Pedro Sánchez y su equipo de gobierno.



Y hablando de fotos...
Yo tampoco digo nada de esta

begoña.jpg
 
COVID-19

El Gobierno maquilla las cifras inflando sus previsiones: hasta cuatro instituciones dudan de los datos oficiales


La Autoridad Fiscal, BBVA Research, Fedea y Funcas rebaten las estimaciones de ingresos, crecimiento o déficit presupuestario


Que las cifras están maquilladas, lo sabemos casi tod@s desde el mes de marzo


Incluso antes de marzo, ha habido hechos que no se han contado a la OP, como este:
El Covid-19 llegó a España en octubre con los Juegos Militares de Wuhan
 
Julio Anguita: "Pedro Sánchez es un producto de marketing que dice vulgaridades"

El histórico dirigente de IU considera que es "un chico hecho por la fábrica de moneda y timbre, si no, al tiempo".

El histórico dirigente de IU y del PCE añade que lo que diga el líder socialista "no vale",
 
,'Haz que pague’, el viral vídeo de la gestión criminal de Pedro Sánchez que evita la censura de Moncloa

La estrategia de ocultación del Desgobierno durante el ‘estado de alarma’, al descubierto
 
El Gobierno y Ciudadanos pactan volver a una prórroga de 15 días tras una negociación fallida con ERC
Crisis en el palacio de la Moncloa tras una negociación "a cara de perro" con los republicanos que exigían eliminar el mando único de Salvador Illa.

Crisis en el palacio de la Moncloa donde el Gobierno se ha visto obligado a dar un giro de 180 grados en la negociación. Tras haber despreciado a Ciudadanos por exigencias del líder de ERC, Oriol Junqueras, de elegir entre ERC y Ciudadanos, el Gobierno se ha visto obligado a virar radicalmente y recuperar la interlocución con Ciudadanos en la mañana de este mismo martes cerrando un acuerdo tras una negociación fallida con ERC. Según han comunicado fuentes de Moncloa, el Gobierno y Ciudadanos han acordado volver a los quince días de prórroga del estado de alarma, en lugar del mes que anunció el presidente Pedro Sánchez el sábado.

El mes de ampliación anunciado por Pedro Sánchez el sábado "está en cuestión desde esta mañana", según han adelantado fuentes del Gobierno a Libertad Digital tras una negociación fallida y "a cara de perro" con ERC, dadas las exigencias de los republicanos de acabar con el mando único del ministro de Sanidad, Salvador Illa. A ERC no le bastaba que decayeran los otros tres mandos, Defensa, Interior y Transportes, ni con dejar a Illa como "retén" de seguridad en una fórmula de cogobernanza con las Comunidades autónomas.

Tras tensar la cuerda en negociaciones hasta la madrugada, el Gobierno se ha visto en la obligación de retomar sus contactos y replantearse el texto del decreto del estado de alarma que se había negociado con PNV y ERC y que se ha debatido esta mañana por el Consejo de Ministros que aún no ha concluido. Un decreto de prórroga del estado de alarma que fija más de un mes de confinamiento hasta el 27 de junio y que ahora podría ser papel mojado.



Ciudadanos presume de la "rectificación" del Gobierno
Tras enfriar este lunes su apoyo al Gobierno, asegurando que en ningún caso sería para una prórroga de un mes, el doble que las concedidas hasta ahora de quince días, Ciudadanos, con Inés Arrimadas ya de baja por su inminente maternidad, ha celebrado que el Ejecutivo rectifique y finalmente la prórroga del estado de alarma sea de nuevo de quince días, y no de un mes, como pretendía Sánchez.

El Gobierno y Ciudadanos pactan volver a una prórroga de 15 días tras una negociación fallida con ERC, por @KettyGarat https://www.libertaddigital.com/esp...s-una-negociacion-fallida-con-erc-1276657994/ vía @libertaddigital
 
El vicepresidente amenazando a la oposición.

Iglesias, tras las caceroladas en su casa, señala: "Mañana puede ser en el apartamento de Ayuso o la casa de Abascal"
El vicepresidente segundo del Gobierno asegura que esas protestas también podrían extenderse contra periodistas.
Mariano Alonso Seguir a mariano_alonsof
2020-05-19
10
El vicepresidente segundo del Gobierno asegura que esas protestas también podrían extenderse contra periodistas.

El vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias. | EFE
Después de la cacerolada el lunes por la noche frente a su chalé de La Navata, en la localidad madrileña de Galapagar, Pablo Iglesias señalaba este martes, en una entrevista en La Sexta, otros objetivos a los que "gente de izquierda" podría acudir en protesta, y vaticinaba que "esto va a terminar ocurriéndole a otros líderes políticos".
Concretando más, el vicepresidente segundo del Gobierno, entrevistado por Antonio García Ferreras, decía: "Hoy es gente de derechas manifestándose en la puerta de mi casa, mañana será gente de izquierdas manifestándose enfrente del apartamento de Ayuso o enfrente de la casa de los Espinosa de los Monteros, o enfrente de la casa de Abascal… o incluso les cualquier día la extrema derecha dirá que tú eres un periodista progubernamental y querrán ir a tu casa, o a casa de otros periodistas. Yo creo que esto es malo, y que esto hay que evitarlo, y que hay que intentar que en nuestra sociedad el derecho a la libre reunión y manifestación se proteja, pero evitando situaciones de crispación que creo que al final nadie deseamos. Eso sí, yo dispuesto a aguantar lo que venga sin ningún problema, que para eso estamos en política" concluía.
Abundando en su advertencia, Iglesias afirmaba: "El problema es que esto, se sabe por dónde se empieza, empieza por Ábalos, empieza por mi, pero no se sabe dónde acaba. Y si esto se generaliza, si al final todo el mundo entiende que la manera lógica de protestar es ir a casa de Ayuso, de Abascal, de Casado, de Espinosa de los Monteros o a casa de periodistas que se convierten en referentes de opinión creo que entraríamos en una situación muy negativa".
 
Back