Pedro Sánchez y su equipo de gobierno.

Hay que llegar de forma legal a los países.. la emigración ilegal solo provoca mafias,explotación y pobreza

en eso estamos, en regularizar los flujos migratorios, pero mientras tanto no podemos dejar abandonados en las calles a los que ya están aquí.

a los mafiosos y explotadores habría que meterlos a todos en la cárcel, empezando por las más altas instancias.

el PIB español se sostiene gracias a los sin papeles y con papeles que trabajan en régimen de semi-esclavitud .
 
Siento explotar tu burbujita... pero ni somos Alemanes ni somos Suizos.... el problema de España somos los españoles.... Suiza voto en contra de subir el salario mínimo.... (creo que q era el salario mínimoç) Aquí la gente persigue 1000 eurillos de papá estado para luego vivr del cuento...Nunca podremos aspirar a ser ninguno de esos países... por mucho que me gustaría.

En todo caso no me respondes a mi pregunta. Como se haría eso? De verdad estoy muy interesada.

En España lq tenemos es una basura de políticos y de sistema.

Si tu Lo dices .......si hay mucha basura
 
Qué presupuestos va estar preparando ese si lleva más de 2 años con los de Rajoy? Sus socios querrán millones para sus autonomías, os parece bien que se los de a cambio de que apoyen los presupuestos? O sea que como siempre salgan beneficiados catalanes y vascos.
yo recuerdo que convoco elecciones para tener presupuestos ya que se lso denegaron...

luego hubieron dos elecciones, luego el covid y tiene que presentarlos justo ahora

vamos que no es porque Sanchez haya querido seguir con los de Rajoy


sanchez siempre ha querido tener sus presupuestos


sobre si se los van a aprobar yo despues de ver los marabales que hizo para prorogar una y otra vez el esatdo de alaram creo que algo ha aprendido en cuanto a negociaciones con respecto a ahcve dos años
 
en eso estamos, en regularizar los flujos migratorios, pero mientras tanto no podemos dejar abandonados en las calles a los que ya están aquí.

a los mafiosos y explotadores habría que meterlos a todos en la cárcel, empezando por las más altas instancias.

el PIB español se sostiene gracias a los sin papeles y con papeles que trabajan en régimen de semi-esclavitud .
Porque hablas en plural....?
 

Temas Similares

2
Respuestas
23
Visitas
2K
Back