Pedro Sánchez y su equipo de gobierno.

Un hospital privado compra test suizos de máxima fiabilidad y deja en evidencia la gestión del Gobierno
El doctor Bejarana, responsable de las pruebas del Covid-19 en el Hospital Cenyt, no entiende que el Gobierno "no pueda conseguir los test".
 
Un hospital privado compra test suizos de máxima fiabilidad y deja en evidencia la gestión del Gobierno
El doctor Bejarana, responsable de las pruebas del Covid-19 en el Hospital Cenyt, no entiende que el Gobierno "no pueda conseguir los test".

La gestión privada es bastante mejor en general... yo conozco gente que se han hecho pruebas en su hospital privado de cabecera. El gobierno es una nulidad, con pedirle consejo a Amancio hubiera servido....

Supongo que se lo estarán llevando calentito... que inútiles que son.
 
La gestión privada es bastante mejor en general... yo conozco gente que se han hecho pruebas en su hospital privado de cabecera. El gobierno es una nulidad, con pedirle consejo a Amancio hubiera servido....

Supongo que se lo estarán llevando calentito... que inútiles que son.

Claro, claro. Como la de las residencias de ancianos.
 
ESCANDALO GORDO
INTER PHARMA, en Santa Coloma de Gramanet. FCS, en Sant Cugat del Vallés. Salvador Illa, en La Roca del Vallés. Con lo grande que es España y en un radio de 30 km tenemos al intermediario de los tests fake, al de las mascarillas y el pueblo del ministro de Sanidad

A INTER PHARMA, empresa dedicada a productos de parafarmacia con una facturación de 2,9 M de Euros en 2018, se le otorga un contrato para importar tests epidemiológicos por valor de 17 M de Euros.
A FCS, empresa importadora de bebidas alcohólicas y cuya administradora esta condenada por estafa, se le otorga contrato para importación de mascarillas sanitarias.
 
Me gustaría ver a los privados con la sobrecarga de los Públicos.

Da gracias que existen los privados para que el día a día de un hospital no fuera igual que con una pandemia..
Si ya el servicio es bastante deficiente, si no existieran Hospitales privados sería mucho peor.
Y aún así es de los mejores servicios públicos que hay si comparamos... Uk es infinitamente peor.
 

Temas Similares

2
Respuestas
23
Visitas
2K
Back