Pedro Sánchez y su equipo de gobierno.

Que pesaditas sois con queridísimos. De verdad te lo explicaría todo otra vez pero paso de leer otra vez que si Venezuela, conspiraciones y 10.000 bulos.

Punto 1: al gobierno se le puede decir que debió actuar antes pero dudo muchísimo que la cosa hubiese ido mucho mejor.

Punto 2: desabastecimiento. Quitando los 3000 bulos que existen y aquí se hacen eco como noticias verdaderas. Es tanto culpa del gobierno como de las CCAA que no han sabido ver lo que venía encima. Pero jamas, jamas vomitaría tanto odio hacia ningún dirigente como aquí estoy viendo por el tema de la pandemia.

En este foro se esta llegando a casos tan demenciales como apoyar a muerte a la OMS para atacar al gobierno pero cuando alabó entre otros al gobierno de españa ( a su gente sanitarios etc) resultaba que la OMS eran corruptos. Se le ha llamado hdlgp por tener jardín... que tenían que ser Ilegalizados. Que si querían instaurar un nuevo régimen mundial bolivariana venezolano. Que si Marlaska no las callara ( pero si estos post como mucho tienen 20 visitas siendo generoso) que si controlaban whastapp, no senlas barbaridades que se han podido leer aquí. Pero si dices que apoyas al gobierno y que cuando acabe todo se depurarán responsabilidades de TODOS es que ya eres una terrorista bolivariana venezolana y yo que sé más.

Han dado todos los bulos como noticas buenas. Pero no he visto una sola crítica a la derecha de este país la cual solo pone trabas y ninguna solución.

Tienes amigos sanitarios? Vale, ahora te diré una cosa. Como sanitaria que ha trabajado más de 10 años tanto en privado como en público decir que la derecha no tiene culpa de nada es un insulto a la gente que se han dejado los cuernos día a día. He llegado a ver mi hospital saturado por una gripa ya que donde trabajaba tenían dos plantas cerradas por falta de personal. Teníamos contratos de semana en semana y nos faltaban muchas veces medios y personal. Así que muchas de nosotras por falta de una estabilidad económica tuvimos que buscarnos la vida en otros trabajos fuera de la sanidad. Salíamos en mareas blancas durante años para que nos escucharan. Que no era broma, durante años, muchos años han debilitado la sanidad en este país tanto de izquierda pero sobre todo de derecha y OH SORPRESA no estaba Podemos . Así que me jode que toda la mierda se la coma un partido ( me da igual quien pero en este caso Podemos) mientras que unos de los responsables de esta sanidad tan débil viene de salvador del sistema. Pero vamos, seguid apoyando a a derecha y no darles un buen tirón de orejas a TODOS los políticos de este país. Así seguiremos con privatizaciones y recortes pero claro, la culpa de los comunistas.

Me importa un bledo todo. Los que están en el gobierno ahora son ellos, y son los responsables, otros países se han preparado mejor, que dudas que las cosas hubieran sido diferentes si se hubiera actuado antes, ENSERIO???????es que no doy crédito.
Que están comprando material fuera cuando lo podrían comprar en España! contribuyendo a la economía del país y no les da la gana!! Y encima van y compran material defectuoso!
Si todo el dinero que están gastando en limpiar su imagen y suavizar la realidad lo hubieran destinado a comprar material no estaríamos así, y la gente no estaría cabreada. Por favor un poco de objetividad!!!
No me hables de los bulos, ni de recortes porque tus QUERUIDISIMOS SEÑORA TAMBIÉN HAN RECORTADO EN SANIDAD Y HAN INVENTADO COSAS (y solo te lo pongo porque te encanta comparar)ya está bien!! Y me da igual, la gestión está siendo LAMENTABLE y entrar en si los otros lo habrían hecho peor es absurdo!!! Ellos son los que deben actuar y no entrar en rivalidades, están más preocupados en eso que en proteger al país.
Es que de verdad pretender justificar las actuaciones del gobierno con las muertes que hay, enserio????
Mira para lo que quiere modifica la ley y hace lo que le da la gana, también podría hacerlo con las autonomias, pero es más bonito poder echarle la culpa a alguien como haces tú, en vez de dirigir el país, que es lo que debería de hacer.
A ti te querría yo ver si fuera el PP o vox o el que sea el que lo está haciendo. Yo estaría exigiendo responsabilidades igual, porque quién lo hace mal lo debe de pagar.
 
Última edición por un moderador:
El plan del gobierno es destruir la nación, los medios de producción y hacer dependiente a la población con una renta mínima.
Tengo curiosidad por saber de dónde sacarán el dinero para esta medida, más en la situación económica a la que nos encaminamos. Aunque recordando ciertas afirmaciones de izquierdistas como Eduardo Garzón, que para salir de la crisis afirmaba bastar con imprimir más billetes, me puedo hacer una idea, Vamos totalmente por el camino de Venezuela.

https://www.libertaddigital.com/esp...el-regimen-totalitario-de-podemos-1276655986/
 
Te vuelvo a pedir
Ponem el programa de podemos y argumentame que es de extrema izquierda. Apuntando los puntos que te parece de extrema izquierda.

No vale con que lo digas tú por mucho que grites. No vale con que la extrema izquierda sea lo que tú dices. La extrema izquierda es comunismo o anarquismo. Enséñame el programa de Podemos e indícame dónde están sus propuestas de extrema izquierda.

Mientes no hagas eso, siempre te lo rebatire porque en los foros se rebate. Te guste o no que lo hagan. Su no montáis un club de fans de Casado y Abascal.




Pablo Iglesias:"yo soy comunista"

Saludos @Laly@
 


Pablo Iglesias:"yo soy comunista"

Saludos @Laly@

Y José María Aznar es de centro y habla catalán en la intimidad xD. Lo dijo....

El único comunista de verdad en UP de la cúpula es Garzón. Pero el PP lo fundó un ministro franquista y no tiene postulados franquistas

Repito ... Que postulados de UP son de extrema izquierda?
 
Y José María Aznar es de centro y habla catalán en la intimidad xD. Lo dijo....

El único comunista de verdad en UP de la cúpula es Garzón. Pero el PP lo fundó un ministro franquista y no tiene postulados franquistas

Repito ... Que postulados de UP son de extrema izquierda?


Pablo Iglesias cantando la internacional con el puño en alto.

Lo mismo podía haberle dado por un cantajuego, pero no, le da siempre por el puñito.

Casi mejor que no te desgastes convenciéndonos a nosotras de que el orín que cae del cielo es refrescante lluvia, y que te animes a convencerle a él de que no es comunista. Nos harías un gran favor a todos.
 
Y José María Aznar es de centro y habla catalán en la intimidad xD. Lo dijo....

El único comunista de verdad en UP de la cúpula es Garzón. Pero el PP lo fundó un ministro franquista y no tiene postulados franquistas

Repito ... Que postulados de UP son de extrema izquierda?

Nacionalización de la propiedad privada, por ejemplo? Hace tan solo unos días Iglesias se pronunció a favor de este postulado.
 
Me importa un bledo todo. Los que están en el gobierno ahora son ellos, y son los responsables, otros países se han preparado mejor, que dudas que las cosas hubieran sido diferentes si se hubiera actuado antes, ENSERIO???????es que no doy crédito.
Que están comprando material fuera cuando lo podrían comprar en España! contribuyendo a la economía del país y no les da la gana!! Y encima van y compran material defectuoso!
Si todo el dinero que están gastando en limpiar su imagen y suavizar la realidad lo hubieran destinado a comprar material no estaríamos así, y la gente no estaría cabreada. Por favor un poco de objetividad!!!
No me hables de los bulos, ni de recortes porque tus QUERUIDISIMOS SEÑORA TAMBIÉN HAN RECORTADO EN SANIDAD Y HAN INVENTADO COSAS (y solo te lo pongo porque te encanta comparar)ya está bien!! Y me da igual, la gestión está siendo LAMENTABLE y entrar en si los otros lo habrían hecho peor es absurdo!!! Ellos son los que deben actuar y no entrar en rivalidades, están más preocupados en eso que en proteger al país.
Es que de verdad pretender justificar las actuaciones del gobierno con las muertes que hay, enserio????
Mira para lo que quiere modifica la ley y hace lo que le da la gana, también podría hacerlo con las autonomias, pero es más bonito poder echarle la culpa a alguien como haces tú, en vez de dirigir el país, que es lo que debería de hacer.
A ti te querría yo ver si fuera el PP o vox o el que sea el que lo está haciendo. Yo estaría exigiendo responsabilidades igual, porque quién lo hace mal lo debe de pagar.

Pero que van a fabricar en España si no tenemos poder de producción !!!!!!!!!! Que nos han hecho el chiringuito de Europa en bares y hoteles y no tenemos esa capacidad!!!! Por que Alemania no está tan mal??? Entre otras razones porque no ellos sí tienen capacidad de producir y una potente red de laboratorios que España no tiene!!!!! Ahora es que España no quiere producir aquí????? PERO DONDE??? No tenemos ese nivel para la pandemia.

Si leyeseis un poco os daríais cuenta que se ha dicho mil veces por activa o por pasiva que cuando esto pase se pedirán responsabilidades pero ahora toca arrimar el hombro. Pero que se pedirán responsabilidades de todos. Que teníamos una sanidad muy frágil que no estaba preparada para nada pero que eso no es culpa del gobierno actual.

De no saber verlo? Si Que pensaban que no era para tanto ? Si. Pero es que es tan simplista y de no saber ver ni con estas el problema de recortes en este país. Pero si hubiésemos tenido un sistema sanitario muy bueno como en Alemania donde nos supera en este sentido no en todo otro gallo cantaría. Que por cierto , los recortes y austeridad que Alemania pidió a España durante la crisis y después adivinad de donde salieron la gran mayoría?

Pero venga, os dejo diciendo que todo es culpa del comunismo bolivariano venezolano y Pablo Iglesias.
Aquí se apoya a CCAA que tampoco supieron ver lo que se venía encima (normal y que no es culpa de nadie porque nadie en su sano juicio lo pensaría) pero después atacamos a quien es de una ideología distinta a la nuestra.

Mientras calláis o apoyáis a la gente que durante años privatizo hospitales, despidió a profesionales, cerro plantas de hospital o se las paso a fondos buitres. Aquí la población tiene que poner las cartas sobre la mesa a TODOS. Y vale ya con “queridísimos “ que no tenemos 15 años. Pero como en el hilo de política todo se basa en conspiraciones mundiales bolivarianas eso es imposible. Ahí os dejo.
 
Nacionalización de la propiedad privada, por ejemplo? Hace tan solo unos días Iglesias se pronunció a favor de este postulado.
Ha habido nacionalizaciones de la propiedad privada en épocas de crisis desde el siglo XIX cuando el caciquismo. Y las siguen habiendo en países democráticos. Francia ha intervenido las empresas y Alemania también. Para "rescatarlas " pero pasando a control estatal. Y Alemania esta interviniendo todas sus farmacéuticas ...o de donde piensas que sacan los tests que solo ellos tienen? Ahora can a ser países de extrema izquierda también .
 

Pablo Iglesias cantando la internacional con el puño en alto.

Lo mismo podía haberle dado por un cantajuego, pero no, le da siempre por el puñito.

Casi mejor que no te desgastes convenciéndonos a nosotras de que el orín que cae del cielo es refrescante lluvia, y que te animes a convencerle a él de que no es comunista. Nos harías un gran favor a todos.
Y Fraga cantaba el cara al sol. Y Suárez también fue franquista. Lo que no quita que sus partidos no lo fueran y que estos dos eran muy lights.

Le dices a Anguita que Iglesias es un verdadero comunista y le da la risa gorda. Y con todo siendo Anguita comunista de verdad, no de cantar y ya, estuvo años ejerciendo política constitucional sin problemas e IU mucho más de izquierdas que UP estuvo de coalición con el PSOE un ostión de años

Y el programa de IU hacía lustros que no tenía propuestas extremistas
 

Temas Similares

2
Respuestas
23
Visitas
2K
Back