Pedro Sánchez y su equipo de gobierno.

Si si....boba.......por eso estais tan obsesionados con derribarla...venga ya!!!!!??????


Es acoso y derribo lo que intentan. Esto es de lo último que han hecho:

Ayuso aparece en Wikipedia como ‘La iluminada’ tras un cambio realizado desde un ordenador del Gobierno
La dirección 'IP' revela que un funcionario de la "Secretaría de Estado de Administraciones Públicas" (ahora Secretaría de Estado de Función Pública) cambió la ficha de Ayuso
 
yo no vivo en Madrid, ya se apañarán los madrileños, no me afecta

slo he contstado a ese mensaje porque me hace gracia que diga qu descoloca porque es mujer... cuando ha habido varias presidentas del Pp antes

a mi me parece una ines Arrimadas sin cerebro (Inñes de tonta ni un pelo) hasta me resulta gracioso leerla, lo de d de diciembre por ejemplo...

en fin como he dicho no me cae epsecilamente mal porque es que no le veo ni maldad, la chica se ve que no tiene muy buenos asesores que le escriban bien loq eu ha de decir

Y por todas han ido a machete, Aguirre, Cifuentes ahora Ayuso.
 
101059465_3130021537058089_7596635186171740160_n.jpg
 
Vicepandemia tiene el futuro de color hormiga:

Primera denuncia ciudadana contra Pablo Iglesias por «homicidio imprudente» en las residencias

El escrito también acusa al vicepresidente de los delitos de lesiones, omisión de socorro y prevaricación
 
Vicepandemia tiene el futuro de color hormiga:

Primera denuncia ciudadana contra Pablo Iglesias por «homicidio imprudente» en las residencias

El escrito también acusa al vicepresidente de los delitos de lesiones, omisión de socorro y prevaricación
Que se dé con un canto en los dientes....en ningún país "normal", un comunista hijo de terrorista y con una idea dictatorial de un pais y protegido por el gorila Maduro y los iranies para destruir España....llegaría a dónde está.

Demasiado tiempo está durando este psicópata hdlgp en este experimento. Supongo que será la vacuna como el covid19....después de padecerlo 3 meses....contando las horas para fumigarlo y erradicarlo de España in aeternum...la peste negra de este sinvergüenza, deja al covid en una risa.
 
Última edición:

En fin, panda de inútiles.



Que se dé con un canto en los dientes....en ningún país "normal", un comunista hijo de terrorista y con una idea dictatorial de un pais y protegido por el gorila Maduro y los iranies para destruir España....llegaría a dónde está.

Demasiado tiempo está durando este psicópata hdlgp en este experimento. Supongo que será la vacuna como el covid19....después de padecerlo 3 meses....contando las horas para fumigarlo y erradicarlo de España in aeternum...la peste negra de este sinvergüenza, deja al covid en una risa.

Yo estoy convencida que este acaba fuera de España.
 
Back