Pedro Sánchez y su equipo de gobierno.

EbqmxHxWAAEENd8.jpeg
 
Nadia Calviño fuera
Consecuencias de un Gobierno que impide investigar la CORRUPCIÓN DE LA CASA REAL
PIENSAN EN EUROPA (CON RAZÓN) COMO PARA FIARSE DE LOS ESPAÑOLES Y SUS REYES
 
Deseando ver los especiales de Ferreras en la Secta, sobre la izquierda corrupta...



Marjaliza confirma ante el juez que financió al PSOE con un millón en negro

El empresario David Marjaliza ha confirmado ante el Juzgado de Instrucción número 6 de la Audiencia Nacional que financió al PSOE de Madrid con 970.290 euros en negro.

Marjaliza ha ido detallando uno a uno todos los apuntes que refleja la doble contabilidad que aportó que hacen referencia al pago de comisiones a partidos políticos. Estos manuscritos reflejan además el pago de 15.025 euros para Izquierda Unida y de 105.489 euros para el PP. Las comisiones fueron desembolsadas por el empresario entre 1999 y 2002 a cambio de adjudicaciones urbanísticas en localidades madrileñas como Pinto, Parla, Valdemoro y Aranjuez.
 
Nadia Calviño fuera
Consecuencias de un Gobierno que impide investigar la CORRUPCIÓN DE LA CASA REAL
PIENSAN EN EUROPA (CON RAZÓN) COMO PARA FIARSE DE LOS ESPAÑOLES Y SUS REYES

Nadia Calviño a mi no me cae bien, pero el que no haya sido elegida tiene culpa también el PP que con su familia europea no la ha apoyado, lo ha hecho al candidato irlandés.

Y el PP tampoco es proclive a investigar la corrupción de de la Casa Real.
 
Nadia Calviño a mi no me cae bien, pero el que no haya sido elegida tiene culpa también el PP que con su familia europea no la ha apoyado, lo ha hecho al candidato irlandés.

Y el PP tampoco es proclive a investigar la corrupción de de la Casa Real.
Si el PSOE hubiese apoyado la investigación al emérito y a Felipe González por corrupción y terrorismo de Estado el PP y Vox a callar
 
Back