Pedro Sánchez y su equipo de gobierno.

Para mujeres maltratadas existe la RAI cosa que no es perpetua y tiene un maximo de 33 mensualidades.

Después está un plan intengral que se cobra de una sola vez.

Pensión no contributiva tiene derecho todo el mundo q no tenga el maximo cotizado y cumpla los requisitos.
De nuevo me confirmas que no tienes idea de lo que estamos hablando......

La pension de mujeres maltraradas no tiene un limite legal mientras dure el proceso que puede ser perfectamente mucho mzs de 33 meses.

Ya decia yo......

Y yo no he dicho que las pensiones de los inmigrantes de 426 euros sean perpetuas. Lo suficiente para arraigarse y conseguir la "paguita".....
 
Lo primero, muchos vendrán a ganarse el pan como hemos hecho los españoles durante muchos años y seguimos haciendo.

Como familiar de emigrantes en:
Argentina,
Brasil
Venezuela (mucho antes de Chavez)
Estados Unidos
Francia
Alemania
Suiza
Y algún otro que me dejo

Para nada los españoles han emigrado igual. Iban con sus papeles en regla, cuando el país receptor lo autorizaba, y en algún caso, como Suiza, en cuanto terminaban el contrato, ¡A España de vuelta! Hasta el siguiente contrato, si llegaba.


¡Anda que no habré escuchado yo la frase “está abierta la emigración “ a mis mayores. Cuando “estaba abierta” podían ir. Si se cerraba no iban.
 
Última edición:
De nuevo me confirmas que no tienes idea de lo que estamos hablando......

La pension de mujeres maltraradas no tiene un limite legal mientras dure el proceso que puede ser perfectamente mucho mzs de 33 meses.

Ya decia yo......

Y yo no he dicho que las pensiones de los inmigrantes de 426 euros sean perpetuas. Lo suficiente para arraigarse y conseguir la "paguita".....
Un proceso sobre maltrato es muy pero que muy raro que dure más de 33 meses por eso está puesto en 11 mensualidades prorrogables. Lo del proceso de 33 meses dicho por asociaciones y abogados los cuales un proceso de 1 año ya consideraron como extremadamente largo... pero esos también seguro mienten.
 
Como familiar de emigrantes en:
Argentina,
Brasil
Venezuela (antes de Chavez)
Estados Unidos
Francia
Alemania
Suiza
Y algún otro que me dejo

Para nada los españoles han emigrado igual. Iban con sus papeles en regla, cuando el país receptor lo autorizaba, y en algún caso, como Suiza, en cuanto terminaban el contrato, ¡A España de vuelta! Hasta el siguiente contrato, si llegaba.


¡Anda que no habré escuchado yo la frase “está abierta la emigración “ a mis mayores. Cuando “estaba abierta” podían ir. Si se cerraba no iban.
Entonces según vosotros los inmigrantes vienen todos a vivir del cuento? Pregunto. Si alguien viene a ganarse la vida... que problema hay?
 
Entonces según vosotros los inmigrantes vienen todos a vivir del cuento? Pregunto. Si alguien viene a ganarse la vida... que problema hay?
O no te enteras o no te quieres enterar. Que nadie está diciendo eso de los inmigrantes. Estamos diciendo que no se entiende que haya gente cobrando el paro y el subsidio en España y que tengan que venir los inmigrantes a cubrir los puestos de trabajo vacantes.
 
Porque los españoles no queremos hacer ciertos trabajos.
No hay más ciego que el no quiere ver.
Disiento.

Toda la vida ha habido gente viviendo de la agricultura. Los campos se han labrado desde siempre, y las cosechas se recogían.

Asistentas españolas, las ha habido y aún las hay, aunque cada vez menos.

Así con todo.¡Claro que los españoles quieren hacer esos trabajos! Otra cosa es el sueldo. Si el salario es de miseria no compensa. La ley de oferta y demanda también se cumple con el mercado laboral, y a más demandantes de empleo, menores salarios.

Un inmigrante de fuera, que venga de una situación muy muy pobre, cualquier cosa le vale, porque mejora. Y aunque no sea pobre, para el nivel de vida de su país, aquí hacienda no lo sabe. Consecuencia: recibe ayudas como persona “en riesgo de exclusión social” Un español está fichado por hacienda, y a muy muy poco patrimonio que tenga no recibe ayudas. Al revés. Le caen mil facturas e impuestos.

Para rematar, añadido a todo eso, el PER. ¡Quítese el PER en toda España! Todo, de raíz. Ni un solo euro más. Ya veríamos si había gente para trabajar la tierra, sin necesidad de traer más gente.
 

Temas Similares

2
Respuestas
23
Visitas
2K
Back