey no contaba con que le iba a faltar tiempo al presidente del CGPJ "en funciones" para hacer público el contenido de la llamada?
No se quién dentro de la Casa Real se encarga de asesorar al Rey en estos asuntos o si el Rey se deja asesorar, pero la vía de convertirse en el Rey de la foto de la Plaza de Colón es la que conduce inexorablemente al fin de la Monarquía. Felipe VI no puede caer en la tentación en la que cayó su bisabuelo Alfonso XIII de acudir al general Primo de Rivera, pero puede caer en la tentación de acudir a la cúpula del único de los poderes del Estado que no tiene naturaleza política, sino jurídica, y que no debería jamás intervenir en una operación como la que PP y Vox están poniendo en marcha.
A esto último es a lo que ha sonado la llamada del Rey al presidente "en funciones" del CGPJ. El tiempo nos dirá si ha sido un resbalón o ha sido algo más. En todo caso, el Gobierno en general y el PSOE en particular debe tomar nota de lo sucedido y estar vigilante por lo que pueda venir. Todos los demás partidos "inequívocamente" democráticos también. Nadie debe llamarse a engaño.
 
El parque de Roma amanece con 53.000 banderas de España en homenaje a las víctimas del Covid-19
La Asociación Nacional de Víctimas y Afectados por Coronavirus impulsa la iniciativa, que se puede observar desde la M-30
S. L.MADRID Actualizado:27/09/2020 12:33hGUARDAR
50
NOTICIAS RELACIONADAS


Más de 50.000 banderas de España cubren desde anoche la ladera verde del parque de Roma de Madrid. Las enseñas que rodean al escudo de la capital se pueden observar desde la M-30 y el distrito vecino de Moratalaz.
Decenas de voluntarios colocaron ayer los emblemas nacionales en recuerdo cada una de las víctimas que fallecieron desde el pasado marzo a causa del Covid-19. La iniciativa, impulsada por la Asociación Nacional de Víctimas y Afectados por Coronavirus, pretende servir de homenaje a todos ellos.


Ei6K9_YXYAAccsr









PUBLICIDAD


Este colectivo también ha convocado una concentración el próximo 1 de octubre a las 20 horas en 20 delegaciones y subdelegaciones del Gobierno de toda España para pedir «justicia y memoria para las 53.000 víctimas del coronavirus». Piden a los asistentes que porten una vela que «representa el alma de los fallecidos» y un lazo blanco como «símbolo de su memoria

 
El giro de guion del teniente (fiscal) Navajas
  • De profundas convicciones conservadoras y con un sentido militar de la jerarquía, el número dos de la Fiscalía ha puesto patas arriba la élite de la carrera al denunciar presiones de sus compañeros para que apoyara las querellas contra el Gobierno por la crisis de la Covid-19


El teniente fiscal del Tribunal Supremo, Luis Navajas
Pedro Águeda
26 de septiembre de 2020 22:59h
15
@pedroagueda
El teniente fiscal del Tribunal Supremo, Luis Navajas (Granada, 1948), es un profesional profundamente conservador que a ochenta días de su jubilación ha denunciado públicamente que otros fiscales conservadores le intentaron influir en su decisión de no respaldar las querellas contra el Gobierno por la gestión de la crisis sanitaria. Con su informe a la Sala de lo Penal y las afirmaciones acerca de las intromisiones de sus compañeros, Navajas ha dado una patada al guion según el cual jueces y fiscales actúan de acuerdo a sus convicciones políticas, una acusación que provoca amargo lamento en el seno de ambas carreras, por otra parte mayoritariamente conservadoras.

Puede que la explicación del comportamiento del teniente fiscal Navajas haya que buscarla en el teniente general Miguel Primo de Rivera, bajo cuya dictadura se instauró el estatuto que aún regía en los primeros años de su carrera y que dejó en herencia la terminología militar de "tenientes fiscales" y "destacamentos". Navajas, explican compañeros de carrera de uno y otro corte, tiene un profundo sentido del carácter jerárquico de la institución y de la obediencia debida al fiscal general del Estado, sea éste quien sea.
"Luis es un fiscal de los antiguos, de los que el principio de jerarquía tiene una dimensión cuartelaria, como ha sido el Ministerio Fiscal toda la vida. Se podría decir que es más teniente que fiscal", describe gráficamente un compañero.
Los dos principales nombramientos de Navajas durante su trayectoria, primero como fiscal de sala y luego como teniente fiscal del Tribunal Supremo, se produjeron durante los Gobiernos de Aznar y Rajoy. La actual fiscal general del Estado decidió al tomar posesión en febrero que Navajas continuara como su número dos, lo que implica que la sustituya en todos los asuntos que afectan al Gobierno al que Dolores Delgado perteneció.

Ese sentido de la obediencia jerárquica es para otros, en realidad, pura habilidad para haber sabido mantenerse en el puesto de teniente fiscal. Si no fuera por la escasa habilidad mediática de Navajas, que coinciden en señalar todos los consultados, podría decirse que el veterano fiscal supo dar una de cal y otra de arena cuando criticó a Pedro Sánchez por situar públicamente a la Fiscalía a las órdenes del Gobierno. "Fue un error del presidente que nos causó mucho daño", dijo Navajas el lunes pasado en Onda Cero. Para añadir después: "Un error gravísimo que se rectificó días después".
Algo similar ocurre con la afirmación de Navajas respecto a que la fiscal general del Estado no ha participado "por activa, ni por pasiva, ni directa, ni indirectamente" en la redacción del informe de 300 páginas para rechazar las querellas contra el Gobierno. En la misma entrevista, Navajas alabó la intervención en ese trabajo de la Secretaría Técnica de la Fiscalía General del Estado, el equipo de máxima confianza de Dolores Delgado.
En lo que hay consenso respecto a Navajas es en la "valentía" e "independencia" que han guiado el grueso de su carrera. El más famoso fue el denominado Informe Navajas sobre los presuntos vínculos entre narcotraficantes y guardias civiles del cuartel del barrio donostiarra de Intxaurrondo. Era 1989 y todavía pesaban los años de plomo, en los que la Guardia Civil se había llevado la peor parte de la estrategia criminal de ETA.

En la fiscalía guipuzcoana hubo fiscales que apenas aguantaron unos meses en esos años de bombas-lapa y funerales casi clandestinos. Sin embargo, Navajas permaneció en San Sebastián desde 1987 a 2003. Años después, ya como teniente fiscal, defendió con vehemencia la inocencia de Baltasar Garzón en la causa por haber investigado los crímenes del franquismo. El Tribunal Supremo le dió la razón por 6 votos a 1. Solo se opuso a su informe José Manuel Maza, quien como fiscal general del Estado renovó la confianza de sus antecesores en Navajas.
Esos predecesores de Maza en el cargo habían sido Eduardo Torres-Dulce y Consuelo Madrigal, una de las fiscales "contaminadas ideológicamente" que según Navajas entró en su despacho a recomendarle que no pusiera "un baldón" en el tramo final de su carrera y apoyara las querellas contra el Gobierno. Ese hecho, que Madrigal hubiera sido su fiscal general, con el sentido de obediencia que tiene Navajas, convirtió la recomendación en una coacción a los ojos del que fue su número dos.
Pero Navajas no denunció los hechos ante la inspección fiscal y ha sido solo cuando ha visto su nombre manchado en los medios de comunicación, con afirmaciones anónimas sobre la calidad de su informe, cuando ha decidido acudir a los medios. Que se haya abierto ahora y no entonces una investigación por esas supuestas presiones mantiene soliviantado a los fiscales conservadores, y así se ha pronunciado la asociación que los representa, mayoritaria en la carrera.

Navajas piensa que ha actuado con toda la diligencia que requiere la gravedad que corresponde a la crisis sanitaria, que no era posible contar para su informe con fiscales tan "contaminados ideológicamente" y que lo hizo junto a otros dos veteranos, entre ellos la fiscal de víctimas, así como con los miembros de la Secretaría Técnica de Delgado.
En este sentido recuerda cómo las más de 13.000 querellas contra Aznar por la participación de España en la Guerra del Golfo fueron despachadas por la Fiscalía en unos pocos folios y sin convocar a la Junta de Fiscales, como pretendía el grupo de presión de la Fiscalía del Supremo y la asociación conservadora.
Luis Navajas considera anecdótico que se le critique el hecho de que, entre 300 folios, se califique en una línea de "idónea" la tarea del Gobierno central. O que se considere partidista la afirmación de que "resulta contrario a las reglas de la lógica pensar que el conjunto de las administraciones, con distinto signo político, obraron todas ellas de forma poco diligente". Navajas insiste, según sus allegados, en que tan independiente era cuando se opuso a una investigación al presidente del PP por su máster en la Universidad Rey Juan Carlos como ahora. Él mismo presume que el informe sobre Casado es uno más de todos los que ha respaldado la Sala de lo Penal que preside Manuel Marchena. Un "100% de éxito", resume Navajas.

Tres "M" y un rumor
Esa defensa de su profesionalidad e independencia se ha visto comprometida en las dos entrevistas concedidas, a Okdiario y Onda Cero, cuando da por hecho que un compañero suyo de Anticorrupción mantuvo una relación con una abogada de la acusación popular del caso Villarejo, afirmación periodística basada en un chat de Podemos donde la letrada sugiere esa relación, si bien lo desmiente en otra conversación. "Monárquico, monógamo y madridista", según se define Navajas, el teniente fiscal reveló que tuvo ganas de "vomitar" al leer esas informaciones y darlas por ciertas.
Se produce además el agravante de que, como miembro del Consejo Fiscal, Navajas debe pronunciarse en las próximas semanas sobre las plaza que ocupa ahora como interino Ignacio Stampa, aludido por las citadas informaciones y uno de los miembros de Anticorrupción que impulsa desde el principio el caso Villarejo, que ya cuenta con una treintena de piezas separadas.
Navajas, al que le gustaría acabar de diplomático acreditado ante la Santa Sede, se confiesa muy aficionado al cine. La Asociación de Fiscales acaba de solicitar que sea él el investigado por la afirmación sobre sus compañeros. Del desarrollo de los acontecimientos se podrá concluir si a 80 días de su jubilación, Luis Navajas ha protagonizado un acto heroico, como el viejo soldado Walt Kowalski en Grand Torino, defendiendo al joven vecino de una raza que antes odiaba; o si ha perpetrado una despedida esperpéntica, como la de Juncal lanzándose espontáneo a la plaza, sin traje de luces, a matar el toro que su hijo no se atreve.
Aviso parcial sobre el desenlace: Kowalski y Juncal se redimen, pero acaban mal.
 
No se si lo has visto....pero sale el no doctor simón (que tiene nombre de juego pero nada de gracia)...contándole a calleja que tuvo que irse de vacaciones porque desde que empezó la.pandemia el y su " equipo de expertos"...que sabe dios quiees son y si existen?se tiraban día tras día 15 horas seguidas de trabajo...y yo me pregunto....EN QUE....que hicieron, que medidas tomaron...cuales,cuando,como....ES INDIGNANTE...fuera de ideologia y partidos y política....50.000 muertos...y le dicen a sanchez MILLones de gracias....¿porque?...¿por los muertos pasados o por los futuros?

el bueno del simon se dedica a hacerse programas de buceo, ir a surfear, en moto...
y luego diciendo que mejor no vengan turistas a España y asi no hay contagios... toda la industria hotelera, motor principal de economía se ha ido al garete por culpa de este infecto bueno para nada...
mientras tanto ellos a vivir como reyezuelos, mintiendo y engañando...

ya los virólogos y científicos han dicho que todas esas estadísticas que presenta son mentiras y falsedades.
que los test no sirven para nada porque solo detectan rastros de cualquier virus.
y hasta la oms (comprada por bill gates) dice que las mascarillas no sirven para nada, salvo para que el que las usa contraiga infecciones...
 
Narciso y el autobombo del psicópata Fraudillo

"Por el titánico trabajo, gracias": los chats del PSOE se llenan de cartelas pro Sánchez
Cargos del PSOE comenzaron a recibir el jueves cartelas en apoyo de Pedro Sánchez
Foto: Una de las cartelas en chats del PSOE.
Una de las cartelas en chats del PSOE.
AUTOR
EC
Contacta al autor
TAGS
TIEMPO DE LECTURA1 min
25/09/2020 05:00
Los partidos políticos premian desde siempre el culto al líder. Pero incluso en eso hay grados. Cargos del PSOE comenzaron a recibir el jueves cartelas en apoyo de Pedro Sánchez, el secretario general y presidente del Gobierno. "Por el titánico trabajo y el nivel de entrega, millones de gracias", decía una de las cartelas sobre la foto de Pedro Sánchez y unas rosas rojas.
Otro de los mensajes.
Otro de los mensajes.

Algún cargo público que recibió los mensajes, se supone que con el fin de que los distribuyeran, se quedó sorprendido por el culto al líder que destilaban. No salía el logotipo del PSOE ni sus siglas, solo un nombre en cursiva: Pedro Sánchez. "Ante los datos del covid-19, el Gobierno mantiene una actitud de vigilancia absoluta".
"Te queremos. Gracias, presidente, por dejarte la piel una vez más por el bienestar y el futuro de España. La democracia y la ciudadanía no han conocido mejor presidente que tú!!".
El PSOE vive un periodo de paz sin precedentes en la historia reciente. En el partido, tradicionalmente contestatario incluso bajo mayorías absolutas de Felipe González, no se mueve la más mínima crítica a Sánchez. Entre otras cosas, porque estaba KO cuando él llegó a la secretaría general y vuelve a mandar en Moncloa. Sánchez dio la orden de reactivar el PSOE para que defendiese la actuación del Gobierno durante la pandemia


se da gracias a si mismo por destruir España?????
claro, era el trabajo que le encomendaron los globalistas... destruir los estados para manejarlos mejor...
de ahí que este orgulloso de si mismo...
el mensaje se lo habrá enviado la delegada del totalitarismo en España, Patricia Botin, presidenta del Banco Santander, que es la que manda, pone y quita a estas marionetas envanidadas.
 
se da gracias a si mismo por destruir España?????
claro, era el trabajo que le encomendaron los globalistas... destruir los estados para manejarlos mejor...
de ahí que este orgulloso de si mismo...
el mensaje se lo habrá enviado la delegada del totalitarismo en España, Patricia Botin, presidenta del Banco Santander, que es la que manda, pone y quita a estas marionetas envanidadas.
Launica explicacion razonable de estos carteles digitales...seria que fuera ironico...pero entonces alguien ya lo habría puesto de manifiesto....¿de verdad piensan que la sociedad es completamente imbecil?... a veces creo que si
 
Catorce ministerios congelan la compra de material sanitario para su personal
A la espera de la compra centralizada de material sanitario, sólo cuatro carteras del Gobierno han optado por acudir al mercado en septiembre para proteger a sus trabajadores
Primer Consejo de Ministros del actual Gobierno

Primer Consejo de Ministros del actual Gobierno Moncloa
ALBERTO SANZ
PERFIL
EMAILTWITTER
GONZALO ARALUCE
PERFIL
EMAILTWITTER

PUBLICADO28/09/2020 04:45
Tras la montaña rusa que protagonizó la administración central en la compra de material sanitario durante el estado de alarma, los organismos dependientes de los ministerios han congelado ahora la adquisición de elementos de protección de personal.
MÁS INFO
De acuerdo a los datos ofrecidos por la Plataforma de Contratación, 14 departamentos no han publicado ninguna licitación en lo que va de mes. Hacienda, Interior, Defensa, Seguridad Social y Transportes son los que reflejan una mayor actividad, si bien el volumen de compras es notablemente inferior al que se registró durante los meses de marzo y abril.
Tomando como referencia el 1 de septiembre, la Plataforma de Contratación desvela que 14 de los 23 ministerios que componen el actual Gobierno no han hecho ninguna licitación relacionada con material sanitario para proteger a sus empleados públicos. Se trata de Presidencia del Gobierno y de las carteras gestionadas por Nadia Calviño (Asuntos Económicos y Transformación Digital), Arancha González Laya (Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación), Pedro Duque (Ciencia e Innovación) y José Manuel Rodríguez Uribes (Cultura y Deporte).
También los ministerios de Pablo Iglesias (Derechos Sociales y Agenda 2030), Isabel Celaá (Educación y Formación Profesional), Irene Montero (Igualdad), Reyes Maroto (Industria, Comercio y Turismo), Juan Carlos Campo (Justicia), Carmen Calvo (Ministerio de la Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática) y Carolina Darias (Ministerio de Política Territorial y Función Pública).
Caso aparte es el del Ministerio de Sanidad. La cartera que lidera Salvador Illa lleva desde julio sin anunciar una compra de material. El Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (Ingesa), la empresa pública con la que realiza este tipo de operaciones, detallaba el 17 de julio en el Plataforma de Contratación la compra de emergencia de varios lotes de ventiladores y mascarillas.
Su actividad, en este sentido, se ha concentrado en liderar la megacompra de 3.700 millones de unidades de material sanitario, por valor de 2.500 millones de euros, para comunidades, Ministerio de Defensa, Interior y el propio Ingesa. Este proceso cerró la presentación de candidaturas el pasado 17 de agosto y este mes de septiembre se han centrado en analizar toda la documentación para activar la adjudicación. Pero este necesario suministro no llegará, como muy pronto, hasta mediados de octubre.
Las carteras más activas
Como contó Vozpópuli, el Ministerio de Defensa y los diferentes cuerpos militares anunciaron cinco licitaciones de material sanitario en menos de una semana. Remontándonos a todo el mes de septiembre, son siete contratos -en diferentes fases de adjudicación- que comprenden la adquisición de mascarillas, cápsulas de aislamiento, pulverizadores de material desinfectante, cámaras infrarrojas para la detección de temperatura o test PCR, entre otros.
Los Ministerios de Hacienda y de Seguridad Social cuentan con varias licitaciones para la compra de material sanitario dirigido a personal de diferentes delegaciones y oficinas: el primero suma tres contratos públicos por valor de 136.935,72 y el segundo cuenta con 9 licitaciones, varias de ellas aún en proceso de adjudicación.
Las empresas vinculadas al Ministerio de Transportes también han registrado varias operaciones de compra de material en la Plataforma de Contratación. Aunque de menor tamaño. Puertos del Estado anunciaba este mes en Canarias la compra de 8.000 mascarillas por 31.200 euros para sus trabajadores y Adif comunicaba al mercado la adjudicación de 25 dispensadores de hidrogel en 12 estaciones tanto para viajeros como empleados por 49.337 euros.
Dentro del Ministerio del Interior, la División Económica y Técnica del Cuerpo Nacional de Policía ha licitado cinco contratos para la compra de material sanitario: un total de 474.580 mascarillas -tanto quirúrgicas como FFP2- y 300.000 guantes de nitrilo, por una suma total de 251.578,2 euros.
Interior, junto con Defensa y Sanidad, está a la espera de la autorización de la compra centralizada de material. Estas tres carteras reclaman en esta adjudicación centralizada mascarillas, gafas de protección y batas quirúrgicas. Defensa y Sanidad también optan a los 150 millones de euros que se invertirán en tests y kits de extracción.

 
¿Titánico?...¿de vacaciones en medio de la pandemia?....no se si ????? o ???????‍♀️
Pero pri, tú sabes lo que duele un peelling para ver de borrar los cráteres, te puedes poner en su su lugar cuando entre gambilla de Huelva y angulas al ajillo, se somete por tí y por mi y por todos sus compañeros y por "su persona" el primero, cuan heroicamente abnegado se sometió como un héroe, que co.ño héroe, como un dios a los crueles peelings químicos y a los afilados pinchazos de ácido hialurónico , pa que mientras compruebas como tu nivel adquisitivo en el alcampo de turno se encoge y la compra que antes te costaba 100 leuros, hoy te cuesta casi el doble, te regocijes y con lo guapa/o que ha quedao/a La/El Pedro, La/el Bego y su santo padre, o el/la de El/La del Moño/a, que se ha quitao (o eso le han vendido, volverán) las bolsas de viejoven de los ojillos de comunista convertido en psicópata (sic).
 
Back