Pedro Sánchez y su equipo de gobierno.

Registrado
16 Jun 2017
Mensajes
117
Calificaciones
435
No daba un duro por este hombre, pero yo que jamás le hubiera votado tengo claro que si no la caga, con perdón, mi voto lo tiene. Dentro de lo que puede y le dejan con tan pocos escaños está haciendo cosas que demandaba la mayoría de la gente de a pié, trabajadora e intelectuales, por lo menos en actitud y modernidad. Ha dejado, para mi, más visibles lo encorsetado y carca que ha sido el PP de Rajoy. Por cierto tanto que se les llena la boca del crecimiento de la economía y que se vive mejor, será la macro, porque la micro no se quien lo notará, preguntar en la calle, los salarios siguen siendo una m... los alquileres por las nubes.. encontrar una trabajo con un salario digno una odisea. Rajoy ha tenido la suerte del tonto, que dure mucho el boom del turismo en España porque es lo que salva la economía, todo gira alrededor de él, pero eso es pan para hoy y hambre para mañana.
 
No daba un duro por este hombre, pero yo que jamás le hubiera votado tengo claro que si no la caga, con perdón, mi voto lo tiene. Dentro de lo que puede y le dejan con tan pocos escaños está haciendo cosas que demandaba la mayoría de la gente de a pié, trabajadora e intelectuales, por lo menos en actitud y modernidad. Ha dejado, para mi, más visibles lo encorsetado y carca que ha sido el PP de Rajoy. Por cierto tanto que se les llena la boca del crecimiento de la economía y que se vive mejor, será la macro, porque la micro no se quien lo notará, preguntar en la calle, los salarios siguen siendo una m... los alquileres por las nubes.. encontrar una trabajo con un salario digno una odisea. Rajoy ha tenido la suerte del tonto, que dure mucho el boom del turismo en España porque es lo que salva la economía, todo gira alrededor de él, pero eso es pan para hoy y hambre para mañana.
En mi modesta opinión :)
1 nadie da un duro por el, no le votan ni algunos votantes a piñón fijo del PSOE
2 la caga un día si y otro también, porque se dedica a decir en cada momento lo que cree que le da más votos según en el cotarro en que se halle. Al momento siguiente, en otro evento, cambia radicalmente de discurso como el que se cambia de calzones (y se queda tan pancho y sonriente pa la foto de rigor)
3 Ah, pero está haciendo cosas? porque al margen de su campaña electoral y el decretazo pa controlar RTVE, que yo sepa, aún no ha hecho na de na
4 ES verdad que le van a dejar hacer pocas cosas, pobre, con sus pocos escaños, HA NACIDO UN NUEVO MARTIR :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
5 La micro y macro economía me la trae al fresco, tu vete cosiendo los bolsillos, te hará falta cuando sánchez nos suba los impuestos, que lo vas a notar en el IVA cuando vayas al super de tu barrio
6 lo carca y encorsetado del PP le reporta 134 diputados en parlamento. No se si lo votan por carca y encorsetado (n) o por la macro-micro economía (n)

Ansiosa estoy de que me comentes las mejoras para todos los ciudadanos que ha hecho sánchez :)
y si sabes algo de su programa y rumbo político también, que de momento no sabemos na :)
Pa más ansia, cuentanos como va lo del techo de gasto y la elaboración de presupuestos 2019. En vilo estamos!!!
Y continuamos foreando, compañero-compañera :)
 
Última edición por un moderador:
No daba un duro por este hombre, pero yo que jamás le hubiera votado tengo claro que si no la caga, con perdón, mi voto lo tiene. Dentro de lo que puede y le dejan con tan pocos escaños está haciendo cosas que demandaba la mayoría de la gente de a pié, trabajadora e intelectuales, por lo menos en actitud y modernidad. Ha dejado, para mi, más visibles lo encorsetado y carca que ha sido el PP de Rajoy. Por cierto tanto que se les llena la boca del crecimiento de la economía y que se vive mejor, será la macro, porque la micro no se quien lo notará, preguntar en la calle, los salarios siguen siendo una m... los alquileres por las nubes.. encontrar una trabajo con un salario digno una odisea. Rajoy ha tenido la suerte del tonto, que dure mucho el boom del turismo en España porque es lo que salva la economía, todo gira alrededor de él, pero eso es pan para hoy y hambre para mañana.
Y se me olvidaba comentarte sobre la actitud y modernidad 2.0 del sánchez, con su política del s XXI:
HECHOS SON AMORES (votos) Y NO BUENAS RAZONES!!!
Menos postureo y foto-diálogo y que se ponga a currar (cosa que me temo, no ha hecho en su vida)
 
No daba un duro por este hombre, pero yo que jamás le hubiera votado tengo claro que si no la caga, con perdón, mi voto lo tiene. Dentro de lo que puede y le dejan con tan pocos escaños está haciendo cosas que demandaba la mayoría de la gente de a pié, trabajadora e intelectuales, por lo menos en actitud y modernidad. Ha dejado, para mi, más visibles lo encorsetado y carca que ha sido el PP de Rajoy. Por cierto tanto que se les llena la boca del crecimiento de la economía y que se vive mejor, será la macro, porque la micro no se quien lo notará, preguntar en la calle, los salarios siguen siendo una m... los alquileres por las nubes.. encontrar una trabajo con un salario digno una odisea. Rajoy ha tenido la suerte del tonto, que dure mucho el boom del turismo en España porque es lo que salva la economía, todo gira alrededor de él, pero eso es pan para hoy y hambre para mañana.
Y ya termino :)
tu intención de voto al sánchez tendrá que esperar un RATITO....
Que de momento el tipo, tan demócrata como es, le ha pillao fobia a las urnas :sneaky:
Pero tu vete preparando la papeleta-voto, ten cuidao que no se te apolille :sneaky:
 
pues explícame por qué, desde que está gobernando, no lleva ni un mes, en las ultimas encuestas el PSOE se consolida como primera fuerza política en intención de voto, sube un 4% y el PP baja casi un 10, no lo estará haciendo tan mal.
 
pues explícame por qué, desde que está gobernando, no lleva ni un mes, en las ultimas encuestas el PSOE se consolida como primera fuerza política en intención de voto, sube un 4% y el PP baja casi un 10, no lo estará haciendo tan mal.
Ayns, alma de cántaro, no se te paso por la cabeza que esas ficticias encuestas se COCINAN en moncloa????
Por si piensas que miento, date una vuelta por paginas web destas metroscopia u otras empresas que manejan cotarro opinión ciudadana, veras como manejan datos de meses muy anteriores a moción censura.
Pero, de cualquier manera, no te dejes influir por encuestas, compañero-compañera :)
que si mañana publican una encuesta que un 80% españoles quieren tirarse de un puente, me pregunto, tu te tiras también???
Porque yo no (y)
Que la cabeza no esta solo para peinarse, compañero-compañera :)
 
En mi modesta opinión :)
1 nadie da un duro por el, no le votan ni algunos votantes a piñón fijo del PSOE
2 la caga un día si y otro también, porque se dedica a decir en cada momento lo que cree que le da más votos según en el cotarro en que se halle. Al momento siguiente, en otro evento, cambia radicalmente de discurso como el que se cambia de calzones (y se queda tan pancho y sonriente pa la foto de rigor)
3 Ah, pero está haciendo cosas? porque al margen de su campaña electoral y el decretazo pa controlar RTVE, que yo sepa, aún no ha hecho na de na
4 ES verdad que le van a dejar hacer pocas cosas, pobre, con sus pocos escaños, HA NACIDO UN NUEVO MARTIR :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
5 La micro y macro economía me la trae al fresco, tu vete cosiendo los bolsillos, te hará falta cuando sánchez nos suba los impuestos, que lo vas a notar en el IVA cuando vayas al super de tu barrio
6 lo carca y encorsetado del PP le reporta 134 diputados en parlamento. No se si lo votan por carca y encorsetado (n) o por la macro-micro economía (n)

Ansiosa estoy de que me comentes las mejoras para todos los ciudadanos que ha hecho sánchez :)
y si sabes algo de su programa y rumbo político también, que de momento no sabemos na :)
Pa más ansia, cuentanos como va lo del techo de gasto y la elaboración de presupuestos 2019. En vilo estamos!!!
Y continuamos foreando, compañero-compañera :)
El gilipichi guapín está haciendo campaña electoral. Tiene un asesor tapado listísimo y le está saliendo bien. Ha llegado al gobierno y está de campaña captando votos. No hace nada bueno salvo para él y la PSOA
 
Fijate Annais, que yo a este hilo creo que le vendría bien un cambio de título que fuese más efecstivo y en la línea del sanchezzuperstar:cool: :
El sánchez, ese gran estadista y sus 17 rumbosos y modernosos ministros
El sánchez, ese gran mártir y sus 84 dispersos escaños
El sánchez, abejita en un país multicolor
Transparencia-diálogo-mundos de yupi, pasame las gominolas dameglucosanopuedoconlavida.com
 
que si mañana publican una encuesta que un 80% españoles quieren tirarse de un puente, me pregunto, tu te tiras también???
Porque yo no (y)
Que la cabeza no esta solo para peinarse, compañero-compañera :)
Eres tremenda, qué capacidad analítica y que objetividad tienes, qué malos son los extremos y que daño hacen a la humanidad, como no me voy a poner a tu nivel, es decir no te voy a faltar al respeto ni a menospreciar tu opinión como tu lo has hecho conmigo, ésta va a ser la última vez que me dirija a ti porque no voy a malgastar palabras en alguien que merece mi silencio, por no decir otra cosa.
 
Eres tremenda, qué capacidad analítica y que objetividad tienes, qué malos son los extremos y que daño hacen a la humanidad, como no me voy a poner a tu nivel, es decir no te voy a faltar al respeto ni a menospreciar tu opinión como tu lo has hecho conmigo, ésta va a ser la última vez que me dirija a ti porque no voy a malgastar palabras en alguien que merece mi silencio, por no decir otra cosa.
Pos nada más lejos de mi intención que ofenderte ni faltarte al respeto :(
En un foro, como en la vida, no siempre tenemos gente que nos da la razón en nuestras ideas...
Mira, mis ideas son tan válidas como las tuyas, pero en ningún momento he querido que te sientas mal :(
Si te molestó algo de lo que dije, te pido perdón :) aunque continuaré con mi opinón y expresándola, y tu, imagino, continuarás con tus ideas...
A veces, sucede, que tras ver opiniones encontradas, razonamos y la cabeza se amplia para ver nuevas cosas, eso a mi me gusta :)

Y te cuento un secreto:whistle:: Yo de tremenda, analítica y objetiva no tengo na :LOL:
Pero que de hacer daño a la humanidad ya te digo que ni aún proponiéndomelo sería capaz. No me des capacidades ficticias que ni busco ni tengo!!!!
Va, no te enfades, que estropea el cutis ;)
 
Eres tremenda, qué capacidad analítica y que objetividad tienes, qué malos son los extremos y que daño hacen a la humanidad, como no me voy a poner a tu nivel, es decir no te voy a faltar al respeto ni a menospreciar tu opinión como tu lo has hecho conmigo, ésta va a ser la última vez que me dirija a ti porque no voy a malgastar palabras en alguien que merece mi silencio, por no decir otra cosa.
Y te pido perdón si te ofendí, que eso es para mi ser persona :)
Pero una cosa no te voy a pasar Annais, has pinchao en hueso, que a mi no me pillas cuando no siguiéndote en tus ideas y, velozmente, pasas a intentar descalificar a quien no piensa como tu o a caes en el truquillo de intentar castigarme con el látigo de tu indeferencia :ROFLMAO: Que, a lo mejor piensas, que alguien puede creer que eres lo más educao que ha pario madre!!!
Y dices: no voy a malgastar palabras en alguien que merece mi silencio, por no decir otra cosa
Di lo creas conveniente!!!! no te calles, maja :)
A ver si la más intransigente eres tu!!!:sneaky:

y me pregunto: pa que te metes en un foro opinión, hermosa :)
Te lo has repensao lo de meterte en foros? o lo dejas para según vayan las encuestas?
 
Última edición por un moderador:

Temas Similares

2
Respuestas
23
Visitas
2K
Back