Pedro Sánchez y su equipo de gobierno toda una sorpresa (6 Visitantes)

Calificaciones
11.359
Que ayer en el masaje piqueras de telahinco, explica el presidente que los 140.000 millones de fondos.EUROPEOS representan el 60 por ciento del PIB español..cuando en realidad apenas superan el 11 por ciento....vamos que tampoco sabe sumar..😁😁😁😁😁y se supone que es DOCTOR EN ECONOMIA....

Calificaciones
56.502
Creo que este gobierno está incompleto, faltan aún por lo menos dos ministerios más , así, a las claras, que no se corten, uno de propaganda y censura sutil y otro de manipulación audiovisual de postureo y supuesto peloteo al títere, digo al líder. Donde caben 23 ministerios, 4 vicepresidencias y 700 asesores,bien caben dos ministerios más que piden a gritos su sitio, la realidad manda. Yo lo comprendo :chicken:

Calificaciones
15.822

Calificaciones
23.132
Que ayer en el masaje piqueras de telahinco, explica el presidente que los 140.000 millones de fondos.EUROPEOS representan el 60 por ciento del PIB español..cuando en realidad apenas superan el 11 por ciento....vamos que tampoco sabe sumar..😁😁😁😁😁y se supone que es DOCTOR EN ECONOMIA....
Eso y que miente sin parar. No va a recibir ni un euro sin pasar examen previo de la UE.

Calificaciones
11.359
Pedro Sánchez pide por carta a Torra y a Urkullu que acudan a la Conferencia de Presidentes que presidirá el Rey

Felipe VI en la Conferencia de Presidentes de 2017, con Mariano Rajoy...

Felipe VI en la Conferencia de Presidentes de 2017, con Mariano Rajoy en el Gobierno. JAVIER BARBANCHO

https://www.elmundo.es/espana/2020/...m_source=taboola&utm_medium=internal-referral
Yo eliminaría monarquía...y añadiría un adjetivo :mental..y un articulo:la😉

Calificaciones
15.822
Yo eliminaría monarquía...y añadiría un adjetivo :mental..y un articulo:la😉
Es lo que me parece a mí, solo le preocupa la monarquía (Felipe) y la poltrona para él.
Pero si tú tienes otro punto de vista, es igual de respetable, no te cortes y escribelo

Calificaciones
11.359
Es lo que me parece a mí, solo le preocupa la monarquía (Felipe) y la poltrona para él.
Pero si tú tienes otro punto de vista, es igual de respetable, no te cortes y escribelo
Crei que estaba claro...pero bueno te lo desarrollo
Que el Sánchez tiene una paja mental..donde realmente el es luis XlV..
El rey sol que nos ilumina...Felipe es una anécdota 😉

Calificaciones
15.822
Crei que estaba claro...pero bueno te lo desarrollo
Que el Sánchez tiene una paja mental..donde realmente el es luis XlV..
El rey sol que nos ilumina...Felipe es una anécdota 😉
JA, toda la política que está haciendo el gobierno de Sanchez conjuntamente con Felipe VI solo está pensada para favorecer la casa real.
La economía del país les trae sin cuidado, el pueblo pobre e ignorante siempre se le maneja mejor

Calificaciones
11.359
JA, toda la política que está haciendo el gobierno de Sanchez conjuntamente con Felipe VI solo está pensada para favorecer la casa real.
La economía del país les trae sin cuidado, el pueblo pobre e ignorante siempre se le maneja mejor
En mi opinión todo le trae sin cuidado...las instituciones,monarquía,justicia,economia y cuerpos de seguridad del estado...solo se mueve por un único objetivo...EL PODER..(bueno y el trasporte y seguridad propio..falcón,helicóptero y escolta desproporcionada😉

Calificaciones
75.714
El ministro Duque presenta su candidatura para dirigir la Agencia Espacial Europea
  • El Gobierno considera que "sería un honor que un español dirigiera por primera vez la Agencia Espacial Europea" y señala que "esta candidatura va en línea con la apuesta decidida de este Gobierno por la Ciencia y la Innovación

El ministro de Ciencia e Innovación, Pedro Duque. EFE/Fernando Alvarado/ Archivo
Iñigo Aduriz
30 de julio de 2020 09:39h
0
@inigoaduriz
El ministro de Ciencia e Innovación, Pedro Duque, será candidato a la Dirección General de la Agencia Espacial Europea (ESA), organización intergubernamental dedicada a la investigación y el desarrollo de programas espaciales, según han informado este jueves fuentes gubernamentales.

Moncloa explica que se trata de un organismo "que aúna los recursos económicos e intelectuales de sus 22 miembros para llevar a cabo programas y actividades en el ámbito espacial".

Duque ha formalizado ya su candidatura para dirigir este organismo, del que entró a formar parte en 1992, tras superar las pruebas para convertirse en astronauta. Posteriormente, y antes de su entrada en el Gobierno, ha desarrollado toda su carrera profesional en esta agencia europea y en la industria del sector, ocupando diversos cargos de responsabilidad.

El Gobierno considera que "sería un honor que un español dirigiera por primera vez la Agencia Espacial Europea" y señala que "esta candidatura va en línea con la apuesta decidida de este Gobierno por la Ciencia y la Innovación como pilares para la reconstrucción económica de nuestro país y de Europa en su conjunto".

Mirando este Tema (Miembros: 1, Invitados: 5)