Pedro Sánchez y su equipo de gobierno.

Entonces según vosotros los inmigrantes vienen todos a vivir del cuento? Pregunto. Si alguien viene a ganarse la vida... que problema hay?
Pues hay un problema enorme: que no hay trabajo para los de aquí. Traer más sólo hará que los salarios bajen más aún, y aumentar el paro.

Es muy legítimo buscarse la vida, pero el primer deber de un gobierno es mirar por los suyos.

El gobierno de España no tiene ninguna obligación para con los extranjeros. La obligación es con los nacionales. Que reclamen trabajo a su país
 
Lo primero, muchos vendrán a ganarse el pan como hemos hecho los españoles durante muchos años y seguimos haciendo.

Segundo, no vale sólo con okupar, tienes que tener un informe de que esa residencia es la tuya y todo eso avalado por mil informes de los asistentes sociales de tu Ceas más cercano.

Dejad ya el discurso del odio. No nos lleva a nada, desinforma y crea un caldo de cultivo muy peligroso.

No, eso lo ha maquinado Podemos durante el estado de alarma, que ya sabemos que no es por cuestiones sanitarias. Vale con okupar.

Estan son las condiciones:

  • Tener entre 23 y 65 años, o 18 años si hay menores a cargo.
  • Cumplir un año de residencia legal en España.
  • Haber vivido independientemente al menos 1 año en el caso de familias y 3 años en el caso de personas solas.
  • En el caso de unidades de convivencia, haberse formado al menos 1 año antes de la solicitud.
  • Haber solicitado previamente las prestaciones a las que se pudiera tener derecho.
  • Estar inscritas como demandantes de empleo
 
Un proceso sobre maltrato es muy pero que muy raro que dure más de 33 meses por eso está puesto en 11 mensualidades prorrogables. Lo del proceso de 33 meses dicho por asociaciones y abogados los cuales un proceso de 1 año ya consideraron como extremadamente largo... pero esos también seguro mienten.
Tu cuentas suspensiones de la vista por ausencias injustificadas de testigos, por ejemplo, y la apelacion de la sentencia????

Ni se te habia ocurrido verdad?????

Pues eso.

Se de lo que hablo. Trabajo en eso.
 
Primero, necesitan empadronarse para obtener alguna ayuda las cuales dependen de las CCAA en algunas las tienen y en otras no. Existen sitios como Caritas o CR donde les ayudan tanto social como en cuestiones de comida, calzado, cursos, inserción laboral para poder obtener los papeles etc etc .

No existe ninguna ayuda específica para los inmigrantes, como mucho pueden obtener una renta mínima que existía desde hace muchos años en diversas Comunidades Autónomas cuyos requisitos son entre otros:

* búsqueda activa de empleo
* Formacion
* No se puede decir que no a ningún empleo
* No se puede dejar un empleo
* Tener residencia legal de larga duración ( excepto en la Comunidad Valenciana)

Muchos irregulares ni siquiera pueden tener una mínima ayuda ya que carecen por ejemplo de una cuenta bancaria al carecer de documentación necesaria para poder obtener un ingreso.

No, venir irregularmente no es ningún chollo para nadie.

Y se pueden empadronar en viviendas okupadas, eso es lo que cambio el coletas.

No os engañéis, las ayudas no van a ser para familias españolas, van a ser para okupas, gente que no ha dado un palo al agua en su vida.
 
Y se pueden empadronar en viviendas okupadas, eso es lo que cambio el coletas.

No os engañéis, las ayudas no van a ser para familias españolas, van a ser para okupas, gente que no ha dado un palo al agua en su vida.


Las mafias de tráfico de personas” están informando sobre el ingreso mínimo vital aprobado por el Gobierno el viernes pasado, ofreciendo como “un nuevo complemento a su oferta de viaje”
 
Y se pueden empadronar en viviendas okupadas, eso es lo que cambio el coletas.

No os engañéis, las ayudas no van a ser para familias españolas, van a ser para okupas, gente que no ha dado un palo al agua en su vida.

Imaginate, X sujeto okupa una casa, por tanto no paga alquiler, ni luz ni agua...
Paguita + algún chanchullo que se saque en negro y a vivir la vida sin aportar nada a la sociedad y siendo un parásito!!

Eso si, la fiesta la pagamos los demás con impuestos! Pfff
 
yo cada vez enriendo menos a estos podemitas ¿tienen que recoger fresas los que votan a vox? no vale los que votan a otros partidos o simplemente no votan? otra cosa, son solo los de vox los que tienen servicio en casa? yo no tengo servicio ya no voto a vox? pero esto que esssssssssssssssssssssss?
 
yo cada vez enriendo menos a estos podemitas ¿tienen que recoger fresas los que votan a vox? no vale los que votan a otros partidos o simplemente no votan? otra cosa, son solo los de vox los que tienen servicio en casa? yo no tengo servicio ya no voto a vox? pero esto que esssssssssssssssssssssss?

Esto es ... indescriptible
 
Las mafias de tráfico de personas” están informando sobre el ingreso mínimo vital aprobado por el Gobierno el viernes pasado, ofreciendo como “un nuevo complemento a su oferta de viaje”

Y encima aplauden. Tenemos que trabajar para las mafias porque muchas paguitas van a ir para ellos, para los altos cargos comunistas y para sus chiringuitos. Vamos que encima los votos que compran los tenemos que pagar nosotros, los que trabajamos.

Los que aplauden ahora van a flipar, yo estoy tranquila que no he contribuido a esta locura. El resto de Europa debe flipar con nosotros.
 

Temas Similares

2
Respuestas
23
Visitas
2K
Back