Pedro Sánchez y su equipo de gobierno toda una sorpresa (1 Viewer)

Calificaciones
23.447
El prepa se lleva muy bien con Trump. Se comunican de forma que no lo entiendan los que no deben enterarse. Los "respiradores" que le pidió ya llegaron. Poco a poco se irá drenando aquí el pantano, como ya se está haciendo en otros países. El koleta ya debe saber a estas alturas que no todo el CNI le es fiel. Cada día tiene más guardias civiles de operaciones especiales dentro y fuera de su villatinaja. Y no es por los 20 vecinos que protestan cada día a la entrada de su calle...

Calificaciones
23.447
Nadia Calviño a mi no me cae bien, pero el que no haya sido elegida tiene culpa también el PP que con su familia europea no la ha apoyado, lo ha hecho al candidato irlandés.

Y el PP tampoco es proclive a investigar la corrupción de de la Casa Real.
La menestra Calviña que mire a su alrededor y vea con quien se junta, que por mucho curriculum que tenga la señora presentarse en Europa con un gobierno sicario-comunista de gente nada recomendable es pegarse un tiro en el pie. ¿Cómo va a presidir algo con el koletas, que dice que va nacionalizar hasta los puestos de chuches y el retrasado del fraudillo, que toda la UE sabe que copió la tesis doctoral? Darle el control financiero de la UE a una señora avalada por dos trileros premium, la cabra, la trompeta y la troupe de farruquitas lolailos del gobierno, por favor...

Calificaciones
23.447
Simón el cbrn, que se cachondea de los fallecidos.

Simón estremece en ‘El País’ con los muertos del Covid: «¿Qué más da una cifra más alta o más baja?»

Calificaciones
5.348
Simón el cbrn, que se cachondea de los fallecidos.

Simón estremece en ‘El País’ con los muertos del Covid: «¿Qué más da una cifra más alta o más baja?»

No hay que extrañarse...se ha convertido en un estómago agradecido..

Calificaciones
5.348
Nadia Calviño fuera
Consecuencias de un Gobierno que impide investigar la CORRUPCIÓN DE LA CASA REAL
PIENSAN EN EUROPA (CON RAZÓN) COMO PARA FIARSE DE LOS ESPAÑOLES Y SUS REYES
Creo que ese no el tema que importa a los europeos.. sobre todo por el montón de jefes de estado que pertenecen a la institución...

Calificaciones
14.787
Creo que ese no el tema que importa a los europeos.. sobre todo por el montón de jefes de estado que pertenecen a la institución...
Pero es Que en España no hay separación de poderes y todo gira a la conveniencia de la monarquía.Juan Carlos y Felipe lo dos reyes están muy desprestigiados y por ende desprestigian a España

Calificaciones
5.348
Pero es Que en España no hay separación de poderes y todo gira a la conveniencia de la monarquía.Juan Carlos y Felipe lo dos reyes están muy desprestigiados y por ende desprestigian a España

Mi percepción está a años luz de la tuya.
Yo creo que asistimos a un intento de cambiar nuestro orden constitucional dinamitando todos los consensos que nos habíamos dado en la transición ,desprestigiando a las fuerzas de seguridad del estado,permitiendo mesas sobre diálogos imposibles e intentando derribar al monarca...y todo desde el gobierno

Calificaciones
5.348
Hoy el señor Sánchez perez no ha podido hacer campaña en Galicia...se le ha escacharrado el falcón....no existe otro medio de transporte para el...
¿Me pregunto como se justifican esos viajes relámpagos de partido utilizando el avión presidencial...?....

Calificaciones
14.787
Yo solo se que no sé nada,pero los viejos dinosaurios del PP y PSOE son muy muy conservadores, es como yo lo veo

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)