Pedro Sánchez y su equipo de gobierno.

Greta, Greta... pandereta

Un país precioso Hastings y esto no ha hecho nada más que empezar.
Somos los número uno: en fallecidos por Covic y pronto lo seremos, también, en parados.
Horror de este Desgobierno!!!

Así que ...a disfrutar de lo votado.
Que ahora viene la guinda del pastel: nacionalizar empresas + paguita a los desempleados= un paso más para el poder absoluto del nuevo régimen que están gestando estos comunistas.
 
Ahora el recorte de producción por el COVID de Mercedes es culpa del comunismo?
Desde luego el gobierno sociata comunista es culpable del desastre del covid. Podria haber pasado como en Portugal. Pero esta banda de delincuentes no han hecho nada más que encerrarnos, matarnos, robar y colar leyes hacia un cambio de régimen
 
Desde luego el gobierno sociata comunista es culpable del desastre del covid. Podria haber pasado como en Portugal. Pero esta banda de delincuentes no han hecho nada más que encerrarnos, matarnos, robar y colar leyes hacia un cambio de régimen
Vale, entonces quedamos que la crisis internacional del automóvil es culpa del gobierno comunista incluida la crisis de Nissan la cual se arrastra desde 2012.

El podíamos... no me vale, porque también podíamos tener una oposición como Portugal y no la tenemos.
 
El podíamos... no me vale, porque también podíamos tener una oposición como Portugal y no la tenemos.

Una oposición decente como la de Portugal se la merece un gobierno decente como el de Portugal...

Frente a la corruptela, suciedad, perversión y falta de ética de este gobierno de comunistas sólo vale oposición que vaya directo y sin escalas a la destitución y a mandar a esos mangantes a la cárcel... no puede haber decencia con la basura que ofende el historial de su propio partido (me refiero al PSOE) ni de chavistas empoderados como el Coletas y su combo de delincuentes
 
EYus0zEXgAAL1q4
 
Back